Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues no debe ser muy buena para el clima húmedo desde luego incluso el carrocero me dijo que le tenia que haber puesto otra cinta xq esa....y le dije que me vino con esa y se quedo...o_O
Pues quitaron limpiaron y me pusieron una cinta que tienen ellos y que no la venden por ahi,que es con la que se suelen pegar los sensores del parquimetro
Yo vivo en la costa, con humedad a espuertas, y creo que si quisiese, no podría quitarlo sin doblarlo o arañar el paragolpes.
¿Tú pusiste el original? El mío es original y traía cinta 3M ya pegada en el protector.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo vivo en la costa, con humedad a espuertas, y creo que si quisiese, no podría quitarlo sin doblarlo o arañar el paragolpes.
¿Tú pusiste el original? El mío es original y traía cinta 3M ya pegada en el protector.
Si si es original y traia la cinta puesta,de todas formas más humedad que en el norte difícil jjjj se despego más del lado del piloto,de la otrq esquina solo un pelin
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que la pegue uno de Bilbao. Ya puedes meter el coche debajo del agua que no se despega.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas.
Acabo de dejar el coche en la Seat para que me arreglen el tirador de abatir los asientos de la segunda fila que se había salido ( mal montaje) y me ha dicho que me van ha realizar una campaña 91Z9 de sustitución de la unidad de control para llamadas en línea ( SOS).
 

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas.
Acabo de dejar el coche en la Seat para que me arreglen el tirador de abatir los asientos de la segunda fila que se había salido ( mal montaje) y me ha dicho que me van ha realizar una campaña 91Z9 de sustitución de la unidad de control para llamadas en línea ( SOS).
También me han preguntado si había recibido alguna carta desde Seat lo cual no se ha producido por lo que no sé si está relacionado con esta intervención o con otra que se se este produciendo en otros coches
 

Gdr1986

Forero Activo
Yo escucho muchas cosas de campañas y no me ha llegado nada en 1año...y me hace dudar. O tengo una suerte de la leche o cuando llame un dia me saquen la lista de la compra
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Suele pasar en los nuevos modelos de vehículos que haya campañas para solventar cualquier problema que vean que va surgiendo.
Lo único que le han hecho a mi Tarraco la primera vez que lo llevé fueron actualizaciones del software y ya va para 15 meses que lo tengo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo escucho muchas cosas de campañas y no me ha llegado nada en 1año...y me hace dudar. O tengo una suerte de la leche o cuando llame un dia me saquen la lista de la compra
No te preocupes, no todos tienen problemas. Es más, la mayoría de aquí no los han tenido. A mí sólo me han actualizado lo de los tirones en frío, y va genial.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas.
Acabo de dejar el coche en la Seat para que me arreglen el tirador de abatir los asientos de la segunda fila que se había salido ( mal montaje) y me ha dicho que me van ha realizar una campaña 91Z9 de sustitución de la unidad de control para llamadas en línea ( SOS).
Ya he recogido el coche.Han tardado 24h.
Me han arreglado lo del tirador de abatir los asientos de la segunda fila y me han cambiado , que no actualizado , la unidad de control para las llamadas en línea por la campaña 91Z9.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya he recogido el coche.Han tardado 24h.
Me han arreglado lo del tirador de abatir los asientos de la segunda fila y me han cambiado , que no actualizado , la unidad de control para las llamadas en línea por la campaña 91Z9.
¿No te funcionaba el botón de llamada de emergencia? ¿O lo han cambiado por otro motivo? ¿Lo habías probado?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿No te funcionaba el botón de llamada de emergencia? ¿O lo han cambiado por otro motivo? ¿Lo habías probado?
No lo había probado.
He llevado el coche por otro motivo y les salió en el ordenador esta campaña. Me dijeron que no sabían si era actualización o sustitución.
Al final me han dicho que ha sido sustitución pero no me han dicho la causa de esta campaña
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No lo había probado.
He llevado el coche por otro motivo y les salió en el ordenador esta campaña. Me dijeron que no sabían si era actualización o sustitución.
Al final me han dicho que ha sido sustitución pero no me han dicho la causa de esta campaña
Ok, gracias.
 

Bopxa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes,

Investigando un poco y atendiendo a los comentarios de la campaña del asiento en skoda (que es en esencia casi idéntico en piezas ... aunque el nuestro es más bonito.)
Os pongo enlace del ministerio sanidad y consumo, donde tienen que estar notificados cualquier tipo de anomalía, en cualquier tipo de producto.
También tiene acceso al buscador de la Ue.

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Consumo - Productos Alertados

No es el mejor buscador, pero si el oficial.
Es decir que si aparece lo que sea aquí es OFICIAL, que no oficioso, ni comentarios de un coleguita que es mecánico de Seat.

P.ej. aparecen los que comentáis y el del depósito que puede ser más fino de lo estipulado.

OJO! Que después siempre hay que confirmar los números de series, fechas de fabricación y demás, con Seat. Pero ya tenéis algo con fundamento, por si os dan largas

P.d. por último, reconozco que no soy el que más entra al foro, pero sería buena idea dejar anclados aquellas "campañas" que vayan saltando. Os pongo los 3 documentos que he encontrado.
Salu2
 

Adjuntos

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola muchas gracias estar informado de este tipo de cosas siempre viene bien
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Este afecta a los vehículos Tarraco fabricado en 2020, por el tema del depósito

 

Fran81

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No lo había probado.
He llevado el coche por otro motivo y les salió en el ordenador esta campaña. Me dijeron que no sabían si era actualización o sustitución.
Al final me han dicho que ha sido sustitución pero no me han dicho la causa de esta campaña
A mí también me la cambiaron hace un par de semanas
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya he recogido el coche.Han tardado 24h.
Me han arreglado lo del tirador de abatir los asientos de la segunda fila y me han cambiado , que no actualizado , la unidad de control para las llamadas en línea por la campaña 91Z9.
Yo lo he dejado hoy por el embellecedor de los pilotos traseros que se llena de humedad. Y me han llamado que hay que hacerle esa campaña del botón SOS. Imagino que será la misma.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo he dejado hoy por el embellecedor de los pilotos traseros que se llena de humedad. Y me han llamado que hay que hacerle esa campaña del botón SOS. Imagino que será la misma.
Cuéntanos lo que te dicen de esa humedad.
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo lo he dejado hoy por el embellecedor de los pilotos traseros que se llena de humedad. Y me han llamado que hay que hacerle esa campaña del botón SOS. Imagino que será la misma.
Hoy lo he recogido, y me han cambiado el embellecedor de los pilotos por la entrada de humedad. Le he preguntado si era por alguna junta y me han dicho que no, que sería algún poro que tendría.
Vamos lo lógico, lo que no veo lógico es que no lo cambien por escusas diciendo que las juntas no son estancas como he leído por aquí que han contestado a más de uno por parte de Seat.
Y lo de la campaña me han cambiado un módulo del sos que va en el salpicadero me han dicho.
 
Arriba