Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay que recortar, es muy largo

Adjuntos

• IMG_20231024_162437.jpg
    IMG_20231024_162437.jpg
    83,5 KB · Visitas: 164
Hola a todos! Aun no me han entregado mi Tarraco, pero ya viendo accesorios :) gracias a todos por los aportes...

Una pregunta, alguien ha visto algo similar a lo que monta Skoda en el Kodiak, lo de que al abrir la puerta, sale una pieza de goma para evitar golpes en la puerta?
existirá algo para Tarraco?

Gracias!

Hoy por la calle he visto que el Kodiaq lleva también los aletines de la luna trasera. Igual el tamaño es más adecuando para nuestros coches? O será igual q el del Tiguan?
Ver el archivo adjunto 7999
Y, aprovechando, estos alerones tiene alguna función más a parte de la estetica?
Me refiero. Algún efecto aerodinámico/consumo/etc

Porque muchas marcas lo llevan y otras no. :unsure:

Hola a todos!

Alguien tiene enlace para comprar alfombrilla de goma para el maletero? Tengo el 5 plazas híbrido... Gracias!

Bueno, ahí van mis primeras chucherías para el coche:

Adjuntos

• IMG_3773.jpeg
    IMG_3773.jpeg
    122,7 KB · Visitas: 141
  • IMG_3770.jpeg
    IMG_3770.jpeg
    44,8 KB · Visitas: 132
  • IMG_3769.jpeg
    IMG_3769.jpeg
    45,1 KB · Visitas: 131
  • IMG_3764.jpeg
    IMG_3764.jpeg
    231,2 KB · Visitas: 128
  • IMG_3763.jpeg
    IMG_3763.jpeg
    89,8 KB · Visitas: 134
  • IMG_3762.jpeg
    IMG_3762.jpeg
    88,1 KB · Visitas: 132
Ya iré poniendo más fotos conforme me lleguen más regalitis

Otra cosa. Hay algunas cosas que he comprado y que no me han servido. Os comento mi experiencia por si alguno tiene la duda de comprarlo.

Estos logos, q van en el lateral de la aleta, en la moldura, no encajan. La moldura es curva y los logos, aunq son pequeños, al ser rectos no tienen superficie de apoyo suficiente

Adjuntos

• IMG_3779.jpeg
    IMG_3779.jpeg
    36,4 KB · Visitas: 117
Y de este accesorio, he podido usar solo los embellecedores del enganche de cierre.
los tapa-tornillos no los he usado ya que los tornillos ya son negros y creo q no valía la pena. Y el embellecedor de la bisagra, al ponerlo, no permitía que la puerta cerrara. Creo q algún forero si lo ha puesto, pero en mi caso el espacio es demasiado justo y me daba miedo forzar las bisagras al tener q cerrar de portazo

Adjuntos

• IMG_3778.jpeg
    IMG_3778.jpeg
    45,8 KB · Visitas: 104
Ah! Y también he puesto la bandeja de dentro del reposa brazos y encaja a la perfección!

Adjuntos

• IMG_3780.jpeg
    IMG_3780.jpeg
    55,2 KB · Visitas: 110
Otra cosa. Hay algunas cosas que he comprado y que no me han servido. Os comento mi experiencia por si alguno tiene la duda de comprarlo.
GonSo, llevo tiempo queriendo poner el embellecedor de las salidas de aire de las plazas traseras, queda muy chulo y no se ve el boquete que trae, pero tengo la impresión de que el flujo de aire no sea el correcto. Soy de Sevilla y aquí todo caudal en verano es poco.
¿Cómo lo ves?
¿Algún otro forero que lo tenga?

Adjuntos

• IMG_3764.jpeg
    IMG_3764.jpeg
    231,2 KB · Visitas: 135
GonSo, llevo tiempo queriendo poner el embellecedor de las salidas de aire de las plazas traseras, queda muy chulo y no se ve el boquete que trae, pero tengo la impresión de que el flujo de aire no sea el correcto. Soy de Sevilla y aquí todo caudal en verano es poco.
¿Cómo lo ves?
¿Algún otro forero que lo tenga?
Yo lo tengo y no hay problema. Además de la cuestión estética, evitas que se metan cosas por ahí.

Gracias Granaíno, me animo a ponerlo.
De nada, a mandar.
Por si te sirve, yo los tengo puestos sin la cinta de doble cara, simplemente encajados. Así, si tengo que quitarlos (para limpiar o si me harto, por ejemplo), no quedan restos de pegamento. Lo único malo es que se pueden salir si alguien que se siente ahí le da con el pie. Pero sólo me ha ocurrido una vez en cinco años. Se vuelve a encajar y listo.

De nada, a mandar.
Por si te sirve, yo los tengo puestos sin la cinta de doble cara, simplemente encajados. Así, si tengo que quitarlos (para limpiar o si me harto, por ejemplo), no quedan restos de pegamento. Lo único malo es que se pueden salir si alguien que se siente ahí le da con el pie. Pero sólo me ha ocurrido una vez en cinco años. Se vuelve a encajar y listo.
Gracias, lo tendré en cuenta.

Al parecer las del Tiguan r line sirven para el FR, alguno las ha colocado?

Más chucherías!

Adjuntos

• IMG_3823.jpeg
    IMG_3823.jpeg
    87,8 KB · Visitas: 107
  • IMG_3822.jpeg
    IMG_3822.jpeg
    85,4 KB · Visitas: 107
  • IMG_3820.jpeg
    IMG_3820.jpeg
    110,4 KB · Visitas: 105
Volver