Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
A mi me lo dijo mi comercial que sobre los 10000 km me pasara para esta revisión. Me han rellenado el nivel de aceite como lo más destacado.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí me dijeron que a los 15000 km y cuando fui estaba cerrado el concesionario.
Solo he tenido que reponer un poco de aceite que lo compré yo
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío me lo entregaron a finales de abril del 2019. Al año me dijeron que pasara para una revisión de niveles y demás. Con el tema del confinamiento fue a los 15 meses.
No me han llamado ni dicho nada de ninguna campaña y eso que tengo contacto habitual con el concesionario.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer llevé el mío a la revisión de los 3000Km de cortesía, y me dijeron que lo tenía que dejar, que estaba afectado por una campaña. Parece que tienen que actualizar la "Pantalla Central", según me dijeron. Era una actualización de software, y que les llevaría como unas 2 horas. Miedo me da, ya que no he notado ningún problema.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Ayer llevé el mío a la revisión de los 3000Km de cortesía, y me dijeron que lo tenía que dejar, que estaba afectado por una campaña. Parece que tienen que actualizar la "Pantalla Central", según me dijeron. Era una actualización de software, y que les llevaría como unas 2 horas. Miedo me da, ya que no he notado ningún problema.
Pues el mio que tiene mes y medio, si que me ha dado problemas la pantalla, con bloqueos y conexiones del fullink sin sonido, pero el conce me dice que para el mio no hay actuaciones de ningún tipo y que me espere a la revisión de cortesía de los 15000km o el año.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues el mio que tiene mes y medio, si que me ha dado problemas la pantalla, con bloqueos y conexiones del fullink sin sonido, pero el conce me dice que para el mio no hay actuaciones de ningún tipo y que me espere a la revisión de cortesía de los 15000km o el año.
Pues eso es lo que me da miedo, que no tengo problemas, y con la actualización comience los problemas. No supieron concretarme qué solucionaba la actualización, así que no sé a qué sistemas afecta. Si al recogerlo me dan más información lo pondré en el foro.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo mañana llevo el coche al taller del conce para que me miren lo de los tirones en frio. Me temo que me lo devolverán igual y tendré que ponerme en contacto con Seat Responde. Ya os contaré
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo mañana llevo el coche al taller del conce para que me miren lo de los tirones en frio. Me temo que me lo devolverán igual y tendré que ponerme en contacto con Seat Responde. Ya os contaré
Lo de los tirones un problema ya conocido dentro del Grupo VW. Supongo que te harán la actualización de la Caja de Cambios, y por lo menos mejorará.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Lo de los tirones un problema ya conocido dentro del Grupo VW. Supongo que te harán la actualización de la Caja de Cambios, y por lo menos mejorará.
Ojalá. Porque aunque no me pasa siempre, a veces da unos tirones horribles. Es la única pega que le veo al coche
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ojalá. Porque aunque no me pasa siempre, a veces da unos tirones horribles. Es la única pega que le veo al coche
A mí (y a muchos del foro) me lo solucionaron con una actualización. Ya no hay nada de tirones. Y en segunda va genial, se nota mucho.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
A mí (y a muchos del foro) me lo solucionaron con una actualización. Ya no hay nada de tirones. Y en segunda va genial, se nota mucho.
Y teneis algún dato de la actualización que os hicieron? Os dieron algún informe? Estaria bien tener más datos por si en el concesionario me dan largas.
 

Israelo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas tardes acabo de recibir un whatsapp que mi coche tiene que pasar a revision por que han dado fallo en la llamada de emergencia que no da la ubicación exacta del vehículo en caso de accidente...
Os han llamado alguno de vosotros??
Gracias
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas tardes acabo de recibir un whatsapp que mi coche tiene que pasar a revision por que han dado fallo en la llamada de emergencia que no da la ubicación exacta del vehículo en caso de accidente...
Os han llamado alguno de vosotros??
Gracias
Pues a mi no me han llamado para ninguna y tengo varios problemas. Lo de la llamada de emergencia no se si funciona, no la he utilizado y prefiero no utilizarla, pero de los tirones y los problemas con la pantalla si que los tengo y me han dado largas hasta que tenga el coche 1 año o 15000km.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí (y a muchos del foro) me lo solucionaron con una actualización. Ya no hay nada de tirones. Y en segunda va genial, se nota mucho.
Confirmo que los tirones en frío han desaparecido. En cuanto a qué tipo de actualización le hicieron no se nada. En menos de una hora estaba listo y acertaron.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues a mi no me han llamado para ninguna y tengo varios problemas. Lo de la llamada de emergencia no se si funciona, no la he utilizado y prefiero no utilizarla, pero de los tirones y los problemas con la pantalla si que los tengo y me han dado largas hasta que tenga el coche 1 año o 15000km.
Pues llama a SEAT Responde, porque no es normal.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y teneis algún dato de la actualización que os hicieron? Os dieron algún informe? Estaria bien tener más datos por si en el concesionario me dan largas.
En este hilo tienes los códigos de las actualizaciones:
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Pues llama a SEAT Responde, porque no es normal.
acabo de llamarles y me dicen que no pueden hacer nada, que les lleve el coche al taller para que lo revisen y que en ese momento les vuelva a llamar y hagan el seguimiento. Me veo liandola en el conce, ya me paso algo parecido con mi anterior coche y casi salgo a palos con la casa y el taller
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
En este hilo tienes los códigos de las actualizaciones:
Gracias!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
acabo de llamarles y me dicen que no pueden hacer nada, que les lleve el coche al taller para que lo revisen y que en ese momento les vuelva a llamar y hagan el seguimiento. Me veo liandola en el conce, ya me paso algo parecido con mi anterior coche y casi salgo a palos con la casa y el taller
Haz lo que te dicen, eso hay que solucionarlo.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Bueno, os cuento. Ayer a última hora dejé el coche en el taller para que hoy probaran en frio el tema de los tirones. Les expliqué el problema y les hablé de la actualización y del foro. Al principio eran bastante excepticos y me comentaron que ellos tenian prohibido actualizar la centralita sin informe de error previo, y que en los foros hay de todo, pero que en la realidad lo que manda es la maquinita que se enchufa y te dice si hay problemas o no. El caso es que me hice a la idea de que me llevaria el coche de vuelta tal como lo dejé. Hoy me han llamado antes del mediodia y me he podido escapar del curro para recogerlo. Pues bien. Sorpresa. Habia actualización pendiente y se la han instalado, y oye, a lo mejor es mi imaginación pero ningún tirón más en primera y en segunda va como la seda. Tiene mucho mas nervio en segunda a bajas vueltas. Si veo q el problema aparece de nuevo y que no ha habido mejoria lo comentaré por aqui, pero en lo poco que he probado, va perfecto. Os animo a todos los que tengais el problema a comentarlo en el conce. Suerte!
 
Arriba