Campañas SEAT, llamadas a revisión.

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Acabo de salir de la campaña de revisión gratuita y ya tengo la help flash. Con el tema del bloqueo del info, me han vuelto a cargar el soft del DC y me han dado otro cable diferente al que me dieron con el coche. Me han comentado que posiblemente mi problema fuese el cable, pero que de todos modos, dejaban reflejado el problema para que seat lo tuviera en cuenta si saliese una actu para el info, llevo la ultima versión. Ahora solo queda el probar durante unos días el nuevo cable a ver si vuelve a fallar. Por lo demás el coche esta (y) (y)
 

514859

Forero Activo
A mí, además me debieron actualizar algo en el DataPlug, porque así me lo indicó la aplicación. Parece ser que ahora tengo la versión 6.0.10.40
Por lo demás todo bien.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por fin he podido acercarme para la campaña del Help Flash, es más, aún estoy aquí esperando a que terminen de mirarlo todo. La luz ya la tengo en mi poder (la segunda, ya que con el León de mi novia ya nos dieron una, porque pude escaparme antes para pasársela).

Por cierto, mi coche es un 190 CV y no me han puesto ninguna pega en Vigilsa Granada.

Saludos.
Pues has tenido suerte ya que a otros compañeros no se lo han admitido por superar los 170cv.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues has tenido suerte ya que a otros compañeros no se lo han admitido por superar los 170cv.
Sí, por eso he dejado ese dato. Si hay alguien que esté en esa situación y tiene la posibilidad de ir a Seat Vigilsa Granada, que vaya (previa cita por internet, claro), porque no ponen pegas.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Sí, por eso he dejado ese dato. Si hay alguien que esté en esa situación y tiene la posibilidad de ir a Seat Vigilsa Granada, que vaya (previa cita por internet, claro), porque no ponen pegas.
Me pilla un poco lejos... jejejejej
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Sí, por eso he dejado ese dato. Si hay alguien que esté en esa situación y tiene la posibilidad de ir a Seat Vigilsa Granada, que vaya (previa cita por internet, claro), porque no ponen pegas.
Muchas gracias por indicarlo.
Granada me queda también un poco a desmano ;)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, por eso he dejado ese dato. Si hay alguien que esté en esa situación y tiene la posibilidad de ir a Seat Vigilsa Granada, que vaya (previa cita por internet, claro), porque no ponen pegas.
Los de VIGILSA son, a parte de buenos profesionales, muy “apañaos”. Lo de la “malafollá” granaína es sólo un mito, jejeje.
Si mi coche no lo hubiese comprado donde lo hice, por la confianza que tengo con ellos, habría caído en VIGILSA, aunque hubiese tenido que hacer 1.000km. Son unos cracks, y con precios excelentes (no tengo nada con ellos ni me dan una comisión, jajaja).
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Los de VIGILSA son, a parte de buenos profesionales, muy “apañaos”. Lo de la “malafollá” granaína es sólo un mito, jejeje.
Si mi coche no lo hubiese comprado donde lo hice, por la confianza que tengo con ellos, habría caído en VIGILSA, aunque hubiese tenido que hacer 1.000km. Son unos cracks, y con precios excelentes (no tengo nada con ellos ni me dan una comisión, jajaja).
Tengo la misma opinión, además de que el mío sí que cayó allí :LOL:
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
A mi el help flash me dijeron que no me la daban porque no hice mantenimiento. Aceite, filtros, etc
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
A mi el help flash me dijeron que no me la daban porque no hice mantenimiento. Aceite, filtros, etc
Yo pase la revision este viernes y me dieron la help flash, solo me hicieron una revisión de niveles, presiones, etc... pero no me cambiaron nada y tampoco me lo insinuaron. Es una revisión preventiva según me comentaron.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi el help flash me dijeron que no me la daban porque no hice mantenimiento. Aceite, filtros, etc
Es una revisión de 20 puntos de control (niveles , estado de las ruedas , guardapolvos , etc) , es decir ,que es una revisión visual de seguridad y niveles por lo que si lo has solicitado a través de la página web de Seat han de dártelo y no decirte que como no has cambiado aceite , filtros , etc que no te lo dan.
Si pediste cita y has pasado la revisión reclamarles el Help flash
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Es una revisión de 20 puntos de control (niveles , estado de las ruedas , guardapolvos , etc) , es decir ,que es una revisión visual de seguridad y niveles por lo que si lo has solicitado a través de la página web de Seat han de dártelo y no decirte que como no has cambiado aceite , filtros , etc que no te lo dan.
Si pediste cita y has pasado la revisión reclamarles el Help flash
Dos veces he solicitado cita y aun estoy esperando noticias, ya paso.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Dos veces he solicitado cita y aun estoy esperando noticias, ya paso.
Lo acabo de sacar del taller y me han dado la luz flash, el concesionario y el chico de recepción que se llama Edgar genial! Y eso que mi coche es el de 190cv, ya lo avisé por telefono pero no me pusieron ninguna pega. Rellenan niveles, presiones y miran que esté todo bien, revisan 20 puntos. Un saludo
20201027_115131.jpg20201027_115141.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi anterior Seat Leon lo llevaba ahí y todo bien. Seat Sarsa Sabadell, lo recomiendo 100%.
Pues ya tienen los de la zona otro sitio donde llevarlo. Y también donde NO llevarlo.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo acabo de sacar del taller y me han dado la luz flash, el concesionario y el chico de recepción que se llama Edgar genial! Y eso que mi coche es el de 190cv, ya lo avisé por telefono pero no me pusieron ninguna pega. Rellenan niveles, presiones y miran que esté todo bien, revisan 20 puntos. Un saludo
Ver el archivo adjunto 4270Ver el archivo adjunto 4271
Muy útil, gracias.
Es el que está en rambla iberia, supongo?
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
A mi me han dado cita en uno de Badalona. Sigo esperando que me llamen los de Catalunya motor... Vaya tela de “gente”
 
Arriba