Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se la has quitado tu?, ¿O lo pediste así?.Xcellence Plus pero sin la tercera fila de asientos
Entonces se pueden quitar equipamientos de Serie A un modelo??? imagino que te saldría más barato por no tener las 7 plazas no?Xcellence Plus pero sin la tercera fila de asientos
¿Cómo es eso de abrir el techo hacia un lado o hacia el otro lado? Sólo se abre hacia atrás, ¿no?Yo tengo el Xcellente plus y encantado. Es la versión que quería: DSG, llantas de 20 y techo.
En cuanto al techo, si alguien duda y puede....ADELANTE! Además de más luz en el habitáculo, puedes abrir para ventilar hacia un lado o simplemente abrirlo hacia el otro lado. Yo lo uso mucho, siempre que puedo.....y no llueve!
Supongo que será la posición deflectora, que se levanta de atrás.Me imagino querrá decir que apretando suave el botón hacia arriba el techo se levanta un poco
¿Cómo es eso de abrir el techo hacia un lado o hacia el otro lado? Sólo se abre hacia atrás, ¿no?
Eso puse después, la posición deflectora (que se levanta sólo de atrás.Me refería hacia delante y hacia atrás ( ventilación y apertura ).
En mi caso valía lo mismo con 5 que con 7 asientos porque había una promoción y no te los cobraban asique se los puseEntonces se pueden quitar equipamientos de Serie A un modelo??? imagino que te saldría más barato por no tener las 7 plazas no?
Bienvenido y enhorabuena.Hola, el mio Style plus con extras;
- Gris Indium
- Cartografía actualizable
- Sistema de Navegación
- 7 plazas
- Paquete Light and Style.
No sé si todo lo que me han dicho son extras pero tal y como estaba el coche, me ha parecido una buena oferta y lo he cogido, sólo tenía 100km. 25.000€.
Un saludo.