COMOR???? pasame el contacto me interesa...para año que viene.Todo riesgo sin franquicia por 383€????![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
COMOR???? pasame el contacto me interesa...para año que viene.Todo riesgo sin franquicia por 383€????![]()
Eso es un dineral, busca en más sitios.En un primer contacto con mi aseguradora... M.M.A, me dieron el precio de 720€ todo riesgo sin franquicia y 820€ igual pero me mantenían el precio de compra del coche durante los primeros 4 años por siniestro total.. después de agosto empezare con Mapfre, que me han dicho que tienen lucha para conseguir clientes de M.M.A...
He leido que Mapfre tiene dos pólizas a todo riesgo, cual es la mejor???
Eso es un dineral, busca en más sitios.
A ver que precio me dan sin franquicia... no quiero franquicia304 € a todo riesgo con franquicia de 150€, con mapfre.
¿Por qué? Lógicamente, cada uno tiene su opinión. Pero yo soy de los que la han cambiado radicalmente con el paso de los años, no me compensa económicamente.A ver que precio me dan sin franquicia... no quiero franquicia
Porque segun que franquicia rengas te puede salir un poco caro arreglar un siniestro que afecte a carias partes del coche... un lateral y el capo por ejemplo... y no hablemos de arreglarlo entero por pequeños golpecitos y arañazos... puedes pagar hasta un maximo de 5 franquicias... uno por cada lateral, capo, maletero y techo... sinceramente, es perfecto para no tener nunca un siniestro, pero como tengas una mala época, te va a salir carito... eso es lo que pienso..!!¿Por qué? Lógicamente, cada uno tiene su opinión. Pero yo soy de los que la han cambiado radicalmente con el paso de los años, no me compensa económicamente.
Yo pensaba lo mismo. Con mi primer coche (A3) tuve 10 años el todo riesgo sin franquicia, temiendo eso que dices. En 16 no he dado ni un parte. Obviamente, podía haber dado varios. Pero, he cambiado de opinión respecto a la franquicia por dos cosas.Porque segun que franquicia rengas te puede salir un poco caro arreglar un siniestro que afecte a carias partes del coche... un lateral y el capo por ejemplo... y no hablemos de arreglarlo entero por pequeños golpecitos y arañazos... puedes pagar hasta un maximo de 5 franquicias... uno por cada lateral, capo, maletero y techo... sinceramente, es perfecto para no tener nunca un siniestro, pero como tengas una mala época, te va a salir carito... eso es lo que pienso..!!
Yo sigo siendo reacio a las franquicias.. es como una hipoteca a interés variable o fijo... si todo va bien el variable es perfecto... siempre bajando, pero como suba y suba... te acuerdas del fijo... jajajajajaja... vaya ejemplo mas maloSólo te comento que, con los años, he cambiado de opinión.
Hola chicos, estoy en fase de mirar seguro a próximo excellence plus, en Mapfre me sale por 550€ con franquicia 150€ . Que os parece? Lo veo bien, pero javitinoco porqué te sale tan barato?304 € a todo riesgo con franquicia de 150€, con mapfre.
Hola chicos, estoy en fase de mirar seguro a próximo excellence plus, en Mapfre me sale por 550€ con franquicia 150€ . Que os parece? Lo veo bien, pero javitinoco porqué te sale tan barato?
Todo riesgo 775€
Sí claro anual...Lo tuyo es súper precio? Es anual?, yo tengo también casa y otro coche....![]()
Yo 335€ sin franquicia a todo riesgo con mapfre.COMOR???? pasame el contacto me interesa...para año que viene.
Lo malo de esa póliza es que no tienes libre elección de taller, no?Yo 335€ sin franquicia a todo riesgo con mapfre.