Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Hoy lo he recogido, y me han cambiado el embellecedor de los pilotos por la entrada de humedad. Le he preguntado si era por alguna junta y me han dicho que no, que sería algún poro que tendría.
Vamos lo lógico, lo que no veo lógico es que no lo cambien por escusas diciendo que las juntas no son estancas como he leído por aquí que han contestado a más de uno por parte de Seat.
Y lo de la campaña me han cambiado un módulo del sos que va en el salpicadero me han dicho.
Gracias por la información. Por favor, cuando laves un par de veces el coche, coméntanos si se ha solucionado lo de la humedad. Porque ya ha dicho alguien que se lo cambiaron y seguía igual. Gracias.
 
Gracias por la información. Por favor, cuando laves un par de veces el coche, coméntanos si se ha solucionado lo de la humedad. Porque ya ha dicho alguien que se lo cambiaron y seguía igual. Gracias.
Vale. Nada más recogerlo lo he lavado a ver que tal.
 
A mí me ha llegado una carta del concesionario donde lo he comprado hace poco para que pida cita en el taller, ya que "Hemos comprobado que en su vehículo se debería haber realizado un trabajo de optimización del producto que es gratuito para Ud. (Medida de servicio 23CA-Tubería de combustible)"...
Mi Tarraco es un Excellence plus 150CV diésel matriculado en noviembre pasado... Ya os contaré...
 
Yo acabo de comprar un tarraco km0 matriculado en marzo 2019 y al ir a dármelo me han dicho que había que hacerle una campaña del botón de la llamada de emergencia
 
Yo acabo de comprar un tarraco km0 matriculado en marzo 2019 y al ir a dármelo me han dicho que había que hacerle una campaña del botón de la llamada de emergencia
Muchos han pasado por eso, no te preocupes.
 
Yo acabo de comprar un tarraco km0 matriculado en marzo 2019 y al ir a dármelo me han dicho que había que hacerle una campaña del botón de la llamada de emergencia
No te preocupes.
Se la han hecho a todos.
Gracias por informar
 
A mí me ha llegado una carta del concesionario donde lo he comprado hace poco para que pida cita en el taller, ya que "Hemos comprobado que en su vehículo se debería haber realizado un trabajo de optimización del producto que es gratuito para Ud. (Medida de servicio 23CA-Tubería de combustible)"...
Mi Tarraco es un Excellence plus 150CV diésel matriculado en noviembre pasado... Ya os contaré...

Nada preocupante, el mío ya tiene hecho eso.

Saludos.
 
¡Hola de nuevo! Como prometí seguir informando... ahí va...

Ayer fui al concesionario y la primera en la frente... que la administrativa se había equivocado, que esa campaña de la tubería ya la tenía hecha y que la llamada era para otra campaña diferente... Tras unas dos horas con el coche en taller, me lo devuelven, con una revisión de cortesía gratis por las molestias y el jefe de taller me comenta:

- La campaña está relacionada con la Unidad de Control del coche. Teníamos que comprobar si ya tenía un parche instalado y una serie de parámetros. Como sí ya tenía el parche instalado y algún problema persiste (del que Ud. ni notará) procederemos a cambiarle completa la Unidad de Control del vehículo... En cuanto la recibamos de Barcelona, le avisamos para que vuelva por aquí...

Pues eso... Por cierto, no quiero ser malpensado, pero a mí me huele que mi coche tenía la trampa de la ITV (esa de que si se da cuenta de que está en ITV engaña en las emisiones)... En fin, de momento eso es todo. Seguiré informando...
 
Pues como no te hayan puesto un motor de hace 6 años.... No.
 
Buenas hace unos días pase por el concesionario para recoger el lápiz de pintura y aproveché para preguntar por las campañas, me miraron por número de bastidor y me sale que tengo que hacer la del botón SOS, pero que hasta que no me avisen por carta no lo lleve. Ha los que la habéis pasado esta campaña os avisaron por carta? O como lo hicisteis?
Gracias de antemano.
 
Buenas hace unos días pase por el concesionario para recoger el lápiz de pintura y aproveché para preguntar por las campañas, me miraron por número de bastidor y me sale que tengo que hacer la del botón SOS, pero que hasta que no me avisen por carta no lo lleve. Ha los que la habéis pasado esta campaña os avisaron por carta? O como lo hicisteis?
Gracias de antemano.
Yo fui a la Seat porque se me soltó la tira de abatir los asientos de la segunda fila y me lo dijeron y me lo hicieron (sustitución de la unidad)
 
pues a mi me parece raro lo mio, no me llaman para ninguna campaña, mejor pero me tiene mosca con las cosas que leo por el foro. mi coche es fabricado enero del 2019. lo lleve a seat por un tema que me salto el aviso de la revisión de los 15000km o 18meses cuando es a los 30000km y nada de nada.
saludos
 
pues a mi me parece raro lo mio, no me llaman para ninguna campaña, mejor pero me tiene mosca con las cosas que leo por el foro. mi coche es fabricado enero del 2019. lo lleve a seat por un tema que me salto el aviso de la revisión de los 15000km o 18meses cuando es a los 30000km y nada de nada.
saludos
El mio es de marzo del 2019 lo lleve a primeros de julio a la revisión y cambio de aceite y no tenía ninguna campaña
 
A mi tampoco me han comentado que había una revisión de cortesía a los 5000
 
Volver
Arriba