Coberturas y Precios de Seguros para el Tarraco

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo pago 170€ a todo riesgo con franquicia de 200€ con Genesis. Ya era cliente suyo, con el seguro del León, que mantengo con ellos.
Me parece un precio más que correcto.
 

Bomberpol

Forero Activo
En un primer contacto con mi aseguradora... M.M.A, me dieron el precio de 720€ todo riesgo sin franquicia y 820€ igual pero me mantenían el precio de compra del coche durante los primeros 4 años por siniestro total.. después de agosto empezare con Mapfre, que me han dicho que tienen lucha para conseguir clientes de M.M.A...
He leido que Mapfre tiene dos pólizas a todo riesgo, cual es la mejor???
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En un primer contacto con mi aseguradora... M.M.A, me dieron el precio de 720€ todo riesgo sin franquicia y 820€ igual pero me mantenían el precio de compra del coche durante los primeros 4 años por siniestro total.. después de agosto empezare con Mapfre, que me han dicho que tienen lucha para conseguir clientes de M.M.A...
He leido que Mapfre tiene dos pólizas a todo riesgo, cual es la mejor???
Eso es un dineral, busca en más sitios.
 

javitinoco

Forero Activo
Ubicación
melilla
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
304 € a todo riesgo con franquicia de 150€, con mapfre.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ver que precio me dan sin franquicia... no quiero franquicia
¿Por qué? Lógicamente, cada uno tiene su opinión. Pero yo soy de los que la han cambiado radicalmente con el paso de los años, no me compensa económicamente.
 

Bomberpol

Forero Activo
¿Por qué? Lógicamente, cada uno tiene su opinión. Pero yo soy de los que la han cambiado radicalmente con el paso de los años, no me compensa económicamente.
Porque segun que franquicia rengas te puede salir un poco caro arreglar un siniestro que afecte a carias partes del coche... un lateral y el capo por ejemplo... y no hablemos de arreglarlo entero por pequeños golpecitos y arañazos... puedes pagar hasta un maximo de 5 franquicias... uno por cada lateral, capo, maletero y techo... sinceramente, es perfecto para no tener nunca un siniestro, pero como tengas una mala época, te va a salir carito... eso es lo que pienso..!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Porque segun que franquicia rengas te puede salir un poco caro arreglar un siniestro que afecte a carias partes del coche... un lateral y el capo por ejemplo... y no hablemos de arreglarlo entero por pequeños golpecitos y arañazos... puedes pagar hasta un maximo de 5 franquicias... uno por cada lateral, capo, maletero y techo... sinceramente, es perfecto para no tener nunca un siniestro, pero como tengas una mala época, te va a salir carito... eso es lo que pienso..!!
Yo pensaba lo mismo. Con mi primer coche (A3) tuve 10 años el todo riesgo sin franquicia, temiendo eso que dices. En 16 no he dado ni un parte. Obviamente, podía haber dado varios. Pero, he cambiado de opinión respecto a la franquicia por dos cosas.
Si tienes un siniestro caro, de miles de euros, pagar 150€ de franquicia “te da igual”.
Si son pequeños arañazos o golpecitos del “simpático” que abre la puerta sin importarle nada, o bien no lo arreglas, o bien es una reparación barata (la pintura de una parte del coche va de 70€ a 200€). Así, con lo que te ahorras en la franquicia, tienes para hacer una reparación de esas al año. Salvo que esperes el año y decidas pintar todos los desperfectos. Pero a mí no me gusta pintar el coche (salvo que sea estrictamente necesario) y corres el riesgo de que te echen del seguro si todos los años reparas esos pequeños golpecitos/arañazos.
Entiendo perfectamente lo que dices, yo pensaba así. Sólo te comento que, con los años, he cambiado de opinión.
Saludos.
 

Bomberpol

Forero Activo
Sólo te comento que, con los años, he cambiado de opinión.
Yo sigo siendo reacio a las franquicias.. es como una hipoteca a interés variable o fijo... si todo va bien el variable es perfecto... siempre bajando, pero como suba y suba... te acuerdas del fijo... jajajajajaja... vaya ejemplo mas malo :LOL::LOL:
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
304 € a todo riesgo con franquicia de 150€, con mapfre.
Hola chicos, estoy en fase de mirar seguro a próximo excellence plus, en Mapfre me sale por 550€ con franquicia 150€ . Que os parece? Lo veo bien, pero javitinoco porqué te sale tan barato?

Todo riesgo 775€
 

javitinoco

Forero Activo
Ubicación
melilla
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola chicos, estoy en fase de mirar seguro a próximo excellence plus, en Mapfre me sale por 550€ con franquicia 150€ . Que os parece? Lo veo bien, pero javitinoco porqué te sale tan barato?

Todo riesgo 775€
Bueno supongo que por tener el mío menos extras, menos motor y añadiendo q tengo mi Otro coche y mi casa asegurados con ellos pues ayuda... Jjjj
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo tuyo es súper precio? Es anual?, yo tengo también casa y otro coche.... :rolleyes:
 

Gdr1986

Forero Activo
Yo lo mejor que he conseguido 720 todo riesgo sin franquicia. Es el excelence plus 190 tdi con 7000e de extras
 

Garrampallo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Eso es, el taller tiene que se de confianza mapfre.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola una pregunta los que tengáis el seguro a todo riesgo en xcellent plus ..habéis puesto como extra el techo y el portón eléctrico ? O solo los extras que habéis elegido como la camara 360... Es que las compañías de seguro estoy viendo que reconocen solo style y xcellent nada de plus..
 
Arriba