Coberturas y Precios de Seguros para el Tarraco

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mira la mutua madrileña
Mapfre te ofrece muy buen precio el primer año y luego te va metiendo el palo
Seguramente.
Pero el segundo año puedes ir a la mutua desde otra compañia para que te igualen o mejoren el precio.
La lastima de todo esto es que siempre ofertan mejor a los que vienen de fuera que a los que llevan años con ellos y lo digo por propia experiencia.
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
En Mapfre me dicen que no tienen el paquete Plus para el Excellence, he tenido que enviarles el presupuesto del coche y me lo valorarán.
 

Mario_Xcell

Forero Activo
Ubicación
Rivas-VaciaMadrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A Mapfre acabo de cambiar yo el mio, Excellence plus 150 tdi, con todos los extras asegurados, que por cierto no tienen el Excellence Plus, es excellence con paquete plus, 708€ la modalidad todo riesgo tu eliges.
Lo tenia en mutua con una poliza de casi 12 años (aprovechada de mi antiguo coche), al recibir la renovación de la misma eran 1009 euros... Asegurando el vehiculo como nuevo 638€ con todo riesgo plus, una pena que en mutua traten así a clientes con tanto tiempo de antigüedad..
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Os comento que he comprado un cable USB tipo C, en 90 gradospara poder poner el móvil horizontal sin quise quede nada forzado.
Soporta 3 amperios, es USB 3.0, es corto (aunque no todo lo que me gustaría) para que no sobre mucho cable, y se ve bien acabado. Además viene con otro más largo.
Creo que es buena compra.
Cable Usb Tipo C 90 Grados Corto 0.5m+1m Carga Rapida,Cargador Para Samsung A50 A40 A70 A20E A5 A3 2017 A8 2018 A80,Huawei P20 P30 Lite Pro,Mate 20 30 Cable Usb Tipo C 90 Grados Corto 0.5m+1m Carga Rapida,Cargador Para Samsung A50 A40 A70 A20E A5 A3 2017 A8 2018 A80,Huawei P20 P30 Lite Pro,Mate 20 30,P10,Nokia 7 Plus,LG G7 G6 Thinq,Aquaris X X2 Pro: Amazon.es: Electrónica


@Handyman me he equivocado de hilo, quise ponerlo en el de accesorios para el Tarraco, perdón!
 
Última edición:

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola
Estoy mirando pólizas de seguro para mi Tarraco. Alguna recomendación? Podéis poner compañías y cuales os ofrece más fiabilidad, precio, lo que cubre, con franquicia o no. No he visto ningún tema abierto, pero si lo hay, por favor, disculparme y cerrarlo.
Gracias
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola
Estoy mirando pólizas de seguro para mi Tarraco. Alguna recomendación? Podéis poner compañías y cuales os ofrece más fiabilidad, precio, lo que cubre, con franquicia o no. No he visto ningún tema abierto, pero si lo hay, por favor, disculparme y cerrarlo.
Gracias
Yo lo tengo en mutua madrileña
Todo riesgo plus 708.
Mi opinion con franquicia nunca jamás
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mapfre el primer año muy buen precio
Luego van a degüello aumque no des un solo parte
2 veces me he tenido que ir de mapfre y ya desde luego nunca más.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo lo tengo en mutua madrileña
Todo riesgo plus 708.
Mi opinion con franquicia nunca jamás
He llamado a la Mutua y todo riesgo plus me dieron mas o menos ese precio, 680 o algo de eso, pero me parece un poco caro, no?
Con franquicia de 200€, el plus 460
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
He llamado a la Mutua y todo riesgo plus me dieron mas o menos ese precio, 680 o algo de eso, pero me parece un poco caro, no?
Con franquicia de 200€, el plus 460
Las franquicias son un engaño al final el coche con rozones por mo soltar 200 pavos
Es un terceros disfrazado
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo pongo los precios donde yo pregunte, con todo riesgo sin franquicia....

