Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
En su momento se habló de una vibración en el asiento del acompañante.
En el caso del mío vibra sobre los 120 km/h
Como el día 13 lo debo llevar por otra pega, les preguntaré, pero ¿alguno lo ha llevado por ese motivo y ha obtenido alguna respuesta/solución?
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Adjunto nuevamente la respuesta que me dieron desde Seat Responde referente a la vibración que hay en los asientos a partir de 110-120 km/hora. Por si resulta de interés a Alfred.
Gracias Juancho.
Supongo que a mi me dirán lo mismo.
Alguien hizo un comentario que me hizo gracia.
Estos Tarraco son versión "Beta", ja, ja,ja...
Es muy probable que las versiones de aquí un par de años, ya salgan con las pegas corregidas.
No pasa sólo con el Tarraco, pasa con todo lo que sale nuevo.
Se ha de intentar cumplir la regla de no comprar coche alguno, cuyo modelo no lleve un par de años circulando.
Además, probablemente lo compraremos más barato.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues a mi me vibra un poco lo dire en la revison
Haber si hacen campaña
 

Ignacio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, me han dicho en el concesionario que hace 10 dias salio una campaña de la marca para revisar el tema de llamada de emergencia del vehiculo, la intervencion dura 1h o algo mas. Me la van a hacer con la revision proxima de niveles.

Venga nos vemos en el asfalto.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Se ha hablado de ello en varios hilos, entre ellos, en “Campañas SEAT”. Parece que hay algunos con error.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, me han dicho en el concesionario que hace 10 dias salio una campaña de la marca para revisar el tema de llamada de emergencia del vehiculo, la intervencion dura 1h o algo mas. Me la van a hacer con la revision proxima de niveles.

Venga nos vemos en el asfalto.
Buenas,hoy lleve el coche a que me arreglasen lo del salvamaletero que se me despegó y me dijeron en la carrocería que ahi otra campaña pero que no es la misma campaña que salio hace un año sobre la llamada de emergencia, que tiene otro código que se me a olvidado apuntarlo,a mi ya me hicieron el año pasado la otra campqñq sobre la llamada de emergencia. También me a dicho que no es algo urgente,espero que no sea sobre lo mismo,porque 2 veces....seria la leche y más después de casi un año que me hicieron la otra
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Buenas,hoy lleve el coche a que me arreglasen lo del salvamaletero que se me despegó y me dijeron en la carrocería que ahi otra campaña pero que no es la misma campaña que salio hace un año sobre la llamada de emergencia, que tiene otro código que se me a olvidado apuntarlo,a mi ya me hicieron el año pasado la otra campqñq sobre la llamada de emergencia. También me a dicho que no es algo urgente,espero que no sea sobre lo mismo,porque 2 veces....seria la leche y más después de casi un año que me hicieron la otra
¿Qué se te ha despegado?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El protector ese de "aluminio" ,creo que ya lo puse en algún post por aquí me suena pero no me suena en cual jjjjj se despego de uno de los dos laterales
¿El de la boca de carga? ¿Por qué se ha despegado? Esa cinta de doble cara es muy resistente. ¿Cómo te lo han arreglado?
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El protector ese de "aluminio" ,creo que ya lo puse en algún post por aquí me suena pero no me suena en cual jjjjj se despego de uno de los dos laterales
Yo tengo q ir por lo mismo. En uno de los laterales ya no está pegado del todo y no quiero q se quede marcado
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Podéis incluir una foto del detalle y/o hilo donde lo comentaste?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
La semana que viene lo tengo que llevar para que me hagan la primera revisión. Ya contaré si me realizan alguna campaña.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo he visto humedad en la banda que une los focos traseros, os pasa?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo he visto humedad en la banda que une los focos traseros, os pasa?
Hola Oscar este problema ya salió en el Catadioptrico trasero por si lo quieres buscar. Por lo visto se preguntó a Seat y dicen que era normal ya que la goma que une la banda a la chapa del portón no es estanca al 100%.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola Oscar este problema ya salió en el Catadioptrico trasero por si lo quieres buscar. Por lo visto se preguntó a Seat y dicen que era normal ya que la goma que une la banda a la chapa del portón no es estanca al 100%.
Pues vaya cargadora, preguntaré en el conce pero ya me has dicho la respuesta
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿El de la boca de carga? ¿Por qué se ha despegado? Esa cinta de doble cara es muy resistente. ¿Cómo te lo han arreglado?
Pues no debe ser muy buena para el clima húmedo desde luego incluso el carrocero me dijo que le tenia que haber puesto otra cinta xq esa....y le dije que me vino con esa y se quedo...o_O
Pues quitaron limpiaron y me pusieron una cinta que tienen ellos y que no la venden por ahi,que es con la que se suelen pegar los sensores del parquimetro
 
Arriba