Coberturas y Precios de Seguros para el Tarraco

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Yo aún no tengo el mio, pero no es lo mismo la cobertura del valor de los extras, que si realmente van dos personas más en el coche....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguno de vosotros tambien lo teneis como 5 plazas siendo 7 o lo teneis con 7 directamente??? En extras si viene la 3 fila de asientos pero en poliza pone 5.
En el mío pone “Plazas aseguradas: 7”, como tiene que ser.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Y lo cambie a ver la póliza... Me supuso 3 euros mas al año.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me pasa lo mismo
Habla con tu seguro y que te lo cambien. Deben aparecer las 7 plazas aseguradas. Los seguros se las saben todas y echan el culo fuera en cualquier resquicio. Tener las dos últimas plazas añadidas como “extra”, te sirve para que el seguro te las repare ante un siniestro (porque se deformen, se rompa su anclaje...) o, por ejemplo, si te roban el coche y al “graciosillo” de la por destrozar esos asientos. Pero no cubriría indemnizaciones o atención médica por daños personales a los ocupantes de dichas plazas. Para esto último, tiene que aparecer en el seguro que es “7 plazas”. También, como me aparece a mí: “Plazas aseguradas: 7”.
 
Última edición:

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Habla con tu seguro y que te lo cambien. Deben aparecer las 7 plazas aseguradas. Los seguros se las saben todas y echan el culo fuera en cualquier resquicio. Tener las dos ultimas plazas añadidas como “extra”, te sirve para que el seguro te las repare ante un siniestro (porque se deformen, se rompa su anclaje...) o, por ejemplo, si te roban el coche y al “graciosillo” de la por destrozar esos asientos. Pero no cubriría indemnizaciones o atención médica por daños personales a los ocupantes de dichas plazas. Para esto último, tiene que aparecer en el seguro que es “7 plazas”. También, como me aparece a mí: “Plazas aseguradas: 7”.
Hablaré con el seguro para solucionarlo
 

TOMY

Forero Activo
Pues ya esta arreglado con el seguro para las 7 plazas y segun desde la central, soy el pionero al menos en mapfre de tener aseguradas las 7 plazas en un tarraco y que ya lo han metido en catalogo como 7 plazas ademas de 5. Asique ya todos los ocupantes asegurados aunque para llenar las 7.....jajjaja
 

Adjuntos

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Pionero....un vehículo que ya lleva dos años en el mercado y no lo habían visto?.... Mapfre ya no es la que era...
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo lo tengo en Mapfre muchos años y cuando se lo saqué al Tarraco sí que me pregunto si era de 5 o 7 plazas
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguno de vosotros tambien lo teneis como 5 plazas siendo 7 o lo teneis con 7 directamente??? En extras si viene la 3 fila de asientos pero en poliza pone 5.
En mi caso ,Mapfre, me pone 5 plazas pero en los extras aparece el pack Xcellence Plus ( tercera fila de asientos + techo ).
Estarían asegurados los que viajaran en la tercera fila?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En mi caso ,Mapfre, me pone 5 plazas pero en los extras aparece el pack Xcellence Plus ( tercera fila de asientos + techo ).
Estarían asegurados los que viajaran en la tercera fila?
No, estaría cubierto el “extra”, es decir, un desperfecto o daño ante un siniestro. Pero no los ocupantes, ya que es un 5 plazas y llevarías 7 personas. No tiene lógica pero el seguro se agarraría a eso. Seguramente se gane en un juicio porque no tiene sentido pero, para evitar el engorro, que te lo dejen claro. Lo expliqué aquí:
 

TOMY

Forero Activo
En mi caso ,Mapfre, me pone 5 plazas pero en los extras aparece el pack Xcellence Plus ( tercera fila de asientos + techo ).
Estarían asegurados los que viajaran en la tercera fila?
Buenas chema!!
Pues habla con ellos por que te tienen que ponen en plazas aseguradas, las 7 plazas. Yo tambien tenia como extra en el seguro la 3 fila, pero en plazas cubiertas 5 asique di que te lo cambien que tiene que poner 7, que yo tambien estoy en mapfre y asi me lo han echo.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas chema!!
Pues habla con ellos por que te tienen que ponen en plazas aseguradas, las 7 plazas. Yo tambien tenia como extra en el seguro la 3 fila, pero en plazas cubiertas 5 asique di que te lo cambien que tiene que poner 7, que yo tambien estoy en mapfre y asi me lo han echo.
Así lo haré!. Gracias!
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo también estoy en Mapfre.
En la póliza aparece como 5 plazas y el extra de la tercera fila.
Siguiendo vuestros consejos les he solicitado el cambio a 7 plazas, pero me dicen que no les aparece como posibilidad.
Gracias al caso de Tomy les he insistido comentandoles que un compañero lo ha podido hacer.
Estoy a la espera de su respuesta.
Os informaré cómo termina.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Esta tarde he estado en Mapfre y me han dicho que en el sistema no les aparece 7 plazas.
Les he enseñado la ficha técnica del vehículo en la que aparece las 7 plazas y lo han fotocopiado y mandado a la central con lo que me llamarán a lo largo de la semana.
Me han vuelto a insistir que si fuese ocupada la 3 fila de asientos los ocupantes estarían incluidos pero les he dicho que lo suyo es que aparezca reflejado en la póliza ......por si acaso!!!.
 

TOMY

Forero Activo
Tal como os enseñe en el pantallazo que os mande, por lo menos en Mapfre decian que era el pionero y que ya estaba inscrito en el catalogo de ellos a partir de ahora para las 7 plazas, asique que no os maren y lo pongan como debe ser 7 plazas.
A mi tambien me pidieron la ficha tecnica para corroborarlo y al dia siguiente me dieron el Ok.....ya nos contareis pero os lo pondran sin problema....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esta tarde he estado en Mapfre y me han dicho que en el sistema no les aparece 7 plazas.
Les he enseñado la ficha técnica del vehículo en la que aparece las 7 plazas y lo han fotocopiado y mandado a la central con lo que me llamarán a lo largo de la semana.
Me han vuelto a insistir que si fuese ocupada la 3 fila de asientos los ocupantes estarían incluidos pero les he dicho que lo suyo es que aparezca reflejado en la póliza ......por si acaso!!!.
Eso es, que aparezca por escrito.
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tal como os enseñe en el pantallazo que os mande, por lo menos en Mapfre decian que era el pionero y que ya estaba inscrito en el catalogo de ellos a partir de ahora para las 7 plazas, asique que no os maren y lo pongan como debe ser 7 plazas.
A mi tambien me pidieron la ficha tecnica para corroborarlo y al dia siguiente me dieron el Ok.....ya nos contareis pero os lo pondran sin problema....
Hecho!
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti TOMY.
21,22 euros tienen la culpa! :confused:
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
He estado en Mafre por lo del seguro de la tercera fila y me han dicho que por hacerlo me cobran 150€ porque han de hacerlo manualmente.
Me han hecho una lista específica de los accesorios en la que me especifican la 3 fila de asientos Y EN LA QUE TAMBIÉN APARECE EL PACK XCELLENCE PLUS ( que incluye 3 fila + techo panorámico ).
Por lo anterior me incrementan casi 100€ el seguro del año que viene ( me cumple a finales de mayo ).
Yo lo flipo , alucino que me quieran aumentar casi 100€ por especificar algo que ya figuraba en el seguro del coche ya que siguen sin aumentar el número de ocupantes en la póliza.
A continuación os dejo la contestación de Mapfre al respecto:
IMG_20210415_171824.jpg
 
Arriba