Moixo
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- X-Perience XL
- Color
- Gris Dolphin
Al final he cogido en amazon alemania los suyos. Cuando vengan os cuentoVaya, yo también estaría interesado. Ya contarás.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final he cogido en amazon alemania los suyos. Cuando vengan os cuentoVaya, yo también estaría interesado. Ya contarás.
Muchas graciasTu deseo es mi comando. También hice mi primer recorrido por autopista desde que lo instalé y alcancé los 150 km/h, parece haber permanecido en su lugar.
Ver el archivo adjunto 7974Ver el archivo adjunto 7975
donde lo compraste?? se instala facil??Puesto hoy a ver si os gusta
Eso fue en Alemania, ¿no?Tu deseo es mi comando. También hice mi primer recorrido por autopista desde que lo instalé y alcancé los 150 km/h, parece haber permanecido en su lugar.
Ver el archivo adjunto 7974Ver el archivo adjunto 7975
Asi han quedado. Son los dos en mate , tanto el interno como el externo. El externo muy bien.
El interno ademas que el adhesivo pega poco , le sobra de ancho unos dos milimetros. Lo he intentado separarlo lo maximo , pero no se si a la larga me va a rozar mucho el tejido de la tapa del doble fondo. Seguramente los quite y rebaje esos dos milimetros
Busca aquí:E visto estás molduras por ai pero no se de dónde son si alguien sabe donde comprarlas,quedan chulas para nuestros tarracos
Hola tienes que poner los del r-line yo son los que puse al mio y le quedaron genialAcabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
16,47€ 43%de DESCUENTO | Divisor de alerón para ventana trasera de coche, kit de carrocería brillante para maletero, para VW Tiguan MK2 TSI TDI R, r-line, 2017-2023
![]()
Divisor de alerón para ventana trasera de coche, kit de carrocería brillante para maletero, para VW Tiguan MK2 TSI TDI R, r-line, 2017-2023 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
No sé cuál sería compatible para el FR..? Alguien que tenga un FR y se lo haya puesto..?