Cambio motorizaciones 190CV

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Madre mía, lo podían haber pensado antes de sacarlos...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me parece que dentro de poco tendremos que volver a etiquetar nuestros coches. Saludos
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Lo he colgado en otro hilo.

A ver más que imposibilidad es la impaciencia.
Ahora por ahora únicamente ha pasado la nueva homologación WLPT el gasolina 1.5 150cv.
Eso significa que no se puede fabricar y por ende configurar nuevo ninguno salvo el 1.5 Tsi. A día de hoy.
Siempre puedes buscar un "stock".
En estos casos no se sabe si estarán homologados para este mes ó septiembre.
Ver el archivo adjunto 516
Hasta que no se homologuen el resto de motores.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En carwow, esta tarde he visto que sólo deja elegir con el tsi de 150. No deja ninguno diésel, ni el tsi de 190.
Yo porque ya tengo bastidor, matrícula e incluso está ya a mi nombre, si no estaría dudando que me llegara...
 

Jsh

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Aparte de lo que hablamos del tema aqui No hablan en ningun lado Y la cosa es real Lo llevan muy en secreto Nadie de la prensa comenta nada...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Es un tema más que habitual y común.
No van a poner a la venta un producto hasta que se cumplan todas las homologaciones, después sería difícil explicar a un cliente que le han subido el tramo de impuesto de matriculación ó se le ha quitado el techo y bola de remolque por bajar emisiones.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Es un tema más que habitual y común.
No van a poner a la venta un producto hasta que se cumplan todas las homologaciones, después sería difícil explicar a un cliente que le han subido el tramo de impuesto de matriculación ó se le ha quitado el techo y bola de remolque por bajar emisiones.
El problema en este caso es que sí que ha estado ya a la venta y al tiempo lo han retirado y, cuando salió el Tarraco, ya estaba en vigor la nueva normativa, así que no tiene mucho sentido el haberlo sacado sin homologar... Creo que es una chapuza importante.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues acaba de llamarme la comercial, semana 33!! Al final ha colado el 190gasolina
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
El problema en este caso es que sí que ha estado ya a la venta y al tiempo lo han retirado y, cuando salió el Tarraco, ya estaba en vigor la nueva normativa, así que no tiene mucho sentido el haberlo sacado sin homologar... Creo que es una chapuza importante.
WLTP se retrasó en España hasta 31/12/2020. Ahora aplican los valores correlados.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
WLTP se retrasó en España hasta 31/12/2020. Ahora aplican los valores correlados.
Pero este coche no solo se fabrica para España. Por lo que los valores de contaminación deberian de ser iguales para todos los países de la UE. Hay muchas formas de reducir los consumos y con ello la contaminación. Reducciones de peso y una buena aerodinámica son básicas para ello. El Tarraco muy aerodinámico no es. Saludos
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Pero este coche no solo se fabrica para España. Por lo que los valores de contaminación deberian de ser iguales para todos los países de la UE. Hay muchas formas de reducir los consumos y con ello la contaminación. Reducciones de peso y una buena aerodinámica son básicas para ello. El Tarraco muy aerodinámico no es. Saludos
Cierto, mas que con WLTP va a estar relaciona con la proxima llegada de la Euro 6d-temp (09/2019) y finalmente de la Euro 6d (2020).
Actualmente creo que esta en vigor la Euro 6c (09/2018)
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien sabe qué consecuencias va a tener esto? Tipo "capado" mediante actualización como ya pasó anteriormente? Es que no sé si alegrarme de que pudiera comprar el 190 CV diésel, o lamentarlo...
 

raul ramos

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, entiendo que a los que ya los tenéis, no pasará nada ya que cumplen con la normativa que había en su momento (Euro 6c). El problema es que ese motor, posiblemente no cumple con la Euro 6d-temp que entra en breve, por lo que o lo modifican o lo sustituyen por otro (creo que esto es lo que harán).
Lo de la actualización de los EA189 (famoso Dieselgate), se debió a que esos motores no cumplían con la normativa de ese momento, por eso hubo que modificarlos.
Yo pedí un TDI 190 el 3 de junio, el 26 de junio tuve que modificar el pedido ya que me dijeron que para tener el traffic jam assist, necesitaba el navegador por lo que lo tuve que añadir. De momento, me dicen que el pedido está aceptado, pero todavía no tengo semana de fabricación ni nada... O lo están montando ahora corriendo para quitarse el stock de los TDI190 o me toca esperar (vete a saber cuando...) al nuevo motor 288Evo...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Alguien sabe qué consecuencias va a tener esto? Tipo "capado" mediante actualización como ya pasó anteriormente? Es que no sé si alegrarme de que pudiera comprar el 190 CV diésel, o lamentarlo...
Entonces con Bmw, Audi, Porche, Ferrari etc, todos con esos motores de 200 a 800 cv que sera de ellos? Tendran que cerrar? Jajaja. Seguro que sacan una nueva ley para que a estas marcas no les afecte la normativas del cambio climático y los que pedimos motores por debajo de 200 cv pagamos el pato. Saludos
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi me parece una verguenza que compres un coche de muevo diseño y en tres meses le metan otro motor nuevo perjudica a los primeros compradores o es todo una patraña de Volkswagen mucho ruido y luego no pasa nada.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi me parece una verguenza que compres un coche de muevo diseño y en tres meses le metan otro motor nuevo perjudica a los primeros compradores o es todo una patraña de Volkswagen mucho ruido y luego no pasa nada.
A mi me habría gustado que mi motor contaminase todavía un poco menos, pero el caso es que tiene la etiqueta C y con eso podemos estar tranquilos.
En el caso de los motores díesel 2.0 150 CV, el nuevo modelo EVO añadirá alguna mejora en el consumo de combustible, en el de 190 cv, no espero mejoras salvo en el apartado de emisiones...

Saludos!
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Automóvil que solicite `Gasolina 190cv.´ Información recibida por parte del comercial.
Fecha de fabricación -semana 27- del 1 al 7 de julio. Adelantada una Semana la 26 ultima semana de junio. Fue fabricado la semana pasada y en esta primera semana de julio ya viene por ferrocarril a España. Lo tendrás a partir de mediados en adelante, este mes.
Hala hasta luego.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola que hay.
Automóvil que solicite `Gasolina 190cv.´ Información recibida por parte del comercial.
Fecha de fabricación -semana 27- del 1 al 7 de julio. Adelantada una Semana la 26 ultima semana de junio. Fue fabricado la semana pasada y en esta primera semana de julio ya viene por ferrocarril a España. Lo tendrás a partir de mediados en adelante, este mes.
Hala hasta luego.
Parece que la espera se acaba. ¡Qué bien!
 

Heckler

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Lo del distintivo medio-ambiental es un poco de risa, hay coches con mucha más cilindrada con la pegatina Eco, solo basta que el fabricante añada un pequeño motor eléctrico para conseguirla:

 
Arriba