Campañas SEAT, llamadas a revisión.

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Haz lo que te dicen, eso hay que solucionarlo.
Esta tarde he llamado a seat y me han vuelto a decir que lo lleve al taller y que ellos lo revisaran. Cuando lo deje, que llame a seat responde y que ellos abrirán un expediente para hacer el seguimiento. Así que ya tengo cita el dia 25 para dejarlo y que lo revisen. Según el taller, mi VIN no tiene ninguna actuación, revisaran las versiones de los diferentes soft que lleva y si alguno tiene algun fallo, lo actualizarán si hay actualizacion para ese soft, si no les sale fallo, pues nada de nada, lo dejaran como esta. Espero me lo resuelvan sin tener ningún problema con ellos, no quiero estar llamándoles cada 2x3 y que este el coche más tiempo en el taller que en mis manos.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A4DF9924-E566-4657-91AE-E19FFDC7D1B2.jpegA4DF9924-E566-4657-91AE-E19FFDC7D1B2.jpeg
Pues eso,
mirando las redes sociales me salió esto y ya he pedido cita y ya de paso actualización del software
Hasta el 30 de Octubre
Aquí os dejo dejo el enlace:
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Leo si no me equivoco para potencias inferiores de 170cv??
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias por el aviso! La semana que viene tenía cita para ver varios temas pendientes el miércoles, y de paso voy a pedir esto también. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias por el aviso! La semana que viene tenía cita para ver varios temas pendientes el miércoles, y de paso voy a pedir esto también. Saludos
Para que te den el Help Flash hay que rellenar la solicitud de cita a través del enlace que mandó el compañero y posteriormente te llama el concesionario para darte cita ya que si no se hace así Seat no realiza la promoción ( dicho por mi concesionario tras llamarme para darme cita y decir que me tenía que dar 2 citas ya que tengo 2 Seat y que si no lo había registrado la solicitud en la web no me lo daban )
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para que te den el Help Flash hay que rellenar la solicitud de cita a través del enlace que mandó el compañero y posteriormente te llama el concesionario para darte cita ya que si no se hace así Seat no realiza la promoción ( dicho por mi concesionario tras llamarme para darme cita y decir que me tenía que dar 2 citas ya que tengo 2 Seat y que si no lo había registrado la solicitud en la web no me lo daban )
Si, así lo he hecho, pedí cita para el mismo miércoles y así matar dos pájaros de un mismo tiro. Cuando me llamen mañana de Seat para confirmar cita haré que lo dejen anotado.
Gracias de todas formas por el aviso.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Aunque no tengo el coche todavía os cuento lo que me han dicho esta mañana cuando lo he dejado. Resulta que cuando he llegado, han empezado a meter los datos de mi coche y al poner el VIN, han salido 3 actuaciones. La actualización del soft de la inyección para el tema de los tirones en frio, la actu del Digital Cockpit y la actu del infotainment. Resulta que segun me comenta el que me a atendido, que estas 3 actuaciones son muy tipicas del Ateca y que han salido en algunos Tarracos, así que Seat se cura en salud y las saca también para el Tarraco, así que me van a poner las 3 actu. Ahora solo queda esperar a que me llamen para recogerlo y ver si se ha servido de algo.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Pues el coche ya esta en casita, ahora solo queda probarlo durante algunos días y ver si han servido de algo esas actualizaciones.
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Esta mañana me han hecho la revisión gratuita y actualizado el infotaintment; además, me han regalado la lamparita de señalización de emergencias.
 
Arriba