Coberturas y Precios de Seguros para el Tarraco | Página 9 | Club Seat Tarraco

Coberturas y Precios de Seguros para el Tarraco

Danguan

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mi modelo es el tsi 150 dsg gasolina

Dogmatus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Que primas tan buenas conseguís. En mi caso, Verti con todos los opcionales a tope, todo riesgo y franquicia de 150 por 400€. Siempre he tenido renting y la parte mala es que no hay antigüedad como tomador.

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que primas tan buenas conseguís. En mi caso, Verti con todos los opcionales a tope, todo riesgo y franquicia de 150 por 400€. Siempre he tenido renting y la parte mala es que no hay antigüedad como tomador.

Mi experiencia personal es que no hay parte buena con Verti. Lo barato sale caro. Espero que no lo tengas que usar nunca. Como al resto, vaya...

E intuyo que la mayoría de los precios bajos que se ponen, vienen acompañados de la contratación de otros servicios. Esos precios no se consiguen llamando a la compañía en cuestión y contratando el seguro de coche sin más. Si el hilo va de a ver quién consigue el precio más bajo, pues ya está bien, pero si alguien viene buscando un precio de referencia, no creo que sea el mejor sitio para hacerse una idea sin saber las condiciones específicas de contratación.

Dogmatus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Mi experiencia personal es que no hay parte buena con Verti. Lo barato sale caro. Espero que no lo tengas que usar nunca. Como al resto, vaya...

E intuyo que la mayoría de los precios bajos que se ponen, vienen acompañados de la contratación de otros servicios. Esos precios no se consiguen llamando a la compañía en cuestión y contratando el seguro de coche sin más. Si el hilo va de a ver quién consigue el precio más bajo, pues ya está bien, pero si alguien viene buscando un precio de referencia, no creo que sea el mejor sitio para hacerse una idea sin saber las condiciones específicas de contratación.
Pues

Dogmatus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Pues mi experiencia por el momento es correcta; los tenemos contratados en casa y en otro coche y las veces que hemos tenido que utilizarlo (en los dos) la experiencia ha sido exactamente igual que con Mapfre (vamos, que son los mismos y era nuestra compañía anterior).

Creo es no es ni peor ni mejor que el resto, pero está claro que lo mejor es conocer las coberturas que incluyen y subirlas si no te convencen. Los seguros son cada vez más "utilities" y hay que mirar precio-coberturas de todas, incluso dentro de la misma aseguradora.

Pero vamos, que deseo no tener que darte la razón jejeje

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En mi caso no fue problema de cobertura... Bueno sí, que no quisieron dármela. Yendo yo en moto, otra moto me cerró y me caí. Como la otra moto también estaba asegurada con ellos, decidieron repartir culpa. Hasta ahí, lo podría hacer hecho cualquier aseguradora. Pero lo que vino después, engaños, trato, negación de servicio... Se suele dar más frecuentemente con compañías low cost, según me explicaron los abogados.
Me alegro que no hayas corregido la misma suerte :)

Arriba Pie