Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, yo también estaría interesado. Ya contarás.
Al final he cogido en amazon alemania los suyos. Cuando vengan os cuento

@t_v Puedes subir una foto lateral aver cómo queda, de principio tiene buena pinta

Última edición:
Lo que es no saber... Se me ocurrio comprar los embellecedores delanteros cromo para los faros antiniebla que me gustaron mucho cuando los vi aqui.
La mejor pagina que encontre fue britanica, pero ahora llega correos y hacienda y si los quiero 79,95€ de mas :mad:
He aprendido la leccion caro.

@t_v gracias ☺️ La verdad me mola bastante, próximamente lo pediré.

Asi han quedado. Son los dos en mate , tanto el interno como el externo. El externo muy bien.

El interno ademas que el adhesivo pega poco , le sobra de ancho unos dos milimetros. Lo he intentado separarlo lo maximo , pero no se si a la larga me va a rozar mucho el tejido de la tapa del doble fondo. Seguramente los quite y rebaje esos dos milimetros

Asi han quedado. Son los dos en mate , tanto el interno como el externo. El externo muy bien.

El interno ademas que el adhesivo pega poco , le sobra de ancho unos dos milimetros. Lo he intentado separarlo lo maximo , pero no se si a la larga me va a rozar mucho el tejido de la tapa del doble fondo. Seguramente los quite y rebaje esos dos milimetros

El interno, siendo una pieza de plástico, creo que no lo compraría.

El externo sí tiene buena pinta, y además a mí me hace falta una protección en esa zona. Es probable que pida uno.

Gracias

E visto estás molduras por ai pero no se de dónde son si alguien sabe donde comprarlas,quedan chulas para nuestros tarracos

Adjuntos

• FB_IMG_1708878357470.jpg
    FB_IMG_1708878357470.jpg
    106,5 KB · Visitas: 103
Gracias,pero para tarraco no hay?esas son del tiguan

No parra tarraco yo no encontré tampoco son del tiguan y las as de cortar pero quedan bien yo cogí las del r. Line para el Fr las corte y quedan genial

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
16,47€ 43%de DESCUENTO | Divisor de alerón para ventana trasera de coche, kit de carrocería brillante para maletero, para VW Tiguan MK2 TSI TDI R, r-line, 2017-2023

No sé cuál sería compatible para el FR..? Alguien que tenga un FR y se lo haya puesto..?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
16,47€ 43%de DESCUENTO | Divisor de alerón para ventana trasera de coche, kit de carrocería brillante para maletero, para VW Tiguan MK2 TSI TDI R, r-line, 2017-2023

No sé cuál sería compatible para el FR..? Alguien que tenga un FR y se lo haya puesto..?
Hola tienes que poner los del r-line yo son los que puse al mio y le quedaron genial

Volver