Tengo que decir que con franquicia sale mejor de precio y cuando ocurre algo gordo (siniestro total) tan solo pagas 1 vez la franquicia, aunque si quieres reparar el coche porque bien porque lo quieres pintar o porque tienes roces tienes que pagar 5 veces la franquicia (4 laterales+ techo), a no ser que el mismo golpe pille de una sola vez varios sitios, que entonces tienes que pagar solo 1 parte (1 vez la franquicia)

Por lo tanto mi consejo es que cuando es nuevo (hasta 3-4 anos) lo tengas sin franquicia por si lo quieres pintar, luego de los 5-7 lo tengas con franquicia por si pasa algo, que almenos te den algo y luego ya un terceros con lunas.

TODO RIESGO SIN FRANQUICIA PARA EL 190 TDI EXCELLENCE+

- Liberty 1050€

- Reale 950€

- Mapfre 750€

- Linea directa 590€

Al final lo hice en linea directa, porque aunque no me termina de convencer, era el mas barato y el que me cubria todo y con mejores condiciones. Tambien me incluyeron el enganche de remolque sin coste.

Lo que si os digo es que en la vida, ni se os pase por la cabeza contratar CASER, tuve un siniestro y ha sido una odisea con ellos teniendo el coche a todo riesgo sin nunca dar un parte con ellos hasta que di el siniestro....NUNCA MAS.

Allianz tengo que reconocer que es buena pero mi orgullo me impedia sacarlo en allianz ya que hace algunos anos tuve un accidente de moto que no fue mi culpa y me hicieron un poco la vida imposible porque querian echarse el culo fuera.


****** Anadir que contrate linea por lo siguiente:

-El seguro del conductor era mas alto.

- La libre eleccion de abogado era mas alta que en los demas.

-Cubre absolutamente todo lo de serie del coche.

-Enganche de remolque sin coste.

- Cualquier conductor mayor de 26 esta cubierto sin necesidad de declararlo.

- Los 2 primeros anos es el 100% del valor del coche. (Las demas aseguradoras solo 1 ano)

- A partir del 3 ano es el valor venal + 20% (las demas aseguradores solo valor venal)

-Linea tiene remolcaje total ampliado, que lo necesito porque viajo muy amenudo al extranjero (otras solo tienen 150km y si estas mas lejos de casa te lo dejan en un taller concertado que ellos tengan) Con el ampliado me lo traen a casa o donde yo quiera estando el vehiculo en territorio europeo. Para los ocupantes, Hotel y taxi.

- Gestion de multas.

- Curso de carne por puntos.

- Seguro si te retiran el carnet.

- Coche de sustitucion.


No es la panacea pero es el que mas cosas cubre.....luego es lo de siempre "Es que...."
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo pongo los precios donde yo pregunte, con todo riesgo sin franquicia....

Tengo que decir que con franquicia sale mejor de precio y cuando ocurre algo gordo (siniestro total) tan solo pagas 1 vez la franquicia, aunque si quieres reparar el coche porque bien porque lo quieres pintar o porque tienes roces tienes que pagar 5 veces la franquicia (4 laterales+ techo), a no ser que el mismo golpe pille de una sola vez varios sitios, que entonces tienes que pagar solo 1 parte (1 vez la franquicia)

Por lo tanto mi consejo es que cuando es nuevo (hasta 3-4 anos) lo tengas sin franquicia por si lo quieres pintar, luego de los 5-7 lo tengas con franquicia por si pasa algo, que almenos te den algo y luego ya un terceros con lunas.

TODO RIESGO SIN FRANQUICIA PARA EL 190 TDI EXCELLENCE+

- Liberty 1050€

- Reale 950€

- Mapfre 750€

- Linea directa 590€

Al final lo hice en linea directa, porque aunque no me termina de convencer, era el mas barato y el que me cubria todo y con mejores condiciones. Tambien me incluyeron el enganche de remolque sin coste.

