Ojocojo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
A mi de momento no me han llamado,de que año/mes es el tuyo? Motor?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, me ha llegado un mail que se inicia una nueva campaña de revisión y regalan la luz de emergencia HELP FLASH, sin embargo cuando trato de solicitar cita en mi taller me sale un error en la pagina, a alguno le ha pasado lo mismo?, como puedo solucionarlo?, graicas
Hola.Buenos días, me ha llegado un mail que se inicia una nueva campaña de revisión y regalan la luz de emergencia HELP FLASH, sin embargo cuando trato de solicitar cita en mi taller me sale un error en la pagina, a alguno le ha pasado lo mismo?, como puedo solucionarlo?, graicas
este es el enlace: SEAT Contigo. Te llamamos para contarte las novedades SEATHola.
Puedes poner el enlace?
he probado con firefox y con edge y me sale el mismo error en los dosPrueba con otro navegador... Yo tengo cita mañana por la mañana para la misma campaña.
Saludos.
Acabo de probar y si va el enlace. Google Cromehe probado con firefox y con edge y me sale el mismo error en los dos
Pero que es? Para realizar la revisión de los 30mil o la que toque y te regalan eso?Buenos días, me ha llegado un mail que se inicia una nueva campaña de revisión y regalan la luz de emergencia HELP FLASH, sin embargo cuando trato de solicitar cita en mi taller me sale un error en la pagina, a alguno le ha pasado lo mismo?, como puedo solucionarlo?, graicas
Yo lo he hecho con el teléfono (Chrome ) y sin problemas , es más , ya me han llamado para darme cita la semana que vienehe probado con firefox y con edge y me sale el mismo error en los dos
Sabe alguien de qué campaña se trata?? Qué motor?... etc
Gracias!!
Hola: Yo fui el martes 9 de marzo a esta campaña, se supone que me actualizaron el software pero esta mañana al coger el coche estaban otra vez todos los contadores y el reloj a 0.Desde la actualización del cuadro (MDS cuadro instrumentos digital 90O9, el 7 de octubre con 9.750km) por que la hora se ponía a 00:00 y los datos del ordenador de abordo también se ponían a 0 (consumos, km realizados,...), el coche le vuelve a pasar lo mismo, con 11.740km. No creo que se a de la batería, pero lo tendré que llevar otra vez al taller.
Yo siempre desactivo al start\stop, por que en el otro coche, un Leon ST, la batería duro 2 años. La cambie por una normal (sin start\stop) de la marca Varta Blue Dinamic y le quite el conector de la batería y va para 5 años con ella y sin problema. De momento en el Tarraco no lo desconecto por el tema de la garantía, pero en cuento cumpla 5 años, lo dejo desconectado para siempre.Yo ayer hablando con un amigo que es mecánico, me cuenta que desde hace un tiempo están viendo muchos vehículos con alarmas y alertas que provienen todo de fallos de la batería.
El Start Stop se está cargando muchas baterías por mucho que nos cuenten que vienen preparadas.