Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para los que dudáis en ir a por la Help Flash:
En cuanto pongan esto en marcha tendrá que ser homologada, subirá el precio y nos harán comprar un modelo único que ellos quieran y con el que algún amiguete se llenará los bolsillos.
Porque dispositivos de estos hay un montón y cualquiera podría valer. Pero ya veremos que si no se llevan los que digan, podrán multar.
Nada nuevo bajo el sol
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En cuanto pongan esto en marcha tendrá que ser homologada, subirá el precio y nos harán comprar un modelo único que ellos quieran y con el que algún amiguete se llenará los bolsillos.
Porque dispositivos de estos hay un montón y cualquiera podría valer. Pero ya veremos que si no se llevan los que digan, podrán multar.
Nada nuevo bajo el sol
De echo cuando sacaron la noticia solo había 1 que estaba homologado que era recargable sino recuerdo mal....es algo que no me convence....pila o recargable....te quedas sin y....señor agente espere que estoy buscando la pila o e puesto el cacharro a cargar....en 5 min lo pongo :roflmao: :roflmao: ....supongo que el recargable se podrá usar mientas se carga....pq sino.....
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
De echo cuando sacaron la noticia solo había 1 que estaba homologado que era recargable sino recuerdo mal....es algo que no me convence....pila o recargable....te quedas sin y....señor agente espere que estoy buscando la pila o e puesto el cacharro a cargar....en 5 min lo pongo :roflmao: :roflmao: ....supongo que el recargable se podrá usar mientas se carga....pq sino.....
Siempre se podrá llevar una pila de repuesto!!
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tampoco sería tan difícil que fuera con cable con conexión al mechero. Al final terminaran sulfatandose las pilas o que cuando vayas a usarlo estén descargadas
 

Tarraco20

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo también lo desconecto por sistema. Estoy de acuerdo en que se carga las baterías y en el caso de los Tarraco automáticos al estar activado hace peligroso salir de un stop o un ceda en el que hayas parado por lentitud para activarse y engranar la marcha.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Yo no desactivo el Stop&Start, el coche tiene dos años y la batería no muestra problemas ni señal de desgaste prematuro.
De hecho, si la batería tuviera problemas de poca capacidad de carga, el Stop&Start NO funcionaría.
Tampoco aprecio situaciones de peligro en Stop o ceda el paso, como estáis comentando.
Pero vamos, esto ya son las preferencias de cada uno.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
Yo no desactivo el Stop&Start, el coche tiene dos años y la batería no muestra problemas ni señal de desgaste prematuro.
De hecho, si la batería tuviera problemas de poca capacidad de carga, el Stop&Start NO funcionaría.
Tampoco aprecio situaciones de peligro en Stop o ceda el paso, como estáis comentando.
Pero vamos, esto ya son las preferencias de cada uno.

Saludos!
Yo opino igual. Que el coche haga su trabajo con todos sus sistemas.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En más de una rotonda es una m... el star stop pq entre q arranca y no, te toca esperar otros 5 min para volver a salir :roflmao: :roflmao: yo no lo desconecto por bateria sino porque es un estorbo en el dia a dia (para mi) paso de peatones se para para solo 1 seg por ejemplo,rotondas de mucha afluencia,semáforos q están apunto de ponerse en verde,no creo q ahorre mucho parando el coche 1 seg 10 veces al dia y tampoco creo q sea bueno,otra cosa seria q parase por 2 min por lo menos ahi ya me callo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo lo mismo... nada mas salir y pasar al modo o profile personalizado, lo desactivo. Y lo activo casi "manualmente" ... ¿Qué paro en un semáforo que marca mas de 40 segundos? Lo activo. ..... y poco mas.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
En más de una rotonda es una m... el star stop pq entre q arranca y no, te toca esperar otros 5 min para volver a salir :roflmao: :roflmao: yo no lo desconecto por bateria sino porque es un estorbo en el dia a dia (para mi) paso de peatones se para para solo 1 seg por ejemplo,rotondas de mucha afluencia,semáforos q están apunto de ponerse en verde,no creo q ahorre mucho parando el coche 1 seg 10 veces al dia y tampoco creo q sea bueno,otra cosa seria q parase por 2 min por lo menos ahi ya me callo
Lo dicho, cada uno sabrá, está claro que el stop&start no es un sistema para ansiosos...

