Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Vaya, yo también estaría interesado. Ya contarás.
Al final he cogido en amazon alemania los suyos. Cuando vengan os cuento
 

Xandre

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Urano
@t_v Puedes subir una foto lateral aver cómo queda, de principio tiene buena pinta
 
Última edición:

fonta

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Lo que es no saber... Se me ocurrio comprar los embellecedores delanteros cromo para los faros antiniebla que me gustaron mucho cuando los vi aqui.
La mejor pagina que encontre fue britanica, pero ahora llega correos y hacienda y si los quiero 79,95€ de mas :mad:
He aprendido la leccion caro.
 

Xandre

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Urano
@t_v gracias ☺ La verdad me mola bastante, próximamente lo pediré.
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Asi han quedado. Son los dos en mate , tanto el interno como el externo. El externo muy bien.

El interno ademas que el adhesivo pega poco , le sobra de ancho unos dos milimetros. Lo he intentado separarlo lo maximo , pero no se si a la larga me va a rozar mucho el tejido de la tapa del doble fondo. Seguramente los quite y rebaje esos dos milimetros
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Asi han quedado. Son los dos en mate , tanto el interno como el externo. El externo muy bien.

El interno ademas que el adhesivo pega poco , le sobra de ancho unos dos milimetros. Lo he intentado separarlo lo maximo , pero no se si a la larga me va a rozar mucho el tejido de la tapa del doble fondo. Seguramente los quite y rebaje esos dos milimetros
El interno, siendo una pieza de plástico, creo que no lo compraría.

El externo sí tiene buena pinta, y además a mí me hace falta una protección en esa zona. Es probable que pida uno.

Gracias
 

jesusrn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
E visto estás molduras por ai pero no se de dónde son si alguien sabe donde comprarlas,quedan chulas para nuestros tarracos
 

Adjuntos

jesusrn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Gracias,pero para tarraco no hay?esas son del tiguan
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx
No parra tarraco yo no encontré tampoco son del tiguan y las as de cortar pero quedan bien yo cogí las del r. Line para el Fr las corte y quedan genial
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
16,47€ 43%de DESCUENTO | Divisor de alerón para ventana trasera de coche, kit de carrocería brillante para maletero, para VW Tiguan MK2 TSI TDI R, r-line, 2017-2023

No sé cuál sería compatible para el FR..? Alguien que tenga un FR y se lo haya puesto..?
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
16,47€ 43%de DESCUENTO | Divisor de alerón para ventana trasera de coche, kit de carrocería brillante para maletero, para VW Tiguan MK2 TSI TDI R, r-line, 2017-2023

No sé cuál sería compatible para el FR..? Alguien que tenga un FR y se lo haya puesto..?
Hola tienes que poner los del r-line yo son los que puse al mio y le quedaron genial
 
Arriba