Coberturas y Precios de Seguros para el Tarraco

Vicentecija

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola sisu66 te confirmo que Mapfre en el apartado equipiento/accesorios opcionales si puedes ponerle el paquete xcellence plus.
 

Adjuntos

Vicentecija

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si llevas razón el comercial lo ha puesto según el porque solo le salía que el xcellence plus son 7 plazas y no le salía el techo, la verdad es que creo que no tiene idea de los acabado y lo puso por asegurarse. Porque me salía igual ponerlo que no ponerlo en el precio y según el ( el por si acaso).
 

sisu66

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
He llamado a línea directa y me han comentado que lo incluirían en breve. El precio desorbitado (773) pero como siempre diciendo que hay más baratos bajan a menos de 500
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Y cuidado con la letra pequeña, que te toca llevarlo al taller que ellos te den a elegir. Si el tuyo de confianza no esta en su lista, olvidate.
 

sisu66

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Los 6 meses me parece que son para clientes nuevos, aunque negociando a lo mejor se saca algo.
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
bueno , hay que tener un cuenta que yo:
tengo mas de 10 años sin dar partes
vivo en canarias
y el seguro es que tu puede quitar cosa que no usas
quite:
- no estar asegurado si voy en bicicleta ( no uso bici)
- no estar asegurado si voy como peatón
- el servicio de grúa solo tengo 3 al año (en el otro coche lo tuve 8 años y solo use la grúa 2 veces )
- vehículo de sustitución (tengo yo otro coche)
- privación del permiso de conducir
- limpieza por traslado de heridos
- hijo menores de edad como conductor ( mis hijos tiene 7 años, no llegan a las pedales)
pongo una pantalla con tres forma de seguro.
Hola, el producto "Tú eliges" de Mapfre encierra más "secretillos". Para mi el más importante, es el hecho de que no tiene libre elección de taller, sólo puedes llevarlo a talleres distinguidos. Eso no es un problema cuando se trata de chapa u otros daños generales, ya que la mayoría de talleres oficiales Seat están dentro de esa categoría de Mapfre, al menos en las grandes ciudades. El problema viene cuando se rompe la luna del coche. Ahí estás obligado a llevarlo a un Carglass o similar, y entiendo que si tu coche nuevo está en garantía, Seat no se hará cargo de las consecuencias des esa instalación ni de los problemas que pueda generar ( sensores de lluvia, brillos, mala estanqueidad , etc )
Yo soy mediador de seguros, (esperando a recoger en los próximos días mi Tarraco ), y se de lo que hablo. Es efectivamente bastante más barata la opción "Tú eliges", pero conlleva ciertos riesgos.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí en Mapfre a todo riesgo y sin franquicia me sale por 410€
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Habría que saber qué producto de Mapfre es: “Tu eliges” o “TR100”, son distintos. En todo caso es buen precio, enhorabuena
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Habría que saber qué producto de Mapfre es: “Tu eliges” o “TR100”, son distintos. En todo caso es buen precio, enhorabuena
Todo riesgo 100, no llegó a entender el precio viniendo de un león que pagaba 700€ con franquicia de 150
 

Morrison

Forero Activo
Hola, el producto "Tú eliges" de Mapfre encierra más "secretillos". Para mi el más importante, es el hecho de que no tiene libre elección de taller, sólo puedes llevarlo a talleres distinguidos. Eso no es un problema cuando se trata de chapa u otros daños generales, ya que la mayoría de talleres oficiales Seat están dentro de esa categoría de Mapfre, al menos en las grandes ciudades. El problema viene cuando se rompe la luna del coche. Ahí estás obligado a llevarlo a un Carglass o similar, y entiendo que si tu coche nuevo está en garantía, Seat no se hará cargo de las consecuencias des esa instalación ni de los problemas que pueda generar ( sensores de lluvia, brillos, mala estanqueidad , etc )
Yo soy mediador de seguros, (esperando a recoger en los próximos días mi Tarraco ), y se de lo que hablo. Es efectivamente bastante más barata la opción "Tú eliges", pero conlleva ciertos riesgos.
Efectivamente tiene alguna cosa para tener en cuenta, como el atropello de especies cinegéticas no cubierto o el tema de grúa que esta limitado a 3 avisos anuales...

El tema de taller tengo que decir que efectivamente si en sus centros no son capaces de solucionar el problema lo derivan a concesionario oficial. Por lo que cosas gordas siempre acabará en la casa.
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Efectivamente tiene alguna cosa para tener en cuenta, como el atropello de especies cinegéticas no cubierto o el tema de grúa que esta limitado a 3 avisos anuales...

