Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo llevé uno el miércoles pasado y el otro el jueves y me dieron 2 luces
¿Tienes dos Tarracos? :eek:
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me ha llegado hoy este SMS y he llamado y es para actualizar pantalla cuenta KM(en ingles no me acuerdo jj)
Voy mañana por la tarde ya os conatré5196AA4C-1AE8-4CEA-AFA1-8B08D49E5D79.png5196AA4C-1AE8-4CEA-AFA1-8B08D49E5D79.png
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
NO NO,llame para ver que era ese SMS y me dijeron que es que había una actualización para mi coche.
 

514859

Forero Activo
Me llamaron para colocar las faldillas el lunes (las tenía pedidas hace unos días) y les comenté lo de la campaña. Miraron en su lista de solicitudes...y ya me hacen todo el lunes. Me pidieron disculpas por el despiste (parece ser que está de baja la encargada del tema).
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Pues esto es lo que me han hecho,ni idea,supuestamente actualización pantallas, pero ni veo ni noto nada nuevo
Yo lo he llevado hoy y me han dicho que era del cockpit. Y que es del 5 de agosto de 2020, la fecha de inicio de la campaña, el mío es del 2020.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Yo lo he llevado hoy y me han dicho que era del cockpit. Y que es del 5 de agosto de 2020, la fecha de inicio de la campaña, el mío es del 2020.
Eso mismo me dijeron a mi hace unas semanas cuando lo lleve por el tema de los tirones en frio y el bloqueo y apagado del infotainment. Me actualizaron el DC y me comentaron que así se arreglaba todo. Pues continuo con los apagados y bloqueos del infotainment. Este viernes le llevo para la revisión gratuita que regalan la luz de emergencia y se lo volveré a comentar, si tienen que actualizar el info, que lo hagan.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso mismo me dijeron a mi hace unas semanas cuando lo lleve por el tema de los tirones en frio y el bloqueo y apagado del infotainment. Me actualizaron el DC y me comentaron que así se arreglaba todo. Pues continuo con los apagados y bloqueos del infotainment. Este viernes le llevo para la revisión gratuita que regalan la luz de emergencia y se lo volveré a comentar, si tienen que actualizar el info, que lo hagan.
Que miren lo que tengan que mirar. Pero que siga fallando no es normal.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso mismo me dijeron a mi hace unas semanas cuando lo lleve por el tema de los tirones en frio y el bloqueo y apagado del infotainment. Me actualizaron el DC y me comentaron que así se arreglaba todo. Pues continuo con los apagados y bloqueos del infotainment. Este viernes le llevo para la revisión gratuita que regalan la luz de emergencia y se lo volveré a comentar, si tienen que actualizar el info, que lo hagan.
Insiste hasta que te quedes satisfecho.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hoy me han llamado para la revisión gratuita con la help flash de regalo, y lo primero que me han preguntado era si superaba los 170cv. Mi gozo en un pozo
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días la semana pasada se me quedo el cuadro todo negro, tan solo iluminada un triangulo que hay en la parte superior en ROJO, no podia ver ni velocidad, ni se escuchaban los intermitentes aunque funcionaban, al dia siguiente volvio a funcinar sin hacer nada, llame al concesionario y me indicaron que tengo que hacerle una actualziacion al cuadro, que lo tengo que dejar todo el dia porque tarda unas 7 horas
Ya lo he llevado al taller todo el dia actualizando el cuadro de instrumentos pero no he notado nada nuevo ni diferente, lo unico buen es que me lo han devuelto con un lavado gratuito
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Ya lo he llevado al taller todo el dia actualizando el cuadro de instrumentos pero no he notado nada nuevo ni diferente, lo unico buen es que me lo han devuelto con un lavado gratuito
Esperemos que al menos no te vuelva a dar el problema que tuviste, aunque no se note nada pero que sea más estable. Y al menos te lo llevas limpito :p
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por fin he podido acercarme para la campaña del Help Flash, es más, aún estoy aquí esperando a que terminen de mirarlo todo. La luz ya la tengo en mi poder (la segunda, ya que con el León de mi novia ya nos dieron una, porque pude escaparme antes para pasársela).

Por cierto, mi coche es un 190 CV y no me han puesto ninguna pega en Vigilsa Granada.

Saludos.
 
Arriba