Lo que si os digo es que en la vida, ni se os pase por la cabeza contratar CASER, tuve un siniestro y ha sido una odisea con ellos teniendo el coche a todo riesgo sin nunca dar un parte con ellos hasta que di el siniestro....NUNCA MAS.

Allianz tengo que reconocer que es buena pero mi orgullo me impedia sacarlo en allianz ya que hace algunos anos tuve un accidente de moto que no fue mi culpa y me hicieron un poco la vida imposible porque querian echarse el culo fuera.


****** Anadir que contrate linea por lo siguiente:

-El seguro del conductor era mas alto.

- La libre eleccion de abogado era mas alta que en los demas.

-Cubre absolutamente todo lo de serie del coche.

-Enganche de remolque sin coste.

- Cualquier conductor mayor de 26 esta cubierto sin necesidad de declararlo.

- Los 2 primeros anos es el 100% del valor del coche. (Las demas aseguradoras solo 1 ano)

- A partir del 3 ano es el valor venal + 20% (las demas aseguradores solo valor venal)

-Linea tiene remolcaje total ampliado, que lo necesito porque viajo muy amenudo al extranjero (otras solo tienen 150km y si estas mas lejos de casa te lo dejan en un taller concertado que ellos tengan) Con el ampliado me lo traen a casa o donde yo quiera estando el vehiculo en territorio europeo. Para los ocupantes, Hotel y taxi.

- Gestion de multas.

- Curso de carne por puntos.

- Seguro si te retiran el carnet.

- Coche de sustitucion.


No es la panacea pero es el que mas cosas cubre.....luego es lo de siempre "Es que...."
Muchísimas gracias Guerrero. Una información muy completa. Voy a mirar en Linea Directa a ver qué me dicen. Siempre hemos estado con Mapfre y La Mutua, pero Linea también es de fiar,.aunque como bien dices... Luego vienen los 'pero'
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Lo malo de algunas pólizas un poco mas baratas de Mapfre y Línea directa es que a la hora de llevarlo al taller te dan una lista de talleres concertados con ellos y no puedes llevarlo al tuyo de confianza si no esta en esa lista.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Con Mapfre tienes dos tipos de póliza , como bien comenta el compañero una sólo puedes llevarlo a talleres distinguidos que son los que tienen ellos en su listado , que tampoco son pocos dependiendo de donde vivas.
Y otra pagas un poco más tampoco mucho y puedes llevarlo a donde quieras .
Yo lo tengo con Mapfre y pago 465 a todo riesgo sin franquicia . 2.0 tsi
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No hay que obviar que, el mismo seguro, para el mismo coche, y en la misma aseguradora, puede tener precios diferentes para dos personas. Porque también depende de la edad del propietario, el sexo, los años de carnet, el historial de partes en otros seguros...
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi las condiciones de mapfre.....me parecen cojonudas para el 2000 pero para el 2020 me parecen tercermundistas.....fue uno de los motivos por los que no lo contrate....un seguro del conductor en 30 mil € si lo haces en oficina y 20 mil si lo haces online me parece....(Sin posibilidad de subirlo). Creo que tiene demasiada fama para lo que realmente ofrece.....

Me han hablado muy bien de los suecos, elvetia. A mi se me olvido preguntar.....

El seguro de Reale tambien tenia buena pinta...

Lo que no se es como leche hay gente que saca un seguro a todo riesgo por 400 pavos, yo por mas que he peleado en linea no hay manera y eso que tenemos varios seguros mas y me hicieron descuento de cliente premium.

