Cambio motorizaciones 190CV

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Va por año de matrícula, o eso es lo que pone en todos los artículos que he leído:

Hola.
Si, va por año de matrícula, porque los coches matriculados en dichas fechas cumplen con las normativas de emisiones vigentes en ese momento.
A ver qué pasa a partir de 2020...

Saludos!
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo que ocurre es qu todos los coches diésel fabricados a partir de 2014 tienen que cumplir con la normativa euro 6, de ahí que todos a partir de esa fecha de matriculación lleven la pegatina c.
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una duda que tengo con respecto a eso de la etiqueta. A mi cuando me dieron el coche no tenía ninguna pegatina puesta y lo he visto en otros coches nuevos. ¿Esa pegatina es obligatoria tenerla visible en el coche?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Una duda que tengo con respecto a eso de la etiqueta. A mi cuando me dieron el coche no tenía ninguna pegatina puesta y lo he visto en otros coches nuevos. ¿Esa pegatina es obligatoria tenerla visible en el coche?
Hola.
Depende de la ciudad, en Madrid es obligatorio. Se adquiere en cualquier oficina de correos, presentando la ficha técnica del coche.

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Da igual en año de fabricación. Si tienes un coche TDI del 2004 que cumpla la normativas puedes solicitarla a través de alguna gestiones. Papel de concesionario, ITV y por último tráfico. Un compañero con un audi A42.0 TDI 140 de marzo 2004 le han dado la B.
Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Una duda que tengo con respecto a eso de la etiqueta. A mi cuando me dieron el coche no tenía ninguna pegatina puesta y lo he visto en otros coches nuevos. ¿Esa pegatina es obligatoria tenerla visible en el coche?
Solo es obligatorio en Madrid y comunidad. En el resto de España se ira imponiendo poco a poco. Pero de momento solo en capitales con altos niveles de contaminación. Se espera que en 2020 ya lo tenga en todas las comunidad de España. Segun solicita la UE.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Da igual en año de fabricación. Si tienes un coche TDI del 2004 que cumpla la normativas puedes solicitarla a través de alguna gestiones. Papel de concesionario, ITV y por último tráfico. Un compañero con un audi A42.0 TDI 140 de marzo 2004 le han dado la B.
Saludos
Cuando aparecieron las pegatinas ambientales, Tráfico las envío a los propietarios de vehículos de los que tenían conocimiento y con derecho a pegatina, por las características del vehículo.
Después, ya ha sido responsabilidad de los propietarios conseguir la pegatina, si es que el vehículo cumple con los requisitos.
El modelo que mencionas, efectivamente, tiene acceso a una pegatina B.

Saludos!
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hace unos meses escuché una entrevista a uno representante de un gran fabricante. En esta entrevista decía sencillamente que debido a las normas restrictivas actuales, deberíamos preparar el bolsillo si queríamos seguir disfrutando de coches de altas prestaciones, porque la tecnología necesaria para cumplir y no perder prestaciones, iba a ser muy cara.
Lo comentaba como si los consumidores o el medio ambiente, tuviéramos la culpa.
Vaya cojones....
 
Arriba