Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi de momento no me han llamado,de que año/mes es el tuyo? Motor?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hay un hilo específico para las campañas, tal vez ahí te puedan ayudar:
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi me actualizaran el software del cuadro de instrumentos el jueves aprovechando que hay que cambiar un neumatico
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días, me ha llegado un mail que se inicia una nueva campaña de revisión y regalan la luz de emergencia HELP FLASH, sin embargo cuando trato de solicitar cita en mi taller me sale un error en la pagina, a alguno le ha pasado lo mismo?, como puedo solucionarlo?, graicas
 

Adjuntos

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días, me ha llegado un mail que se inicia una nueva campaña de revisión y regalan la luz de emergencia HELP FLASH, sin embargo cuando trato de solicitar cita en mi taller me sale un error en la pagina, a alguno le ha pasado lo mismo?, como puedo solucionarlo?, graicas
Prueba con otro navegador... Yo tengo cita mañana por la mañana para la misma campaña.

Saludos.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, me ha llegado un mail que se inicia una nueva campaña de revisión y regalan la luz de emergencia HELP FLASH, sin embargo cuando trato de solicitar cita en mi taller me sale un error en la pagina, a alguno le ha pasado lo mismo?, como puedo solucionarlo?, graicas
Hola.
Puedes poner el enlace?
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me llamaron ayer para darme la cita de los 2 años para el mes que viene. Es una especie de servicio externo a Seat porque para poder cambiarla me remitieron a mi concesionario pero que debía esperar un par de días para que les llegaran a ellos las citas.
La cambié y a la espera del día. Veremos a ver si hay alguna campaña pendiente
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días, me ha llegado un mail que se inicia una nueva campaña de revisión y regalan la luz de emergencia HELP FLASH, sin embargo cuando trato de solicitar cita en mi taller me sale un error en la pagina, a alguno le ha pasado lo mismo?, como puedo solucionarlo?, graicas
Pero que es? Para realizar la revisión de los 30mil o la que toque y te regalan eso?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
he probado con firefox y con edge y me sale el mismo error en los dos
Yo lo he hecho con el teléfono (Chrome ) y sin problemas , es más , ya me han llamado para darme cita la semana que viene
 

Xabier

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Sabe alguien de qué campaña se trata?? Qué motor?... etc
Gracias!!
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Simplemente es una comprobación rutinaria de 20 puntos del coche:

1. Ópticas de los faros. 2. Pilotos. 3. Luces de emergencia e intermitentes. 4.Luces de freno. 5. Luces de posición. 6. Matrícula. 7. Luces antiniebla. 8. Luces de marcha atrás. 9. Nivel de lubricante. 10. Nivel de líquido anticongelante. 11. Estanqueidad amortiguadores. 12. Líquido de frenos. 13. Desgaste de pastillas de freno. 14. Desgaste de discos de freno. 15. Desgaste de neumáticos. 16. Presión de inflado de neumáticos. 17. Nivel de líquido de lavaparabrisas. 18. Estado de eyectores. 19. Estanqueidad del motor 20. Estanqueidad Caja de cambios.


Es gratuita, y sólo por ir a pasarla, te regalan una Help Flash.

Saludos.
 

Josea

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Desde la actualización del cuadro (MDS cuadro instrumentos digital 90O9, el 7 de octubre con 9.750km) por que la hora se ponía a 00:00 y los datos del ordenador de abordo también se ponían a 0 (consumos, km realizados,...), el coche le vuelve a pasar lo mismo, con 11.740km. No creo que se a de la batería, pero lo tendré que llevar otra vez al taller.
Hola: Yo fui el martes 9 de marzo a esta campaña, se supone que me actualizaron el software pero esta mañana al coger el coche estaban otra vez todos los contadores y el reloj a 0.
Así que supongo que no sirvió para nada. Además cada vez que voy al concesionario son 100 Km que me hago
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo ayer hablando con un amigo que es mecánico, me cuenta que desde hace un tiempo están viendo muchos vehículos con alarmas y alertas que provienen todo de fallos de la batería.
El Start Stop se está cargando muchas baterías por mucho que nos cuenten que vienen preparadas.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
A mi solo me paso esa vez desde la ultima actualización. Llevo unos 3000km y de momento no se ha vuelto a ir la hora.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo ayer hablando con un amigo que es mecánico, me cuenta que desde hace un tiempo están viendo muchos vehículos con alarmas y alertas que provienen todo de fallos de la batería.
El Start Stop se está cargando muchas baterías por mucho que nos cuenten que vienen preparadas.
Yo siempre desactivo al start\stop, por que en el otro coche, un Leon ST, la batería duro 2 años. La cambie por una normal (sin start\stop) de la marca Varta Blue Dinamic y le quite el conector de la batería y va para 5 años con ella y sin problema. De momento en el Tarraco no lo desconecto por el tema de la garantía, pero en cuento cumpla 5 años, lo dejo desconectado para siempre.
 
Arriba