Coberturas y Precios de Seguros para el Tarraco

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es que no se pueden comparar precios. Como dijo Granaíno, a cada conductor le cobran distinto, y habría que mirar cobertura por cobertura qué diferencias hay. Yo antes pagaba coche de sustitución, reclamación de multas, etc. Algunas cosas las quité, porque si me quedo sin coche me tengo moto o me prestan uno sin ningún problema, así que eliminé eso. Y algunas cosas más, no me acuerdo. Es que con otro coche pagaba una barbaridad, y me acordaba del tema cuando veía el recibo en el banco (o sea, tarde), hasta que hace 2 años me cansé y puse una alarma en el calendario y ya negocié bien. Ahora, al coger el Tarraco, ya lo cogí bien de precio desde el principio.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Claro claro, eso tengo yo en los demás, tengo todo quitado sólo dejo lo que me interesa....pero como te digo lo hice rápido de camino al conce por teléfono no me acordé de decirle que lo quitaran y me la colaron....ya me dí cuenta cuando me llegó la políza. Como digo para el año que viene lo quito todo eso y miro con más tranquilidad otras compañías.

Por cierto, también tengo que decir que en línea pago unos 35€ más en cada seguro por el remolcaje ampliado en toda europa que eso no entra en el seguro normal....tú tendrás la asistencia en carretera normal que ponen siempre y en todas las compañias.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo os lo e puesto en foto para que lo vierais. Yo no engaño a nadie twngo 4 coches eso si el de la sucursal el conocido jajajaj pero bueno chavales si alguno sois de Madrid os paso el tlf para que os haga buena oferta y si no es de Madrid se podrá también me imagino
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Nadie ha dicho que enganes a nadie eh! Simplemente que me parece curioso que con todo lo que he peleado siga siendo mas alto que el vuestro....Como tu dices hay comerciales que no tocan su comision ni muertos, es lo que hay si el cliente no lo acepta pues adios......Pasa lo mismo con el precio del coche en el conce....hay mucha diferencia de unos conces a otros.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que no guerrero no quería ofender lo decía porque hay gente que no estaba convencida de los precios y por eso e puesto fotos para saber que es eso si o si jajaja perdona si te e ofendido
 

Jesúsah

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo e contratado en MAPFRE y a salido 479 es el seguro 100 ya que me ofrecían otro todo riego más barato , que me parece que se llama tú eliges o a tu medida y lo de llevar el coche a donde ellos digan no me cuadra
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que no guerrero no quería ofender lo decía porque hay gente que no estaba convencida de los precios y por eso e puesto fotos para saber que es eso si o si jajaja perdona si te e ofendido
No hombre que me vas a ofender ! Para nada, no te preocupes, estamos aqui para debatir y que no nos enganen....La cosa es no haberme registrado en el foro antes de comprar el coche para poder decir "El coche en tal conce lo dejan a tal precio" "El seguro en tal compania lo dejan a tal precio" Es lo que mas me jode, no haber entrado al foro hasta que ya tenia el coche comprado y el seguro sacado.....pero bueno, ya para el ano que viene peleo un poco mas.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola
Al final contraté con Axa todo riesgo por 495. Bastante mas barato que lo que tenía con el Zafira que eran 590 con franquicia de 150.
Fue el mejor precio que me ofertaron. La Mutua y Mapfre muy caro.
Adjunto foto de lo que me cubre
 

Adjuntos

514859

Forero Activo
Yo estoy con Génesis, desde hace años...y muy contento.

Ahora hay un plan amigo en el que nos dan 50 € en efectivo a cada uno, si vas recomendado por alguien que ya esté en la compañía.


Si hay alguien interesado, que contacte conmigo.
 

