- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
¿Tienes dos Tarracos?Yo llevé uno el miércoles pasado y el otro el jueves y me dieron 2 luces

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tienes dos Tarracos?Yo llevé uno el miércoles pasado y el otro el jueves y me dieron 2 luces
Que más quisiera. El otro es un Altea XL¿Tienes dos Tarracos?![]()
Jejeje, ya imaginaba, era de coña.Que más quisiera. El otro es un Altea XL
Que MY es tú coche?Me ha llegado hoy este SMS y he llamado y es para actualizar pantalla cuenta KM(en ingles no me acuerdo jj)
Voy mañana por la tarde ya os conatréVer el archivo adjunto 4138Ver el archivo adjunto 4138
¿Le pasa algo?Me ha llegado hoy este SMS y he llamado y es para actualizar pantalla cuenta KM(en ingles no me acuerdo jj)
Voy mañana por la tarde ya os conatréVer el archivo adjunto 4138Ver el archivo adjunto 4138
Que MY es tú coche?
Ok, ya nos contarás en qué consiste exactamente.NO NO,llame para ver que era ese SMS y me dijeron que es que había una actualización para mi coche.
Ok, ya nos contarás en qué consiste exactamente.
Gracias. Seguramente evite el reseteo espontáneo que han comentado algunos compañeros.Pues esto es lo que me han hecho,ni idea,supuestamente actualización pantallas, pero ni veo ni noto nada nuevo
Yo lo he llevado hoy y me han dicho que era del cockpit. Y que es del 5 de agosto de 2020, la fecha de inicio de la campaña, el mío es del 2020.Pues esto es lo que me han hecho,ni idea,supuestamente actualización pantallas, pero ni veo ni noto nada nuevo
Eso mismo me dijeron a mi hace unas semanas cuando lo lleve por el tema de los tirones en frio y el bloqueo y apagado del infotainment. Me actualizaron el DC y me comentaron que así se arreglaba todo. Pues continuo con los apagados y bloqueos del infotainment. Este viernes le llevo para la revisión gratuita que regalan la luz de emergencia y se lo volveré a comentar, si tienen que actualizar el info, que lo hagan.Yo lo he llevado hoy y me han dicho que era del cockpit. Y que es del 5 de agosto de 2020, la fecha de inicio de la campaña, el mío es del 2020.
Que miren lo que tengan que mirar. Pero que siga fallando no es normal.Eso mismo me dijeron a mi hace unas semanas cuando lo lleve por el tema de los tirones en frio y el bloqueo y apagado del infotainment. Me actualizaron el DC y me comentaron que así se arreglaba todo. Pues continuo con los apagados y bloqueos del infotainment. Este viernes le llevo para la revisión gratuita que regalan la luz de emergencia y se lo volveré a comentar, si tienen que actualizar el info, que lo hagan.
Insiste hasta que te quedes satisfecho.Eso mismo me dijeron a mi hace unas semanas cuando lo lleve por el tema de los tirones en frio y el bloqueo y apagado del infotainment. Me actualizaron el DC y me comentaron que así se arreglaba todo. Pues continuo con los apagados y bloqueos del infotainment. Este viernes le llevo para la revisión gratuita que regalan la luz de emergencia y se lo volveré a comentar, si tienen que actualizar el info, que lo hagan.
Ya lo he llevado al taller todo el dia actualizando el cuadro de instrumentos pero no he notado nada nuevo ni diferente, lo unico buen es que me lo han devuelto con un lavado gratuitoBuenos días la semana pasada se me quedo el cuadro todo negro, tan solo iluminada un triangulo que hay en la parte superior en ROJO, no podia ver ni velocidad, ni se escuchaban los intermitentes aunque funcionaban, al dia siguiente volvio a funcinar sin hacer nada, llame al concesionario y me indicaron que tengo que hacerle una actualziacion al cuadro, que lo tengo que dejar todo el dia porque tarda unas 7 horas
Esperemos que al menos no te vuelva a dar el problema que tuviste, aunque no se note nada pero que sea más estable. Y al menos te lo llevas limpitoYa lo he llevado al taller todo el dia actualizando el cuadro de instrumentos pero no he notado nada nuevo ni diferente, lo unico buen es que me lo han devuelto con un lavado gratuito