Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
La semana pasada lo llevé por la campaña esta de revisión de puntos. Tardaron unos 40 minutos y no estaba delante, os dieron algun tipo de información de lo que le hicieron? Yo pregunté y me dijo que “todo bien” y se acabó, me da que lo único que hicieron fue poner el ozono. Sobre el tema de actualizaciones entiendo que si la hicieron me tendrían que haber dicho algo no?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La semana pasada lo llevé por la campaña esta de revisión de puntos. Tardaron unos 40 minutos y no estaba delante, os dieron algun tipo de información de lo que le hicieron? Yo pregunté y me dijo que “todo bien” y se acabó, me da que lo único que hicieron fue poner el ozono. Sobre el tema de actualizaciones entiendo que si la hicieron me tendrían que haber dicho algo no?
Si tú vas a una revisión y se actualiza , rellenan niveles o te dan presión a las ruedas por poner un ejemplo lo normal es que te informen de lo que han hecho en el coche.
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas a mí me llamaron el viernes para pasar mañana la revisión, y en esa llamada me dijeron que tenía pendiente la campaña del botón SOS. Según me comentaron me iban a cambiar el modulo pero no sé qué harán, mañana os comento
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Esta claro, hay concesionarios para todos los gustos.
Si nuestros tarracos llevasen un distintivo del club ya veríais como el trato sería distinto.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
La semana pasada lo llevé por la campaña esta de revisión de puntos. Tardaron unos 40 minutos y no estaba delante, os dieron algun tipo de información de lo que le hicieron? Yo pregunté y me dijo que “todo bien” y se acabó, me da que lo único que hicieron fue poner el ozono. Sobre el tema de actualizaciones entiendo que si la hicieron me tendrían que haber dicho algo no?
Yo lo lleve el sábado y también me dijeron que todo bien (niveles y presiones), miramos si tenia alguna campaña pendiente y no salía nada, aunque me comentaron que como iban a tope si se hubiera tenido que hacer alguna actualización no podían.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas,

Acaban de llamarme del taller para decirme que la campaña de la actualización del cuadro tardan un día en aplicarla, por que les esta dando mucho bloqueos al aplicarla. El día 6 por la tarde lo llevare y os cuento.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
La semana pasada lo llevé por la campaña esta de revisión de puntos. Tardaron unos 40 minutos y no estaba delante, os dieron algun tipo de información de lo que le hicieron? Yo pregunté y me dijo que “todo bien” y se acabó, me da que lo único que hicieron fue poner el ozono. Sobre el tema de actualizaciones entiendo que si la hicieron me tendrían que haber dicho algo no?
A parte de la actualización que me avisaron cuando me llamaron para concretar la cita,
me dijeron lo mismo que a ti sobre la revisión (todo ok)
 

