Asistentes a la conducción.

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si eso es, el Assistente de Emergencia es para los automaticos que en caso de que llegas al punto 3 de los frenazos el coche se pone en emergencia y se para al costado con los warning
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Una pregunta al hilo del tema:
Mi Tarraco es automático y cuando lo compré lo pedí con todos los extras menos con el Asist.Atasco+Asist.Emergencia+Reconocimiento de señales (PDD).
Ahora estoy valorando el ponérselo.
Supongo que mi coche tiene todos los requisitos necesarios para q se pueda hacer, (ya q como os digo es automático y lleva todos los demás extras)
Debería el concesionario ser capaz de hacerlo?
En caso de que no fuera posible ponerle ahora ese extra completo: Podría el concesionario activar alguna de esas tres funciones por individual?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta al hilo del tema:
Mi Tarraco es automático y cuando lo compré lo pedí con todos los extras menos con el Asist.Atasco+Asist.Emergencia+Reconocimiento de señales (PDD).
Ahora estoy valorando el ponérselo.
Supongo que mi coche tiene todos los requisitos necesarios para q se pueda hacer, (ya q como os digo es automático y lleva todos los demás extras)
Debería el concesionario ser capaz de hacerlo?
En caso de que no fuera posible ponerle ahora ese extra completo: Podría el concesionario activar alguna de esas tres funciones por individual?
¿Tiene navegador?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una pregunta al hilo del tema:
Mi Tarraco es automático y cuando lo compré lo pedí con todos los extras menos con el Asist.Atasco+Asist.Emergencia+Reconocimiento de señales (PDD).
Ahora estoy valorando el ponérselo.
Supongo que mi coche tiene todos los requisitos necesarios para q se pueda hacer, (ya q como os digo es automático y lleva todos los demás extras)
Debería el concesionario ser capaz de hacerlo?
En caso de que no fuera posible ponerle ahora ese extra completo: Podría el concesionario activar alguna de esas tres funciones por individual?
Seguramente sí se pueda.
Otra cosa que te lo quieran activar.
El reconocimiento de señales lo active con obdeleven. Supongo que lo demás también se podrá.
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si, tengo navegador Granaíno...
Chemarok, es lo que me temo... Que si se pueda, pero que "no quieran"...
Es por saber yo realmente cual es el motivo, aunque ellos me pongan la excusa que quieran...
Y valorar lo que me comentas de activarlo con obdeleven...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Con 160 euros... Os lo activan
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Con OBDEleven me activaron las señales, así que supongo que se podrá porque parece que tienes todo el equipamiento necesario.
La verdad es que tienen mucha jeta. Que tengas un coche capaz de hacer algo y que no lo tengas activado, que lo vendan como una opción cara, cuando solo tienen que instalarle el software...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A los programadores de Alemania, también habrá que darles de comer... Ja, Ja, Ja...
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Fesa, Maikol, supongo que os referís a un taller fuera de la Seat no???
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo primero iría a mi concesionario. Que me hagan la ampliación opcional y que me lo facturen.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo primero iría a mi concesionario. Que me hagan la ampliación opcional y que me lo facturen.
Sí, es lo mejor. Hay talleres y gente que se anuncia en wallapop que hacen modificaciones por OBDEleven, pero está claro que más seguridad te la da el concesionario.
Hay algunas cosas por OBDEleven que son muy fáciles, pero esta no lo parece.
 

Abel

Forero Novato
Hola Granaíno.
Me refiero a que forman parte del mismo asistente, que es el del guiado de carril. El adaptativo trata de mantener el coche en el centro, y el modo "normal" trata de que el coche no se salga del carril controlando los bordes del mismo.

Saludos!
Buenas tardes compañeros.
Mi preguna es sobre el lane assinte
Hay que desactivarlo cada vez que cojas el coche.
No hay manera de quitarlo.
Ya que se supone que al cambiarlo deberian guardar los cambios . El mismo sistema.
Me podrian informar si hay manera de hacerlo yo mismo sin ir al taller. Yo tengo un excellence plus 2.0 tdi 150 cv dsg.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes compañeros.
Mi preguna es sobre el lane assinte
Hay que desactivarlo cada vez que cojas el coche.
No hay manera de quitarlo.
Ya que se supone que al cambiarlo deberian guardar los cambios . El mismo sistema.
Me podrian informar si hay manera de hacerlo yo mismo sin ir al taller. Yo tengo un excellence plus 2.0 tdi 150 cv dsg.
Yo lo quito y lo pongo desde la pantalla, en ajustes y asistente al conductor. Si lo quitas se queda quitado, pero no te quita el asistente de cambio de carril involuntario, que ese es otro.
 