Saludos!
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
He llevado mi coche a la revisión gratuita post venta. Que regalan la luz de emergencia. Mi coche tenía una campaña de actualización por fallos del software del cockpit. Coche entregado septiembre 2019
Me han rellenado el refrigerante por el nivel bajo.
Le he comentado lo de las pastillas traseras pegadas después de lavar, tenían constancia del problema pero que fabricación no daban solución (solo una ref. De pastillas) que rodar para secarlas después de lavar
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
He llevado mi coche a la revisión gratuita post venta. Que regalan la luz de emergencia. Mi coche tenía una campaña de actualización por fallos del software del cockpit. Coche entregado septiembre 2019
Me han rellenado el refrigerante por el nivel bajo.
Le he comentado lo de las pastillas traseras pegadas después de lavar, tenían constancia del problema pero que fabricación no daban solución (solo una ref. De pastillas) que rodar para secarlas después de lavar
Yo cuando fui a la revisión gratuita también comenté el problema de las pastillas pegadas y me dijeron no tener constancia de ello.
 

Tarraco20

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo dicho, cada uno sabrá, está claro que el stop&start no es un sistema para ansiosos...

Saludos!
No es un problema de ansiedad, es un problema de seguridad ya que cuando más necesitas que el coche salga rápido, por ejemplo la incorporación a una rotonda, tarda mucho entre arrancar y subir de vueltas y si le pisas le entra la potencia de golpe después de una pequeña pero peligrosa pausa.
No es ansiedad esto se llama seguridad poder incorporarte a una vía sabiendo que el motor te responde y no te crea una caída de potencia.
También es cierto que cuanto más largas sean la distancia es mejor dejar activado el Start/Stop pero para distancias cortas es mejor desactivarlo ya que cuando vas parando cada dos por tres en semáforos, retenciones, etc. no sé donde está la reducción de emisiones cuando al arrancar consume más que cuando mantienes un ralentí.
Lógicamente son experiencias y opiniones personales que lo único que pretenden es informar para que si hay otro u otros miembros que les haya pasado lo mismo confirmen de que se tratan de un problema, como pasa por ejemplo con el puñetero cajón del asiento del conductor. Un saludo
 

Kike

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
Alguien problemas con infotaiment en tarraco con iPhone?
 

Kike

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
Yo cuando fui a la revisión gratuita también comenté el problema de las pastillas pegadas y me dijeron no tener constancia de ello.
a mi me pasa que hace ruido la pastilla creo que es trasera cuando está un tiempo parado
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Alguien problemas con infotaiment en tarraco con iPhone?
Uffff
Problemas con las llamadas que se cortan a mitad o que dejas de escuchar a la otra persona? Si.
Si buscas en el foro creo que ya hay algún hilo al respecto. O está desperdigado. Pero vamos. Yo soy uno de los afectados. Y SEAT dice que es problema de Apple. Y Apple que es de SEAT.
 

Kike

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Atlantic
Uffff
Problemas con las llamadas que se cortan a mitad o que dejas de escuchar a la otra persona? Si.
Si buscas en el foro creo que ya hay algún hilo al respecto. O está desperdigado. Pero vamos. Yo soy uno de los afectados. Y SEAT dice que es problema de Apple. Y Apple que es de SEAT.
Es que lo que es inaudito es que sea el problema que sea tengan esto así, menudos sinvergüenzas, si yo fuese directivo de una marca de lo que sea y como sea, tendría gente en plantilla buscando en internet como mejorar algo o informando a ingenieros de los problemas que da mi producto, no pasando del tema
 
Última edición:

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es que lo que es inaudito es que sea el problema que sea tengan esto así, menudos sinvergüenzas, si yo fuese directivo de una marca de lo que sea y como sea, tendría gente en plantilla buscando en internet como mejorar algo o informando a ingenieros de los problemas que da mi producto, no pasando del tema
Yo soy el director de Apple y le quitó a Seat la certificación de compatibilidad , verás como se ponían las pilas los de Seat.
 
Arriba