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Mapfre con 150€ de franquicia 345 € ,sin franquicia 495 ,tengo que comentar que tengo el seguro de moto , casa y otro coche también con ellos y alguna cosa más con ellos
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Mapfre con 150€ de franquicia 345 € ,sin franquicia 495 ,tengo que comentar que tengo el seguro de moto , casa y otro coche también con ellos y alguna cosa más con ellos
Ese mismo a mí me sale por 420
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
joder pedazos de precios yo pago 680€ por todo riesgo con franquicia 150€ un tdi 190cv mutua madrileña yo 33 años 15 de carnet y zero partes y siempre con mutua

me parece carisimo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
joder pedazos de precios yo pago 680€ por todo riesgo con franquicia 150€ un tdi 190cv mutua madrileña yo 33 años 15 de carnet y zero partes y siempre con mutua

me parece carisimo
Sí es caro, sí, mucho. ¿Has preguntado en otras compañías?
 

jorge19sf

Forero Activo
Buenas, que opinais de mutua?
He leido que al no estar en el sinco, pierdes bonificacion para los demas seguro.
Llevo muchos años en otras compañias si me voy a mutua pierdo mi bonificacion?
Es que dan un precio muy bueno
Unos 337€ con frnq 200€
Verti me sale por 451€ con franq 250
Mafre, linea directa se va a 700€.

Verti no me gusta que tenga que ser taller vert y ademas no deja añadir el paquete style plus, ni extras

Alguna recomendación?
 

jorge19sf

Forero Activo
Es donde las aseguradoras ven tu siniestralidad en los ultimos 5 años, mutua te pide o te da un informe de siniestralidad porque ellos no tienen acceso al sinco,
El problema es que no creas bonificacion porque las demas compañias no tienen como ver tu siniestralidad aunque entregues el papel que te dan por si te cambias no te respetan toda la bonificacion.

Pero nose exactamente como funciona mutua, haber si alguien nos hecha una mano !!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Como te ha dicho @jorge19sf, es donde ven tú siniestralidad. Puedes comprobarlo tu mismo poniéndote en contacto con TIREA (Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras), que es la empresa que gestiona esos datos. Llamas o les escribes, y te dan la información.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es donde las aseguradoras ven tu siniestralidad en los ultimos 5 años, mutua te pide o te da un informe de siniestralidad porque ellos no tienen acceso al sinco,
El problema es que no creas bonificacion porque las demas compañias no tienen como ver tu siniestralidad aunque entregues el papel que te dan por si te cambias no te respetan toda la bonificacion.

Pero nose exactamente como funciona mutua, haber si alguien nos hecha una mano !!
Mutua es de las pocas “grandes aseguradoras” que no están en SINCO. Las otras compañías no podrían ver tu siniestralidad si estás asegurado en la Mutua, así que no me extrañaría que perdieses la bonificación si después cambias a otra.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si queréis saber más sobre SINCO, podéis leer esto (información obtenida de “miotroseguro.com”):
Es un Fichero Histórico de Seguros de Automóviles que facilita el acceso a información de las pólizas de automóvil y sus siniestros asociados, con la finalidad de que las aseguradoras puedan saber el tipo de conductor que se es en el momento de suscribir un nuevo seguro para tu automóvil. El Fichero se fundamenta jurídicamente en el art. 25.4 del Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, que indica: "...las Entidades Aseguradoras podrán establecer Ficheros comunes que contengan datos de carácter personal para la liquidación de siniestros y la colaboración estadístico actuarial con la finalidad de permitir la tarificación y selección de riesgos y la elaboración de estudios de técnica aseguradora...".

El fichero recoge información del Tomador y sus pólizas de seguro del automóvil, así como el historial de siniestros de los últimos cinco años de vigencia.

La Aseguradora, a instancias tuyas, puede solicitar esta información aportando siempre el número de tu última póliza vigente (requisito indispensable para realizar la consulta).

También puedes solicitarla tu mismo dirigiéndote a TIREA para conocer tus datos incluidos en el fichero. Puedes llamar a TIREA (Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras), empresa que ofrece servicios informáticos a las Compañías Aseguradoras y a UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras), propietaria de este fichero SINCO al teléfono 914 230 472 o acudir personalmente a sus oficinas (L-J de 8:00 a 17:00 y Viernes de 9:00 a 14:00). Ctra de Las Rozas - El Escorial Km 0.3. Las Rozas 28231 Madrid (España). También puedes enviarles tus consultas por Fax al 914 51 68 19 o correo electrónico a la cuenta de correo:
centro.operaciones@tirea.es
 
Arriba