Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Jonay

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo Rayleigh
Hola a todos! Aun no me han entregado mi Tarraco, pero ya viendo accesorios :) gracias a todos por los aportes...

Una pregunta, alguien ha visto algo similar a lo que monta Skoda en el Kodiak, lo de que al abrir la puerta, sale una pieza de goma para evitar golpes en la puerta?
existirá algo para Tarraco?

Gracias!
 

GonSo1150

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Hoy por la calle he visto que el Kodiaq lleva también los aletines de la luna trasera. Igual el tamaño es más adecuando para nuestros coches? O será igual q el del Tiguan?
Ver el archivo adjunto 7999
Y, aprovechando, estos alerones tiene alguna función más a parte de la estetica?
Me refiero. Algún efecto aerodinámico/consumo/etc

Porque muchas marcas lo llevan y otras no. :unsure:
 

Jonay

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo Rayleigh
Hola a todos!

Alguien tiene enlace para comprar alfombrilla de goma para el maletero? Tengo el 5 plazas híbrido... Gracias!
 

GonSo1150

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Ya iré poniendo más fotos conforme me lleguen más regalitis
 

GonSo1150

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Otra cosa. Hay algunas cosas que he comprado y que no me han servido. Os comento mi experiencia por si alguno tiene la duda de comprarlo.
 

GonSo1150

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Estos logos, q van en el lateral de la aleta, en la moldura, no encajan. La moldura es curva y los logos, aunq son pequeños, al ser rectos no tienen superficie de apoyo suficiente
 

Adjuntos

GonSo1150

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Y de este accesorio, he podido usar solo los embellecedores del enganche de cierre.
los tapa-tornillos no los he usado ya que los tornillos ya son negros y creo q no valía la pena. Y el embellecedor de la bisagra, al ponerlo, no permitía que la puerta cerrara. Creo q algún forero si lo ha puesto, pero en mi caso el espacio es demasiado justo y me daba miedo forzar las bisagras al tener q cerrar de portazo
 

Adjuntos

GonSo1150

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Ah! Y también he puesto la bandeja de dentro del reposa brazos y encaja a la perfección!
 

Adjuntos

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Otra cosa. Hay algunas cosas que he comprado y que no me han servido. Os comento mi experiencia por si alguno tiene la duda de comprarlo.
GonSo, llevo tiempo queriendo poner el embellecedor de las salidas de aire de las plazas traseras, queda muy chulo y no se ve el boquete que trae, pero tengo la impresión de que el flujo de aire no sea el correcto. Soy de Sevilla y aquí todo caudal en verano es poco.
¿Cómo lo ves?
¿Algún otro forero que lo tenga?
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
GonSo, llevo tiempo queriendo poner el embellecedor de las salidas de aire de las plazas traseras, queda muy chulo y no se ve el boquete que trae, pero tengo la impresión de que el flujo de aire no sea el correcto. Soy de Sevilla y aquí todo caudal en verano es poco.
¿Cómo lo ves?
¿Algún otro forero que lo tenga?
Yo lo tengo y no hay problema. Además de la cuestión estética, evitas que se metan cosas por ahí.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias Granaíno, me animo a ponerlo.
De nada, a mandar.
Por si te sirve, yo los tengo puestos sin la cinta de doble cara, simplemente encajados. Así, si tengo que quitarlos (para limpiar o si me harto, por ejemplo), no quedan restos de pegamento. Lo único malo es que se pueden salir si alguien que se siente ahí le da con el pie. Pero sólo me ha ocurrido una vez en cinco años. Se vuelve a encajar y listo.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
De nada, a mandar.
Por si te sirve, yo los tengo puestos sin la cinta de doble cara, simplemente encajados. Así, si tengo que quitarlos (para limpiar o si me harto, por ejemplo), no quedan restos de pegamento. Lo único malo es que se pueden salir si alguien que se siente ahí le da con el pie. Pero sólo me ha ocurrido una vez en cinco años. Se vuelve a encajar y listo.
Gracias, lo tendré en cuenta.
 

campeón

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Al parecer las del Tiguan r line sirven para el FR, alguno las ha colocado?
 
Arriba