Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me han dado cita en uno de Badalona. Sigo esperando que me llamen los de Catalunya motor... Vaya tela de “gente”
A mi me llegaron a llamar para darme cita el mismo dia que lo dejaba para el tema de la chapuza de la pintura, y me dijeron que no podian hacerme esa revisión porque no era tan fácil y tenian que recibir un código de Seat Madrid.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me llegaron a llamar para darme cita el mismo dia que lo dejaba para el tema de la chapuza de la pintura, y me dijeron que no podian hacerme esa revisión porque no era tan fácil y tenian que recibir un código de Seat Madrid.
¿No es tan fácil? Jajaja. La verdad es que parecen un chiste.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Seat responde me han llegado a decir que todavia no han tenido respuesta ni por telefono de ese concesionario. A ver la OCU como responde a todo esto, ya os iré informando.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Tampoco tienen respuesta en mi caso. El dia 29 cumple el mes y presentaré la reclamación en la administración. Para echar más leña al asunto, el día 5 cumple el plazo del permiso de circulación provisional y aun no se ha hecho ni el cambio de nombre
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tampoco tienen respuesta en mi caso. El dia 29 cumple el mes y presentaré la reclamación en la administración. Para echar más leña al asunto, el día 5 cumple el plazo del permiso de circulación provisional y aun no se ha hecho ni el cambio de nombre
Habla directamente con la gestoría que lleva el tema del papeleo, te paso el num: 934448174.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Seat responde me han llegado a decir que todavia no han tenido respuesta ni por telefono de ese concesionario. A ver la OCU como responde a todo esto, ya os iré informando.
Tampoco tienen respuesta en mi caso. El dia 29 cumple el mes y presentaré la reclamación en la administración. Para echar más leña al asunto, el día 5 cumple el plazo del permiso de circulación provisional y aun no se ha hecho ni el cambio de nombre
Madre mía, lo de esa gente es para ir al juzgado directamente.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Habla directamente con la gestoría que lleva el tema del papeleo, te paso el num: 934448174.
Mil gracias. Mañana llamo pero los del concesionario me dijeron hace dos semanas que aun no lo habían facturado
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Lo acabo de sacar del taller y me han dado la luz flash, el concesionario y el chico de recepción que se llama Edgar genial! Y eso que mi coche es el de 190cv, ya lo avisé por telefono pero no me pusieron ninguna pega. Rellenan niveles, presiones y miran que esté todo bien, revisan 20 puntos. Un saludo
Ver el archivo adjunto 4270Ver el archivo adjunto 4271
Lo llevaste a Sarsa no?, es cierto que Edgar es un tio muy majo
 

fotopolis

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, buenos días.
Me han llamado desde el concesionario para indicarme que tienen que hacerle una prueba de Servicio a mi Tarraco.
Concretamente me han dicho que es una "Sustitución de la Unidad de Control para Servicios en Línea"
¿Alguien sabe para qué es?
¿Os llamado también?

Un saludo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ni idea, aunque yo pondría este hilo en “Campañas SEAT, llamadas a revisión”, tal vez allí te ayuden. ¿Puede ser, @Handyman?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es lo de la centralita que hace las llamadas de emergencia en caso de accedente.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Y también que daba errores de ubicación en los que tienen navegador.
A mi me ocurrió en una ocasión que durante 20 minutos, me ubicaba el navegado a 40 Km de la posición. En unas semanas toca revisión de 30.000 Km... ya veremos que hacemos.
 

ALCuadras

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¡Hola de nuevo! Como prometí seguir informando... ahí va...

Ayer fui al concesionario y la primera en la frente... que la administrativa se había equivocado, que esa campaña de la tubería ya la tenía hecha y que la llamada era para otra campaña diferente... Tras unas dos horas con el coche en taller, me lo devuelven, con una revisión de cortesía gratis por las molestias y el jefe de taller me comenta:

- La campaña está relacionada con la Unidad de Control del coche. Teníamos que comprobar si ya tenía un parche instalado y una serie de parámetros. Como sí ya tenía el parche instalado y algún problema persiste (del que Ud. ni notará) procederemos a cambiarle completa la Unidad de Control del vehículo... En cuanto la recibamos de Barcelona, le avisamos para que vuelva por aquí...

Pues eso... Por cierto, no quiero ser malpensado, pero a mí me huele que mi coche tenía la trampa de la ITV (esa de que si se da cuenta de que está en ITV engaña en las emisiones)... En fin, de momento eso es todo. Seguiré informando...
¡Hola! Como prometí seguir informando, ahí va... Hace unos días me llamaron para agendarme cita pues ya tenían en el concesionario el material necesario. Hoy he ido y después de aproximadamente una hora y media me han entregado el vehículo... Preguntando qué le han hecho, la respuesta evasiva ha sido: "Le hemos cambiado la unidad de control de red de a bordo..." Yo, la verdad, es que no he notado nada... ni antes, ni después...

Yo que crecí con mi Simquilla 1000 y mi Arias Paz de cabecera, me he sentido como uno de los clientes de Antonio Ozores en su serie de "Taller Mecánico"... Pues eso...
 

Xabier

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, campaña 91z9, unidad de control de servicios en linea, ref. de la pieza 5na035284c. El mío entra en taller la semana que viene para cambio de esa unidad y actualización de software.
Ya os contaré.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Desde la actualización del cuadro (MDS cuadro instrumentos digital 90O9, el 7 de octubre con 9.750km) por que la hora se ponía a 00:00 y los datos del ordenador de abordo también se ponían a 0 (consumos, km realizados,...), el coche le vuelve a pasar lo mismo, con 11.740km. No creo que se a de la batería, pero lo tendré que llevar otra vez al taller.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Desde la actualización del cuadro (MDS cuadro instrumentos digital 90O9, el 7 de octubre con 9.750km) por que la hora se ponía a 00:00 y los datos del ordenador de abordo también se ponían a 0 (consumos, km realizados,...), el coche le vuelve a pasar lo mismo, con 11.740km. No creo que se a de la batería, pero lo tendré que llevar otra vez al taller.
Madre mía, ya nos contarás. Eso ha pasado en varios coches del grupo VAG y no sé el motivo. ¿Estás seguro que no es de la batería?
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Seguro no, pero me parece raro que el coche arranque sin problemas, este mismo sábado le hiciéramos unos 250 km y este martes por la mañana estuviera reseteado. Pero ya os contare, hasta el 4 de diciembre no lo llevo al taller.

Un saludo
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenos días, ayer me llamaron desde SEAT, para informarme de que mi serie tiene una mejora, comente con ellos si era un fallo del coche o que era y me dijeron que era la mejora del un tubo del gasoil y una actualización del cuadro de mando, alguien más a recibido Eda llamada ? O sabe que es lo que harán, gracias u un saludo
 
Arriba