Lo que si tengo claro es que todas las companias de seguros son unas rastreras de cuidado, asique elijo la que mejores condiciones me de al mejor precio....total luego sea mapfre, allianz, caser o la que sea siempre empiezan a echarse el culo fuera...
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas este es el mio os pongo fotos para que veáis Screenshot_20200213_214645.jpgScreenshot_20200213_214605.jpg
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo pago 335 con franquicia de 210 €. Que ahora, viendo lo que cuesta un espejito, lo hubiera cogido sin franquicia, así que probablemente lo modifique cuanto toque renovar, salía unos 100 € más, no sé. En línea directa. Llevo 14 años ahí con varios coches y nunca di un parte, supongo que ayuda la fidelidad, el no haber tenido partes y el no ser ni demasiado joven ni demasiado mayor.
No puedo decir que ni bien ni mal, porque afortunadamente nunca tuve que echar mano de ellos. Sin embargo, tuve una ex que tenía golpes cada 2x3 y nunca tuvo problemas... hasta que la echaron, no le renovaron el seguro, jajaja.
Lo de la libre elección de taller o talleres concertados, es algo opcional, creo, yo creo que tengo libre elección, y que pagas un plus. Siempre compensa, porque con coches tan complejos como este es mejor ir a la casa oficial.
Lo de la franquicia, todo depende de cuánto te sube o baja el seguro en función de ponerla o subirla. A mí creo que me subía 100 euros quitar la franquicia, así que si paso dos años sin tener un golpe por mi culpa ya está amortizada. Y nunca di un golpe (toco madera). De todas formas, en este coche, viendo lo caro que es cualquier pijada, quizás merezca la pena sin franquicia, sí.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tiene el “Todo Riesgo 100” por 573€, jejeje.
No si ya....digo que no entiendo esos precios..... De hecho por el mismo coche que tiene el compañero que es el que primeramente iba a comprar yo me salía en 650 el todo riesgo 100 en mapfre que estuve preguntando, y por el 190cv que es el que al final compramos eran 750.

Yo pago 335 con franquicia de 210 €. Que ahora, viendo lo que cuesta un espejito, lo hubiera cogido sin franquicia, así que probablemente lo modifique cuanto toque renovar, salía unos 100 € más, no sé. En línea directa. Llevo 14 años ahí con varios coches y nunca di un parte, supongo que ayuda la fidelidad, el no haber tenido partes y el no ser ni demasiado joven ni demasiado mayor.
No puedo decir que ni bien ni mal, porque afortunadamente nunca tuve que echar mano de ellos. Sin embargo, tuve una ex que tenía golpes cada 2x3 y nunca tuvo problemas... hasta que la echaron, no le renovaron el seguro, jajaja.
Lo de la libre elección de taller o talleres concertados, es algo opcional, creo, yo creo que tengo libre elección, y que pagas un plus. Siempre compensa, porque con coches tan complejos como este es mejor ir a la casa oficial.
Lo de la franquicia, todo depende de cuánto te sube o baja el seguro en función de ponerla o subirla. A mí creo que me subía 100 euros quitar la franquicia, así que si paso dos años sin tener un golpe por mi culpa ya está amortizada. Y nunca di un golpe (toco madera). De todas formas, en este coche, viendo lo caro que es cualquier pijada, quizás merezca la pena sin franquicia, sí.
Pues sigo sin entenderlo......2 coches (3 con este) la casa y la moto....nunca ni un parte, desde 2005 cliente.....y de 593 euros no bajaba....Eso sí el 190cv que lo he dicho por el tema que el de 150 vienen a ser unos 100€ menos en todos los lados que he preguntado....osea que 490€ y tu me estás hablando que te saldría sin franquicia en 430.....yo por más que he peleado no había forma. El año que viene le apreto todo lo que pueda y más....este año ha salido así porque fue todo con prisa porque iba hacerlo en mapfre y lo tenía todo listo pero me arrepentí y al final lo hice en linea en el trayecto de casa al concesionario que iba a recoger el coche ya.


Bueno por mucho que me quejo, los seguros en España en general son baratos, muy baratos.....Solo los 500€ se pagan de impuesto del coche aquí, mientras que en españa pago 100€ de impuesto....Y el seguro anda sobre los 1000€ uno a terceros con lunas. Yo cuando digo lo que me cuesta el seguro del ibiza me dicen ¿Pero trimestral no? jajajaja
 
Última edición:
Arriba