Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según esta foto, yo tengo el navegador desactualizado no?Ojo, que el enlace que he puesto es solo para actualizar los mapas del navegador Navy System Plus.
Las actualizaciones de los mapas del navegador normal Navy System 6P0 estan aqui: SEAT Tarraco | SEAT
Yo tengo esta y según la web de Seat esta desactualizado pero no consigo actualizar.Según esta foto, yo tengo el navegador desactualizado no?
No me entero muy bien.
Ya está hecho, copié todos los datos a la sd que trae el coche y listo.Yo tengo esta y según la web de Seat esta desactualizado pero no consigo actualizar.
Ya está hecho, copié todos los datos a la sd que trae el coche y listo.
Pasa enlace please! Es solo copiar la carpeta entera y ya, no?Por si le interesa a alguno que tenga Navegador normal (6P0).
He conseguido actualizar los mapas y no lo he hecho desde la web de Seat , que trae menos paises , sino de la web de Volkswagen (alemania) en la que sí descargas la misma cantidad de paises que tenemos en origen.
Os dejo la imagen de antes de actualizar y la de despues de actualizar.
Eso es. Descargas Europa y cuando lo tengas con la tarjeta sd del gps vacia lo descomprimes directamente a la sd.Pasa enlace please! Es solo copiar la carpeta entera y ya, no?
Si. Ese es.chemarok gracias por la información. Es el paquete 1 de países europeos? pesa 13 GB.
Para eso estamos.Actualizado tal como ha dicho chemarok. Muchas gracias!
Sí, porque como esperemos a que nos ayude SEAT RESPONDE...Para eso estamos.
Para ayudarnos entre nosotros![]()
Aquí estaríamos esperando... ,si lo llamasen Seat NO responde ,tendría más sentido y no nos tendrían enfadados porque ya sabríamos lo que habríaSí, porque como esperemos a que nos ayude SEAT RESPONDE...
Ai la leche,no había visto eso,mañana miro!Curiosa la prueba que he hecho, antes de nada deciros que yo tengo la 0177 pero me ha dado por trastear en la web de Volkswagen para ver que hacía la descarga y me ha pasado de la
V03959802_0177 a la V03959806_0177Lo más curioso de todo es que al actualizar, me sale esto nuevo si le doy a “vista”