Habrá que preguntar!!Fue en El Corte Inglés tengo el de hogar con ellos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habrá que preguntar!!Fue en El Corte Inglés tengo el de hogar con ellos
Que primas tan buenas conseguís. En mi caso, Verti con todos los opcionales a tope, todo riesgo y franquicia de 150 por 400€. Siempre he tenido renting y la parte mala es que no hay antigüedad como tomador.
Mi experiencia personal es que no hay parte buena con Verti. Lo barato sale caro. Espero que no lo tengas que usar nunca. Como al resto, vaya...
E intuyo que la mayoría de los precios bajos que se ponen, vienen acompañados de la contratación de otros servicios. Esos precios no se consiguen llamando a la compañía en cuestión y contratando el seguro de coche sin más. Si el hilo va de a ver quién consigue el precio más bajo, pues ya está bien, pero si alguien viene buscando un precio de referencia, no creo que sea el mejor sitio para hacerse una idea sin saber las condiciones específicas de contratación.
Buenas noches, una duda. Seat me ofrece por 100€ un seguro con Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€ ( siempre que sea taller Seat, si no 600€) durante el primer año. Este seguro estaría metido en la financiación (48 meses) por lo que no se realmente lo que se terminaría pagando por este seguro. Interesaría más de otra forma? Gracias
El problema es que mi coche actual lo renové el 30 de Enero y tengo ya pagadas 2 mensualidades, que si me cambio a otra compañia, pierdo.
Me comentaron que si vendo el coche, dejo de pagar el seguro, pero lo que haya pagado, el 66% en mi caso, me harían la parte proporcional a los 2 meses que llevo y me los guardarían en una bolsa por si algun dia vuelvo. No me devolverían el dinero.
Pues a mi personalmente me pasa com mapfre, son 7 plazas, y en la poliza pone version 5p y 5 plazas y eso que en los extras asegurados viene la 3 fila de asientos.....Por si a alguien le ocurre algo parecido que revise la póliza
![]()
Tengo un vehículo de siete plazas, y mi compañía me ha asegurado la versión de cinco, ¿puedo tener algún problema? - Autofácil
Un de nuestros lectores se he encontrado con que su Seat Tarraco, de siete plazas, está asegurado como un vehículo de cinco. ¿Puede tener problemas en caso de accidente?www.autofacil.es
Alguno de vosotros tambien lo teneis como 5 plazas siendo 7 o lo teneis con 7 directamente??? En extras si viene la 3 fila de asientos pero en poliza pone 5.En póliza debería poner claramente el número de ocupantes del vehículo y coincidir con el que figure en la ficha técnica.
Si donde lo contrataste no te lo cambian y te dicen que así está bien, no te conformes, para los seguros lo que vale es lo que esta escrito.
Si no te lo modifican, comunicale, por escrito, tu situación al servicio de atención al cliente de esa compañía, y que te den respuesta, por escrito también, sobre si se ha de modificar o no la póliza para tener cobertura al 100%