Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy lo he recogido, y me han cambiado el embellecedor de los pilotos por la entrada de humedad. Le he preguntado si era por alguna junta y me han dicho que no, que sería algún poro que tendría.
Vamos lo lógico, lo que no veo lógico es que no lo cambien por escusas diciendo que las juntas no son estancas como he leído por aquí que han contestado a más de uno por parte de Seat.
Y lo de la campaña me han cambiado un módulo del sos que va en el salpicadero me han dicho.
Gracias por la información. Por favor, cuando laves un par de veces el coche, coméntanos si se ha solucionado lo de la humedad. Porque ya ha dicho alguien que se lo cambiaron y seguía igual. Gracias.
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias por la información. Por favor, cuando laves un par de veces el coche, coméntanos si se ha solucionado lo de la humedad. Porque ya ha dicho alguien que se lo cambiaron y seguía igual. Gracias.
Vale. Nada más recogerlo lo he lavado a ver que tal.
 

ALCuadras

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí me ha llegado una carta del concesionario donde lo he comprado hace poco para que pida cita en el taller, ya que "Hemos comprobado que en su vehículo se debería haber realizado un trabajo de optimización del producto que es gratuito para Ud. (Medida de servicio 23CA-Tubería de combustible)"...
Mi Tarraco es un Excellence plus 150CV diésel matriculado en noviembre pasado... Ya os contaré...
 

Alberto1974

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Yo acabo de comprar un tarraco km0 matriculado en marzo 2019 y al ir a dármelo me han dicho que había que hacerle una campaña del botón de la llamada de emergencia
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo acabo de comprar un tarraco km0 matriculado en marzo 2019 y al ir a dármelo me han dicho que había que hacerle una campaña del botón de la llamada de emergencia
Muchos han pasado por eso, no te preocupes.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo acabo de comprar un tarraco km0 matriculado en marzo 2019 y al ir a dármelo me han dicho que había que hacerle una campaña del botón de la llamada de emergencia
No te preocupes.
Se la han hecho a todos.
Gracias por informar
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mí me ha llegado una carta del concesionario donde lo he comprado hace poco para que pida cita en el taller, ya que "Hemos comprobado que en su vehículo se debería haber realizado un trabajo de optimización del producto que es gratuito para Ud. (Medida de servicio 23CA-Tubería de combustible)"...
Mi Tarraco es un Excellence plus 150CV diésel matriculado en noviembre pasado... Ya os contaré...
Nada preocupante, el mío ya tiene hecho eso.

Saludos.
 

ALCuadras

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¡Hola de nuevo! Como prometí seguir informando... ahí va...

Ayer fui al concesionario y la primera en la frente... que la administrativa se había equivocado, que esa campaña de la tubería ya la tenía hecha y que la llamada era para otra campaña diferente... Tras unas dos horas con el coche en taller, me lo devuelven, con una revisión de cortesía gratis por las molestias y el jefe de taller me comenta:

- La campaña está relacionada con la Unidad de Control del coche. Teníamos que comprobar si ya tenía un parche instalado y una serie de parámetros. Como sí ya tenía el parche instalado y algún problema persiste (del que Ud. ni notará) procederemos a cambiarle completa la Unidad de Control del vehículo... En cuanto la recibamos de Barcelona, le avisamos para que vuelva por aquí...

Pues eso... Por cierto, no quiero ser malpensado, pero a mí me huele que mi coche tenía la trampa de la ITV (esa de que si se da cuenta de que está en ITV engaña en las emisiones)... En fin, de momento eso es todo. Seguiré informando...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues como no te hayan puesto un motor de hace 6 años.... No.
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas hace unos días pase por el concesionario para recoger el lápiz de pintura y aproveché para preguntar por las campañas, me miraron por número de bastidor y me sale que tengo que hacer la del botón SOS, pero que hasta que no me avisen por carta no lo lleve. Ha los que la habéis pasado esta campaña os avisaron por carta? O como lo hicisteis?
Gracias de antemano.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas hace unos días pase por el concesionario para recoger el lápiz de pintura y aproveché para preguntar por las campañas, me miraron por número de bastidor y me sale que tengo que hacer la del botón SOS, pero que hasta que no me avisen por carta no lo lleve. Ha los que la habéis pasado esta campaña os avisaron por carta? O como lo hicisteis?
Gracias de antemano.
Yo fui a la Seat porque se me soltó la tira de abatir los asientos de la segunda fila y me lo dijeron y me lo hicieron (sustitución de la unidad)
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
pues a mi me parece raro lo mio, no me llaman para ninguna campaña, mejor pero me tiene mosca con las cosas que leo por el foro. mi coche es fabricado enero del 2019. lo lleve a seat por un tema que me salto el aviso de la revisión de los 15000km o 18meses cuando es a los 30000km y nada de nada.
saludos
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
pues a mi me parece raro lo mio, no me llaman para ninguna campaña, mejor pero me tiene mosca con las cosas que leo por el foro. mi coche es fabricado enero del 2019. lo lleve a seat por un tema que me salto el aviso de la revisión de los 15000km o 18meses cuando es a los 30000km y nada de nada.
saludos
El mio es de marzo del 2019 lo lleve a primeros de julio a la revisión y cambio de aceite y no tenía ninguna campaña
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi tampoco me han comentado que había una revisión de cortesía a los 5000
 
Arriba