Jose Luis M
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Azul Atlantic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y, aprovechando, estos alerones tiene alguna función más a parte de la estetica?Hoy por la calle he visto que el Kodiaq lleva también los aletines de la luna trasera. Igual el tamaño es más adecuando para nuestros coches? O será igual q el del Tiguan?
Ver el archivo adjunto 7999
GonSo, llevo tiempo queriendo poner el embellecedor de las salidas de aire de las plazas traseras, queda muy chulo y no se ve el boquete que trae, pero tengo la impresión de que el flujo de aire no sea el correcto. Soy de Sevilla y aquí todo caudal en verano es poco.Otra cosa. Hay algunas cosas que he comprado y que no me han servido. Os comento mi experiencia por si alguno tiene la duda de comprarlo.
Yo lo tengo y no hay problema. Además de la cuestión estética, evitas que se metan cosas por ahí.GonSo, llevo tiempo queriendo poner el embellecedor de las salidas de aire de las plazas traseras, queda muy chulo y no se ve el boquete que trae, pero tengo la impresión de que el flujo de aire no sea el correcto. Soy de Sevilla y aquí todo caudal en verano es poco.
¿Cómo lo ves?
¿Algún otro forero que lo tenga?
Gracias Granaíno, me animo a ponerlo.Yo lo tengo y no hay problema. Además de la cuestión estética, evitas que se metan cosas por ahí.
De nada, a mandar.Gracias Granaíno, me animo a ponerlo.
Gracias, lo tendré en cuenta.De nada, a mandar.
Por si te sirve, yo los tengo puestos sin la cinta de doble cara, simplemente encajados. Así, si tengo que quitarlos (para limpiar o si me harto, por ejemplo), no quedan restos de pegamento. Lo único malo es que se pueden salir si alguien que se siente ahí le da con el pie. Pero sólo me ha ocurrido una vez en cinco años. Se vuelve a encajar y listo.