Vicentecija
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Indium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ahí veo que te están metiendo por un lado el paquete Excelence plus, y por otro el techo???Hola sisu66 te confirmo que Mapfre en el apartado equipiento/accesorios opcionales si puedes ponerle el paquete xcellence plus.
Hola, el producto "Tú eliges" de Mapfre encierra más "secretillos". Para mi el más importante, es el hecho de que no tiene libre elección de taller, sólo puedes llevarlo a talleres distinguidos. Eso no es un problema cuando se trata de chapa u otros daños generales, ya que la mayoría de talleres oficiales Seat están dentro de esa categoría de Mapfre, al menos en las grandes ciudades. El problema viene cuando se rompe la luna del coche. Ahí estás obligado a llevarlo a un Carglass o similar, y entiendo que si tu coche nuevo está en garantía, Seat no se hará cargo de las consecuencias des esa instalación ni de los problemas que pueda generar ( sensores de lluvia, brillos, mala estanqueidad , etc )bueno , hay que tener un cuenta que yo:
tengo mas de 10 años sin dar partes
vivo en canarias
y el seguro es que tu puede quitar cosa que no usas
quite:
- no estar asegurado si voy en bicicleta ( no uso bici)
- no estar asegurado si voy como peatón
- el servicio de grúa solo tengo 3 al año (en el otro coche lo tuve 8 años y solo use la grúa 2 veces )
- vehículo de sustitución (tengo yo otro coche)
- privación del permiso de conducir
- limpieza por traslado de heridos
- hijo menores de edad como conductor ( mis hijos tiene 7 años, no llegan a las pedales)
pongo una pantalla con tres forma de seguro.
Todo riesgo 100, no llegó a entender el precio viniendo de un león que pagaba 700€ con franquicia de 150Habría que saber qué producto de Mapfre es: “Tu eliges” o “TR100”, son distintos. En todo caso es buen precio, enhorabuena
Efectivamente tiene alguna cosa para tener en cuenta, como el atropello de especies cinegéticas no cubierto o el tema de grúa que esta limitado a 3 avisos anuales...Hola, el producto "Tú eliges" de Mapfre encierra más "secretillos". Para mi el más importante, es el hecho de que no tiene libre elección de taller, sólo puedes llevarlo a talleres distinguidos. Eso no es un problema cuando se trata de chapa u otros daños generales, ya que la mayoría de talleres oficiales Seat están dentro de esa categoría de Mapfre, al menos en las grandes ciudades. El problema viene cuando se rompe la luna del coche. Ahí estás obligado a llevarlo a un Carglass o similar, y entiendo que si tu coche nuevo está en garantía, Seat no se hará cargo de las consecuencias des esa instalación ni de los problemas que pueda generar ( sensores de lluvia, brillos, mala estanqueidad , etc )
Yo soy mediador de seguros, (esperando a recoger en los próximos días mi Tarraco ), y se de lo que hablo. Es efectivamente bastante más barata la opción "Tú eliges", pero conlleva ciertos riesgos.
Muy buenas Morrison. Te corrijo sin ánimo de ofender, como te digo trabajo en esto de los seguros:Efectivamente tiene alguna cosa para tener en cuenta, como el atropello de especies cinegéticas no cubierto o el tema de grúa que esta limitado a 3 avisos anuales...
El tema de taller tengo que decir que efectivamente si en sus centros no son capaces de solucionar el problema lo derivan a concesionario oficial. Por lo que cosas gordas siempre acabará en la casa.
El tema de los seguros de auto es un mareo constante. Cambian las tarifas muy a menudo según les interese captar cuota de mercado.Todo riesgo 100, no llegó a entender el precio viniendo de un león que pagaba 700€ con franquicia de 150
No ofendes, tranquilo. Pues estoy casi seguro que antes no la incluían, puede que tu como corredor la puedas incluir de forma extraordinaria en el condicionado? Quizás han actualizado la póliza... no seMuy buenas Morrison. Te corrijo sin ánimo de ofender, como te digo trabajo en esto de los seguros:
-Atropello de especies cinegéticas: Al ser todo riesgo sin franquicia eso estaría incluido.
-Dentro de sus talleres, que llaman distinguidos,, al menos en las grandes ciudades están incluidos los talleres oficiales Seat, asi que por ahí no habría problema. LO de derivarlo a un taller oficial cuando no lo puede solucionar otro taller, lo desconocía, gracias por la info.
-Aviso de grúa limitado a tres anuales: Es cierto, pero con un matiz muy importante: el servicio de grúa por accidente, colisión, etc no tiene límite. Los tres anuales es sólo en caso de avería mecánica o pinchazo, y ese servicio creo que lo da la casa durante los primeros años de vida del Seat.
Yo estoy casi convencido, lo único que me echa para atrás son el tema de las lunas, que estás obligado con la modalidad "Tu eliges" a llevarlo a Carglass o similar