Cambio motorizaciones 190CV

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Lo del distintivo medio-ambiental es un poco de risa, hay coches con mucha más cilindrada con la pegatina Eco, solo basta que el fabricante añada un pequeño motor eléctrico para conseguirla:

Lo de los micro-híbridos de 48v de alta cilindrada está claro que es de traca... Ahí se la han colado a la DGT.

Saludos!
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Parece que la espera se acaba. ¡Qué bien!
Je,Je,Je,
Je,Je,Je, ``Granaíno que dices de espera´´. Solo llevo desde finales de diciembre en espera de un automóvil...

En principio decidí comprar un Citroën y el concesionario; -Te lo matriculamos la semana que viene… Así hasta marzo, que recibí una carta de la Agencia Tributaria en la que sé notificaba, qué ^El vehículo no se podía matricular^ pues ya estaba matriculado, y tenía plazo para realizar alegación.
Voy a Toledo. En Agencia Tributaria: -Como va estar el vehículo matriculado si aún no lo he pagado. –Ya está matriculado y este es su número de bastidor. –Bien, denme el número de matrícula y el nombre de quien este matriculado. –No le podemos dar esa información pues es confidencial.

Salgo y voy ha Trafico, donde dando el número de bastidor, se me dice que ese vehículo no existe.


Ya en el concesionario; esto lo otro. No me convencieron y anule su compra.


Como no me deleito por los coches, pues buscar otro y de nuevo de marca en marca, hasta darme con este Seat elegido.

Ya lo negocié con el concesionario, la tramitación de matriculación en la Agencia Tributaria la realizo yo. Esta mañana he estado de nuevo en Toledo y, en Agencia Tributaria donde he solicitado IVA para automóvil. Me darán respuesta en torno a 15 días cual dará lugar a presentar número de bastidor, y tramitación de impuesto de matriculación.



*Con el Citroën, me queda en duda que intentaría el concesionario: -Error al matricularlo. -Colocarme un Ko. –Vehículo pre matriculado para cubrir ventas con el importador. –Colocarme vehículo dado de alta anteriormente por otra persona. NO lo Sé, solo especular… por esto no elijo vehículo que este dentro del escaparate de un concesionario, elijo accesorios y que se fabrique.

Espero la espera quede en torno solo ahhh. SIETE MESES:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Hala hasta luego.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Por si sirve de algo. Yo estuve mirando junto al Tarraco la opcion del Subaru Outback. Con el motor de 170cv + GLP, etiqueta Eco. Pero nadie comprueba la cantidad de cargas de gasolina que haces en comparación con las de GLP. Así que puedes estar usando siempre el coche con gasolina (Consumo unos 11L) y tener negativa ECO. Saludos
 

Jsh

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hoy me han dicho que Tarraco 190 tdi que pedí el 8 de Junio tiene una previsión de entrega para diciembre como pronto...
 

Jsh

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
A falta de homologaciónes
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Menos mal que a última hora hice el cambio al gasolina... no hubiese podido estar hasta diciembre sin coche y me hubiese ido al 5008...
 

Melyzal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
También han quitado el 150 TSI del configurador. En estos momentos sólo se puede pedir el 190 de gasolina o el 150 de gasoil (sin contar los que tengan en stock)
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
He hablado con mi vendedora y el 150 tdi y el 190 tsi son los unicos que ya estan homologados para 2020 los demas no se pueden hacer pedidos
 

Jsh

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Ya salen noticias de my 20
 

Jsh

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Con pequeñas modificaciones
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
  • Me Gusta
Reacciones: Jsh

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
La verdad es que preocupa el hecho que te compres un coche a las pocas semanas, retiren tu versión del mercado.
Como dice el compañero, no sabemos si puede ser bueno o malo.
Lo que tengo claro, es que cuando lo encargué, la opción de 190 CV era la única posible, si querías DSG.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
En el configurador ya está disponible de nuevo, el TSI de 190.
Sobre la opción TDI no se sabe nada.
 

Chescomes76

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola muy buenas sabemos algo del tema este de los motores Tdi 190cv ???
Se pueden volver a pedir a fabrica ???
no me han dicho nada en el concesionario me lo pedirán el próximo martes de no pasar nada ......
saludo..
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola muy buenas sabemos algo del tema este de los motores Tdi 190cv ???
Se pueden volver a pedir a fabrica ???
no me han dicho nada en el concesionario me lo pedirán el próximo martes de no pasar nada ......
saludo..
En principio en el configurador no está disponible (sólo el de gasolina).
No se sabe nada en cuanto su reaparición (si es que de produce)
De todas maneras es posible que queden unidades en stock.
 

Triticale

Forero Activo
En principio en el configurador no está disponible (sólo el de gasolina).
No se sabe nada en cuanto su reaparición (si es que de produce)
De todas maneras es posible que queden unidades en stock.
No creo que dejen este coche sin esa opción de motor. Otra cosa es que tarden en homologarlo, que tengan que priorizar. Hasta hace dos días el Passat solo estaba disponible en la versión 1.6 120 DSG. No creo que sea la más exitosa. Pero sería la que tenían lista...
 

Melyzal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Buenas,

Hoy me ha llamado el comercial que revisando el pedido ya tengo asignada semana de fabricación, la 39. Os recuerdo que tenía parado el pedido de un 190 TDI desde Junio. Ya estaba a punto de cambiar a un 150 TDI harto de esperar. Menuda alegría me ha dado. A finales de Octubre lo tengo.
 
Arriba