Coberturas y Precios de Seguros para el Tarraco

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
373€ a todo riesgo con 210 de franquicia
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Línea directa llevo con ellos por lo menos 10 años y la verdad que bien.. solo tuve 1 parte por mi parte...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso no es cierto, puedes pedir un certificado de siniestralidad a tu compañía para pedir precio en la otra. Eso si, tendrás que hacerlo con tiempo.
Respecto al preaviso con 15 días, debe de hacerse pero no es obligatorio. Con devolver el recibo , basta.
Sí es cierto, porque es una respuesta a alguien que pregunta por cambiarse de compañía, de forma automática. Si presentas un certificado de siniestralidad (si te lo quieren dar, o si lo hacen rápido), pues claro que ya hablamos de otra cosa. Y si mi abuelo tuviese ruedas en lugar de piernas, pues tendría una bicicleta, jajaja.
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Sí es cierto, porque es una respuesta a alguien que pregunta por cambiarse de compañía, de forma automática. Si presentas un certificado de siniestralidad (si te lo quieren dar, o si lo hacen rápido), pues claro que ya hablamos de otra cosa. Y si mi abuelo tuviese ruedas en lugar de piernas, pues tendría una bicicleta, jajaja.
Estamos de acuerdo en eso: se puede cambiar de aseguradora respetando bonificación aunque no es automático.
Espero que no le "hinches las ruedas" a tu abuelo jaja
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo tengo entendido y cada vez que miro seguros para comparar que con el número de póliza actual ellos ya saben tu siniestralidad de hecho me pidió el número de póliza el de la Seat para mirarme un seguro y daba uno a todo riesgo creo que Mapfre por383 con 300 de franquicia pero si arreglaba los siniestros con ellos solo pagaría 150 de franquicia
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Eso no es cierto, puedes pedir un certificado de siniestralidad a tu compañía para pedir precio en la otra. Eso si, tendrás que hacerlo con tiempo.
Respecto al preaviso con 15 días, debe de hacerse pero no es obligatorio. Con devolver el recibo , basta.
Ahora algunas compañías hacen un pequeño "descuento" si les das un número de tarjeta para pagar. Con eso consiguen que no puedas devolver el recibo cuando te lo cobren en los casos de que no avises que te vas dentro del plazo que se firma. Vamos, que como no avises dentro del plazo, renuevas sí o sí.
 

514859

Forero Activo
En Génesis hay la oferta de traer un amigo a la compañía. Nos dan 50 € a cada uno. De mis 50 €, doy 10 € en efectivo.
Los interesados, por privado.
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Ahora algunas compañías hacen un pequeño "descuento" si les das un número de tarjeta para pagar. Con eso consiguen que no puedas devolver el recibo cuando te lo cobren en los casos de que no avises que te vas dentro del plazo que se firma. Vamos, que como no avises dentro del plazo, renuevas sí o sí.
Me pido que no!
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Al final he contratado con Mapfre: todo riesgo con franquicia de 150 , 371 euros.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
560 € en Mutua Madrileña sin franquicia y con un conductor cubierto de menos de 25 años.
Y cada 2 años le pego un pintado total al otro vehículo que también tengo ahí asegurado.
El Tarraco ahora mismo está perfecto, pero en cuanto tenga los roces, arañazos y cosas por el estilo pasa por pintura.
 
Última edición:
Arriba