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Esta mañana he dejado el coche para que me vieran varios fallos que ido viendo con los días (usb, tiradores maletero y front assist), en el parte de trabajo me sale también proceso 115881, ¿alguien sabe lo que es?
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La semana pasada rellené el formulario online para pasar la revisión gratuita y escogí un taller cercano.
El lunes me llamaron desde el taller para concertar la cita, me preguntaron modelo, matricula, etc, y les dije que el viernes me iba bien. Lo dejaba a las 9am y lo recogía antes de mediodía.
Ayer, llamé al taller para asegurarme que me harían la revisión. En las condiciones pone hasta 170cv, y mi coche es 2.0 TSI. Sinceramente, confiaba en que fuera un error tipográfico, porque no le encontraba mucho sentido, la revisión es exactamente la misma independientemente de la potencia del coche.
Pues bien, en el taller me dicen que no conocen de ninguna promoción de revisión gratuita. Que no saben por qué me llamaron, básicamente. Que si me presento el viernes allí, me cobran la revisión, y que por supuesto, nada de linterna. Y no hablé solo con una persona. Me pidió el enlace al formulario y se lo envié por correo.
Acto seguido, llamo a Seat Responde. Le explico el caso, y me dice que si en la promoción pone hasta 170cv, pues es hasta 170cv, y que ojalá pudiera hacer algo pero que lo entendiera. Le respondí que no, no lo entiendo. La revisión es la misma para cualquier Tarraco (presión de ruedas, niveles...) y que hacer esa discriminación es un despropósito de base, y más cuando el modelo que discriminas es el más caro.
Su argumento fue que ya saldrían promociones para vehículos de más de 170cv, pero no me supo contestar a cuántas promociones con esa condición habían hecho en los últimos 10 años.
Lo que más rabia me da, es que la única voluntad era encontrar un taller oficial serio, y que trabaje bien, para llevarle el coche en las futuras revisiones oficiales. Me la sopla la linterna, y los niveles ya los miro yo.
Y cuando cuelgo con Seat, el taller me responde al correo diciendo que me cancelan la cita porque mi coche no reúne las condiciones.
A los que tengáis un 2.0 os invito a llamar para quejaros... Igual sirve de algo, igual os ahorráis la sesión del psicólogo esta semana.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La semana pasada rellené el formulario online para pasar la revisión gratuita y escogí un taller cercano.
El lunes me llamaron desde el taller para concertar la cita, me preguntaron modelo, matricula, etc, y les dije que el viernes me iba bien. Lo dejaba a las 9am y lo recogía antes de mediodía.
Ayer, llamé al taller para asegurarme que me harían la revisión. En las condiciones pone hasta 170cv, y mi coche es 2.0 TSI. Sinceramente, confiaba en que fuera un error tipográfico, porque no le encontraba mucho sentido, la revisión es exactamente la misma independientemente de la potencia del coche.
Pues bien, en el taller me dicen que no conocen de ninguna promoción de revisión gratuita. Que no saben por qué me llamaron, básicamente. Que si me presento el viernes allí, me cobran la revisión, y que por supuesto, nada de linterna. Y no hablé solo con una persona. Me pidió el enlace al formulario y se lo envié por correo.
Acto seguido, llamo a Seat Responde. Le explico el caso, y me dice que si en la promoción pone hasta 170cv, pues es hasta 170cv, y que ojalá pudiera hacer algo pero que lo entendiera. Le respondí que no, no lo entiendo. La revisión es la misma para cualquier Tarraco (presión de ruedas, niveles...) y que hacer esa discriminación es un despropósito de base, y más cuando el modelo que discriminas es el más caro.
Su argumento fue que ya saldrían promociones para vehículos de más de 170cv, pero no me supo contestar a cuántas promociones con esa condición habían hecho en los últimos 10 años.
Lo que más rabia me da, es que la única voluntad era encontrar un taller oficial serio, y que trabaje bien, para llevarle el coche en las futuras revisiones oficiales. Me la sopla la linterna, y los niveles ya los miro yo.
Y cuando cuelgo con Seat, el taller me responde al correo diciendo que me cancelan la cita porque mi coche no reúne las condiciones.
A los que tengáis un 2.0 os invito a llamar para quejaros... Igual sirve de algo, igual os ahorráis la sesión del psicólogo esta semana.
Y sin embargo no hay límite de vehículos por cliente.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola buenas tardes acabo de recibir un whatsapp que mi coche tiene que pasar a revision por que han dado fallo en la llamada de emergencia que no da la ubicación exacta del vehículo en caso de accidente...
Os han llamado alguno de vosotros??
Gracias
yo compre el coche en marzo de 2019, a los 5000kms me hicieron una pequeña revisión, y fue ahí cuando me dijeron que tenia una campaña de actualización de lo de la llamada de emergencia. la hicieron y sin mas....
Esta miércoles lo llevé para la campaña de la revisión y regalo de la luz, y me dijeron que tenia que dejar el coche para cambiarme el módulo que vá en la luna delantera ( lo de las llamadas de emergencia), porque hubo una remesa que venían defectuosas de fábrica, lo dejé el jueves y me lo hicieron.
Por cierto cada vez que he dejado el coche, me han dado una hoja con los trabajos realizados. (en Seat Galindo).
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas,

Acaban de llamarme del taller para decirme que la campaña de la actualización del cuadro tardan un día en aplicarla, por que les esta dando mucho bloqueos al aplicarla. El día 6 por la tarde lo llevare y os cuento.
Buenos días la semana pasada se me quedo el cuadro todo negro, tan solo iluminada un triangulo que hay en la parte superior en ROJO, no podia ver ni velocidad, ni se escuchaban los intermitentes aunque funcionaban, al dia siguiente volvio a funcinar sin hacer nada, llame al concesionario y me indicaron que tengo que hacerle una actualziacion al cuadro, que lo tengo que dejar todo el dia porque tarda unas 7 horas
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Ya nos contarás, yo para el miércoles o jueves lo tendré de vuelta y os contaré a ver qué tal ha ido.
les voy a decir también un ruido que hace el coche al arrancar para que lo revisen.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenos días la semana pasada se me quedo el cuadro todo negro, tan solo iluminada un triangulo que hay en la parte superior en ROJO, no podia ver ni velocidad, ni se escuchaban los intermitentes aunque funcionaban, al dia siguiente volvio a funcinar sin hacer nada, llame al concesionario y me indicaron que tengo que hacerle una actualziacion al cuadro, que lo tengo que dejar todo el dia porque tarda unas 7 horas
A mi me paso lo mismo hace unos meses, y desmontaron todo y me cambiaron el cuadro.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi tampoco me han llamado
Pedí la cita para el 15 de octubre...

Mañana...

No he recibido nada...

Nu sé, nu sé...(n)
Pues vaya panda de inútiles. Yo conozco incluso a quien le han dado la Help Flash sin ni siquiera hacerle la revisión (que se la puedes hacer tú mismo por las cosas que miran).
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo llevé uno el miércoles pasado y el otro el jueves y me dieron 2 luces
 
Arriba