Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el mio que tiene mes y medio, si que me ha dado problemas la pantalla, con bloqueos y conexiones del fullink sin sonido, pero el conce me dice que para el mio no hay actuaciones de ningún tipo y que me espere a la revisión de cortesía de los 15000km o el año.Ayer llevé el mío a la revisión de los 3000Km de cortesía, y me dijeron que lo tenía que dejar, que estaba afectado por una campaña. Parece que tienen que actualizar la "Pantalla Central", según me dijeron. Era una actualización de software, y que les llevaría como unas 2 horas. Miedo me da, ya que no he notado ningún problema.
Pues eso es lo que me da miedo, que no tengo problemas, y con la actualización comience los problemas. No supieron concretarme qué solucionaba la actualización, así que no sé a qué sistemas afecta. Si al recogerlo me dan más información lo pondré en el foro.Pues el mio que tiene mes y medio, si que me ha dado problemas la pantalla, con bloqueos y conexiones del fullink sin sonido, pero el conce me dice que para el mio no hay actuaciones de ningún tipo y que me espere a la revisión de cortesía de los 15000km o el año.
Lo de los tirones un problema ya conocido dentro del Grupo VW. Supongo que te harán la actualización de la Caja de Cambios, y por lo menos mejorará.Yo mañana llevo el coche al taller del conce para que me miren lo de los tirones en frio. Me temo que me lo devolverán igual y tendré que ponerme en contacto con Seat Responde. Ya os contaré
Ojalá. Porque aunque no me pasa siempre, a veces da unos tirones horribles. Es la única pega que le veo al cocheLo de los tirones un problema ya conocido dentro del Grupo VW. Supongo que te harán la actualización de la Caja de Cambios, y por lo menos mejorará.
A mí (y a muchos del foro) me lo solucionaron con una actualización. Ya no hay nada de tirones. Y en segunda va genial, se nota mucho.Ojalá. Porque aunque no me pasa siempre, a veces da unos tirones horribles. Es la única pega que le veo al coche
Y teneis algún dato de la actualización que os hicieron? Os dieron algún informe? Estaria bien tener más datos por si en el concesionario me dan largas.A mí (y a muchos del foro) me lo solucionaron con una actualización. Ya no hay nada de tirones. Y en segunda va genial, se nota mucho.
Pues a mi no me han llamado para ninguna y tengo varios problemas. Lo de la llamada de emergencia no se si funciona, no la he utilizado y prefiero no utilizarla, pero de los tirones y los problemas con la pantalla si que los tengo y me han dado largas hasta que tenga el coche 1 año o 15000km.Hola buenas tardes acabo de recibir un whatsapp que mi coche tiene que pasar a revision por que han dado fallo en la llamada de emergencia que no da la ubicación exacta del vehículo en caso de accidente...
Os han llamado alguno de vosotros??
Gracias
Confirmo que los tirones en frío han desaparecido. En cuanto a qué tipo de actualización le hicieron no se nada. En menos de una hora estaba listo y acertaron.A mí (y a muchos del foro) me lo solucionaron con una actualización. Ya no hay nada de tirones. Y en segunda va genial, se nota mucho.
Pues llama a SEAT Responde, porque no es normal.Pues a mi no me han llamado para ninguna y tengo varios problemas. Lo de la llamada de emergencia no se si funciona, no la he utilizado y prefiero no utilizarla, pero de los tirones y los problemas con la pantalla si que los tengo y me han dado largas hasta que tenga el coche 1 año o 15000km.
En este hilo tienes los códigos de las actualizaciones:Y teneis algún dato de la actualización que os hicieron? Os dieron algún informe? Estaria bien tener más datos por si en el concesionario me dan largas.
acabo de llamarles y me dicen que no pueden hacer nada, que les lleve el coche al taller para que lo revisen y que en ese momento les vuelva a llamar y hagan el seguimiento. Me veo liandola en el conce, ya me paso algo parecido con mi anterior coche y casi salgo a palos con la casa y el tallerPues llama a SEAT Responde, porque no es normal.
Gracias!En este hilo tienes los códigos de las actualizaciones:
![]()
1.5Tsi Tirones en frío.
Hola: Un par de cosas, a ver si os pasa. El coche (150 TSI) va como la seda, no se le oye ningún ruido ni crujido. Pero cuando estoy en un lugar silencioso (cochera, por ejemplo), en ralentí y sin nada encendido (aire acondicionado...) y pedales sueltos, le oigo un lejano clic, clic, clic, que...www.clubseattarraco.com
Haz lo que te dicen, eso hay que solucionarlo.acabo de llamarles y me dicen que no pueden hacer nada, que les lleve el coche al taller para que lo revisen y que en ese momento les vuelva a llamar y hagan el seguimiento. Me veo liandola en el conce, ya me paso algo parecido con mi anterior coche y casi salgo a palos con la casa y el taller