El tema de taller tengo que decir que efectivamente si en sus centros no son capaces de solucionar el problema lo derivan a concesionario oficial. Por lo que cosas gordas siempre acabará en la casa.
Muy buenas Morrison. Te corrijo sin ánimo de ofender, como te digo trabajo en esto de los seguros:
-Atropello de especies cinegéticas: Al ser todo riesgo sin franquicia eso estaría incluido.
-Dentro de sus talleres, que llaman distinguidos,, al menos en las grandes ciudades están incluidos los talleres oficiales Seat, asi que por ahí no habría problema. LO de derivarlo a un taller oficial cuando no lo puede solucionar otro taller, lo desconocía, gracias por la info.
-Aviso de grúa limitado a tres anuales: Es cierto, pero con un matiz muy importante: el servicio de grúa por accidente, colisión, etc no tiene límite. Los tres anuales es sólo en caso de avería mecánica o pinchazo, y ese servicio creo que lo da la casa durante los primeros años de vida del Seat.
Yo estoy casi convencido, lo único que me echa para atrás son el tema de las lunas, que estás obligado con la modalidad "Tu eliges" a llevarlo a Carglass o similar
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Todo riesgo 100, no llegó a entender el precio viniendo de un león que pagaba 700€ con franquicia de 150
El tema de los seguros de auto es un mareo constante. Cambian las tarifas muy a menudo según les interese captar cuota de mercado.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Cuidado con Mapfre tiene dos pólizas a todo riesgo una de ellas es una auténtica guardería no te dejan elegir taller
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo llevo 6 años con ellos y 0 problemas. Incluso con la franquicia cuando daba partes para pintar me metían más partes de las que entraban con los partes y el coche siempre al taller que elegía. Supongo que la diferencia es la mano que tenga el gestor al que contratas el seguro y las ganas de trabajar de este. El día que falle esto se cambia de compañía y listo
 

Morrison

Forero Activo
Muy buenas Morrison. Te corrijo sin ánimo de ofender, como te digo trabajo en esto de los seguros:
-Atropello de especies cinegéticas: Al ser todo riesgo sin franquicia eso estaría incluido.
-Dentro de sus talleres, que llaman distinguidos,, al menos en las grandes ciudades están incluidos los talleres oficiales Seat, asi que por ahí no habría problema. LO de derivarlo a un taller oficial cuando no lo puede solucionar otro taller, lo desconocía, gracias por la info.
-Aviso de grúa limitado a tres anuales: Es cierto, pero con un matiz muy importante: el servicio de grúa por accidente, colisión, etc no tiene límite. Los tres anuales es sólo en caso de avería mecánica o pinchazo, y ese servicio creo que lo da la casa durante los primeros años de vida del Seat.
Yo estoy casi convencido, lo único que me echa para atrás son el tema de las lunas, que estás obligado con la modalidad "Tu eliges" a llevarlo a Carglass o similar
No ofendes, tranquilo. Pues estoy casi seguro que antes no la incluían, puede que tu como corredor la puedas incluir de forma extraordinaria en el condicionado? Quizás han actualizado la póliza... no se

pero como bien dice más de uno, es una póliza un poco justa y más si vives en una gran ciudad que dependes de ellos para tema de talleres... yo creo que es una buena opción cuando el coche no es nuevo... pero nuevo, tiraría por la normal.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Cuidado con mapfre tiene 2 polizas todo riesgo y una de ellas luego no te dejan elegir taller lo tienes que llevar a un listado de ellos.
Aparte mi experiencia con ellos son unos golfos el 1 año mut buen precio t luego vienen los palos aumque no des ni un parte en todo el año
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Finalmente he optado por la opción de Mapfre de "Todo riesgo 100". No me he atrevido a coger "Tú eliges", ya que es un seguro bastante capado y que a la larga puede dar problemas. Me ha salido por 476€ al año.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo con genesis 376€ franquicia de 180€ o 200€ no recuerdo bien,me cubre todo con lo que el coche aya salido de origen,he ampliado lo de elegir taller,daños cinéticos,meteorológicos y cobertura de ruedas(si pinchas,revienta,bordillazos etc te lo reparan)y seguro de hasta 500 euros en equipajes si te roban en el coche y no se si me dejo algo más, todo esto por 376
 
Arriba