Cambio motorizaciones 190CV

Melyzal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Esta tarde seguía sin aparecer en el configurador de SEAT
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas,

Hoy me ha llamado el comercial que revisando el pedido ya tengo asignada semana de fabricación, la 39. Os recuerdo que tenía parado el pedido de un 190 TDI desde Junio. Ya estaba a punto de cambiar a un 150 TDI harto de esperar. Menuda alegría me ha dado. A finales de Octubre lo tengo.
Esa misma semana tengo yo asignada, pero el mío es un 190 gasolina. En el configurador sigue sin aparecer el 190 diésel. Si han reanudado la producción, será cuestión de días que aparezca.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cuando hiciste el pedido?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas,

Hoy me ha llamado el comercial que revisando el pedido ya tengo asignada semana de fabricación, la 39. Os recuerdo que tenía parado el pedido de un 190 TDI desde Junio. Ya estaba a punto de cambiar a un 150 TDI harto de esperar. Menuda alegría me ha dado. A finales de Octubre lo tengo.
Enhorabuena Melyzal. Eso es luchar contra los elementos. Espero que la espera se haga amena. Saludos.
 

Melyzal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Enhorabuena Melyzal. Eso es luchar contra los elementos. Espero que la espera se haga amena. Saludos.
Muchas Gracias! Poco más de un mes ya no es nada después de lo que llevo esperando. Esto ya va rápido!
 

Rubencc33

Forero Activo
Ya parece el tdi de 190 cv en el configurador, una cosa las letras que ponen en los lados exactamente que son ?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya parece el tdi de 190 cv en el configurador, una cosa las letras que ponen en los lados exactamente que son ?
No se que son esas letras no las e visto,supongo que la actualización de la homologación, pero las emisiones de co2 son las mismas que antes
 

Agus Garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos

tengo motor Diesel 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive y con el coche me vino la etiqueta "C" en cuanto a clasificación de emisiones. Es correcto? me pareció ver en la web de Seat que este motor tenía clasificación "B", que entiendo que es mejor

Muchas gracias y disculpas si este tema se ha discutido en otro foro, lo he estado buscando pero no he encontrado anda

Saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos

tengo motor Diesel 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive y con el coche me vino la etiqueta "C" en cuanto a clasificación de emisiones. Es correcto? me pareció ver en la web de Seat que este motor tenía clasificación "B", que entiendo que es mejor

Muchas gracias y disculpas si este tema se ha discutido en otro foro, lo he estado buscando pero no he encontrado anda

Saludos
La buena es la C ,pero en la web ni caso porque ahí algún motor que e vista con la A ,pero eso es igual por consumos no por enisiones
 

Agus Garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La buena es la C ,pero en la web ni caso porque ahí algún motor que e vista con la A ,pero eso es igual por consumos no por enisiones
Muchas gracias , entonces con la etiqueta C puedo ir tranquilo? creía que la B era mejor que la C

saludos
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muchas gracias , entonces con la etiqueta C puedo ir tranquilo? creía que la B era mejor que la C

saludos
Correcta. Los coches diésel fabricados a partir de 2014 tienen que cumplir con la norma euro 6 y llevan etiqueta C.
En el siguiente enlace de la dgt tienes toda la información sobre las pegatinas:
 

Agus Garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Correcta. Los coches diésel fabricados a partir de 2014 tienen que cumplir con la norma euro 6 y llevan etiqueta C.
En el siguiente enlace de la dgt tienes toda la información sobre las pegatinas:
muchas gracias
 

Rubencc33

Forero Activo
Eso que dices no es cierto no va por años de matriculación, va por normativa anti contaminación que cumpla
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Eso que dices no es cierto no va por años de matriculación, va por normativa anti contaminación que cumpla
Eso que dices no es cierto no va por años de matriculación, va por normativa anti contaminación que cumpla
Si entramos a debate de emisiones no terminaríamos nunca. Soy mas patidario a que la pegatina la dan por fecha de matriculación que por emisiones.
Te pongo mi ejemplo. Mi coche anterior tenia un motor de 2.0 150cv con unas emisiones 106g/km. Euro 6 ya que era del 2014.
El tarraco de ahora tiene 147g/km. Ambos con sistema catalizador. Como te explicas que en lugar de bajar el rango suba. Pues te lo voy a decir los fabricantes no tenian los motores adaptados a la nueva normativa y por ello han subido el rango.
 

Rubencc33

Forero Activo
Mi coche 2013 Mazda 6 homologado euro 6 etiqueta enviada por dgt letra c, yo creo que lo que controla las euro6 son los nox, y las partículas
 
Arriba