Coberturas y Precios de Seguros para el Tarraco

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola una pregunta los que tengáis el seguro a todo riesgo en xcellent plus ..habéis puesto como extra el techo y el portón eléctrico ? O solo los extras que habéis elegido como la camara 360... Es que las compañías de seguro estoy viendo que reconocen solo style y xcellent nada de plus..
Hola @Dorrillo:
Lo que diferencia al Xcellence del Xcellence Plus es el techo panorámico y las siete plazas. El portón eléctrico, no.
Yo sí los tengo incluidos, y con poca diferencia de precio. De hecho, poner 5 o 7 plazas, no me variaba el precio.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias granaino ,Eso es lo que quería saber si tenia que meterlos como extra lo tendré en cuenta para cuando me llegue gracias!
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A mi Mutua me lo deja a 760€ siendo cliente platino, pero es que Mapfre me sale a 960€ el TR100, o 706€ el "Tu eliges".... de 700 no he conseguido bajarlo en ningún lado :eek:
Todo Riesgo sin Franquicia
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi Mutua me lo deja a 760€ siendo cliente platino, pero es que Mapfre me sale a 960€ el TR100, o 706€ el "Tu eliges".... de 700 no he conseguido bajarlo en ningún lado :eek:
Todo Riesgo sin Franquicia
A mi, Mutua me lo deja en 536€ Todo Riesgo sin franquicia, y 616€ el Todo Riesgo Plus
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo hoy precisamente he llamado a mutua que era mi antiguo seguro y todo riesgo sin franquicia me lo deja en 623€ el xcellent plus con extra de camara 360 .. el todo riesgro plus igual es el
Mas barato que he podido conseguir con la mejor cobertura..
 

Ender

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ojo con la mutua, entras y te hace buen precio pero a mi por lo menos me empezó a subir el precio sin dar partes. La jugada es que cuando decides irte la Mutua no comparte datos con otros seguros, con lo cual llegas “virgen”, por lo que el precio de los seguros se dispara. Así al final te retienen en la mutua porque aún subiendo te sale más rentable. Yo salí al final cuando me explicaron cómo funcionaba y más por cabreo que por otra cosa.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me paso igual con el altea... pero he vuelto y el altea lo tengo en otra compañía y el tarraco en mutua... lo que mas me atrae es que durante
Los 3 primeros años si el coche queda siniestro total te valoran el coche con el precio de compra, y puedes dar 3 partes al año sin que te perjudique y nada mas que por eso .. tienes coche casi nuevo todos los años ya es cuestión de valorar.. pero tienes razon Ender
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola , he preguntado por el seguro y me han dado 550 a todo riesgo en Mapfre con el tú eliges , que os parece? Sería para el 190 cv tsi
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No, esa me dice q tengo q ir a unos de los talleres distinguidos pero tienen más de 300 en madrid entre ellos el propio de SEAT en la castellana
 

Carlosarv

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi me compararon las 2 polizas de mapfre y la diferencia no me acuerdo cuanto era pero no mucha, que te la presupuesten.
Yo pago 453 por el tdi 150 xcellence plus, teniendo el seguro de la casa con ellos.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas tardes los que tengais proxima renovacion del seguro la mutua apretandoles un poco con precios de mapfre esta haciendo un 20% del precio inicial que te dan.
Estan en guerra y nos beneficia me han bajado 185 euros para enero que me vence la poliza
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Estoy pidiendo ofertas de seguro a todo riesgo sin franquicia. En algunos, y el que me interesa es Mapfre, no tienen el acabado Excellence Plus y me estan volviendo loco.
Y lo peor es que en el concesionario al financiar me ofrecen el seguro con Mapfre.
A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
Estoy pidiendo ofertas de seguro a todo riesgo sin franquicia. En algunos, y el que me interesa es Mapfre, no tienen el acabado Excellence Plus y me estan volviendo loco.
Y lo peor es que en el concesionario al financiar me ofrecen el seguro con Mapfre.
A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias
Hola, en la Mutua a mi me pasó. Tienen el acabado Excellence, y como extra el paquete Plus. Pregunta por el acabado Excelence, y que te miren si tienen como extra el paquete plus que incluye el techo solar y la tercera fila de asientos.
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola
Estoy pidiendo ofertas de seguro a todo riesgo sin franquicia. En algunos, y el que me interesa es Mapfre, no tienen el acabado Excellence Plus y me estan volviendo loco.
Y lo peor es que en el concesionario al financiar me ofrecen el seguro con Mapfre.
A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias
Hola, en la Mutua a mi me pasó. Tienen el acabado Excellence, y como extra el paquete Plus. Pregunta por el acabado Excelence, y que te miren si tienen como extra el paquete plus que incluye el techo solar y la tercera fila de asientos.
Al final, es el excellence con el techo solar y la tercera fila como extra, si te lo pueden poner así creo que es suficiente.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En Mapre lo tienen como paquete el plus . Que te lo miren bien . Yo lo hecho con Mapre y me ha salido por 464 a todo riesgo sin franquicia
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En Mapfre todo riesgo 100, sin franquicia, 768 euros,coche de sustitución incluido.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mira la mutua madrileña
Mapfre te ofrece muy buen precio el primer año y luego te va metiendo el palo
 
Arriba