Abel

Forero Novato
Yo lo quito y lo pongo desde la pantalla, en ajustes y asistente al conductor. Si lo quitas se queda quitado, pero no te quita el asistente de cambio de carril involuntario, que ese es otro.
Si lo quito pero como dices compañero el otro no se quita .ademas tengo que quitarlo siempre cuando cojo el coche.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Con te dicen los compañeros hay distintos asistentes, que puedes desactivar activar tal como dice jotajotavade si estamos en "conduciendo" o bien "si no estas conduciendo".... entras en la pantalla del infotainment menú "coche" y "asistentes a la conducción" y aquí, activas desactivas lo que quieras.
 

Abel

Forero Novato
Con te dicen los compañeros hay distintos asistentes, que puedes desactivar activar tal como dice jotajotavade si estamos en "conduciendo" o bien "si no estas conduciendo".... entras en la pantalla del infotainment menú "coche" y "asistentes a la conducción" y aquí, activas desactivas lo que quieras.

Hola fesa si lo he echo. Por ejemplo esta mañana lo voy a encender y me sale otra vez que lane asist sigue activo.todo .
Lo tengo que desactivar yo otra vez.
Y aparco y luego vuelvo a encender el coche y me vuelve a salir todo lo del lane asist.activo.
Lo que no entiendo porque no guarda el cambio que he echo.
Lo mismi he notado cuando pongo en coche con la ruleta en modo eco y apago el coche y vuelvo a encendenlo dentro de un rato .la ruleta queda puesta en modo eco pero al conducir las marchas que me salian antes en E1 E2 E3 etc ahora me sale en D1 D2 etc.y veo que no guarda lo que tu cambias.
Por eso pedia orientacion.
No vaya ser que tenga algun error en el software.
O es asi el sistema del coche.llevo con el hace una semana solo.
Espero que me podeis entender si no me je explicado bien compañeros.gracias
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Se entiende correctamente, voy a empezar por los segundo.
Cuando arrancas el coche pasa a modo D Normal "por que si", lo tienes en la pagina 286 del manual en el "aviso".... léelo.
Para lo primero ¿Que otros asistentes tienes activos cuando arrancas el coche?
 

Abel

Forero Novato

Se entiende correctamente, voy a empezar por los segundo.
Cuando arrancas el coche pasa a modo D Normal "por que si", lo tienes en la pagina 286 del manual en el "aviso".... léelo.
Para lo primero ¿Que otros asistentes tienes activos cuando arrancas el coche?
Se entiende correctamente, voy a empezar por los segundo.
Cuando arrancas el coche pasa a modo D Normal "por que si", lo tienes en la pagina 286 del manual en el "aviso".... léelo.
Para lo primero ¿Que otros asistentes tienes activos cuando arrancas el coche?

Hola fesa perdona por no responderte en el momento.
Te envio fotos de la pantalla y lo ves te lo mando varias fotos si es que no se ven bien
 

Adjuntos

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes compañeros.
Mi preguna es sobre el lane assinte
Hay que desactivarlo cada vez que cojas el coche.
No hay manera de quitarlo.
Ya que se supone que al cambiarlo deberian guardar los cambios . El mismo sistema.
Me podrian informar si hay manera de hacerlo yo mismo sin ir al taller. Yo tengo un excellence plus 2.0 tdi 150 cv dsg.
Yo creo que no hay manera de desactivarlo para siempre. El fabricante decidió que es un sistema de seguridad y se activa cada vez que enciendes el coche. Realmente creo que es lo mejor, al principio lo puedes notar intrusivo, pero te acostumbras y, quién sabe, puede que algún día te salve la vida (y ni siquiera te habrás enterado de que lo ha hecho).
Lo de la ruleta del cambio, es lo que te dice Fesa, que aunque la ruleta ponga una cosa, cada vez que coges el coche se pone en modo Normal.
 
Arriba