Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Actualización sobre un accesorio que le instalé anteriormente a mi bebé: las cubiertas de los pedales de AliExpress duraron aproximadamente 18 meses en total antes de desmoronarse.

Primero se quitó la cubierta del pedal del acelerador después de aproximadamente 12 meses (de todos modos, nunca encajó correctamente y la funda de goma simplemente se partió un día) y luego, hace una semana, la cubierta del embrague comenzó a hacer un ruido chirriante cada vez que se presionaba. Lo saqué y la goma debajo de la capa superior de acero inoxidable (delgada como una oblea) se ha vuelto completamente quebradiza y se está deshaciendo. También revisé la tapa del pedal de freno y está igual (solo que se desgasta menos porque no se usa tanto como el embrague).

La moraleja de la historia es que cualquier cosa susceptible a un desgaste intenso debe ser de calidad, por lo que esta vez fue OEM. Logré conseguir el juego de tapas de pedal Audi 8V2064200 de Alemania (totalmente compatible con el Tarraco) y la diferencia en calidad (y ajuste) es de día y de noche. Colóquelos (consejo: la cubierta del pedal del acelerador es muy complicada y debe "deslizarse" desde la parte inferior) y no podría estar más feliz.

Existen diferentes números de pieza del mismo juego para otras marcas de VAG: 5E1064200 (Skoda), 5Q0721131A / 5Q0721601A / 5Q1721647A (SEAT).


PD Sé que la cubierta del pedal del acelerador está al revés, ¡pero esa era la única forma en que entraría!

1707064726715.jpeg1707064742675.jpeg1707064755036.jpeg
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
No he pasado tiempo con mi bebé recientemente (el auto, no ninguno de mis hijos :)), pero conseguí una impresora 3D y logré imprimir "eliminar" algunas de mis quejas de larga data.

El primero fueron los marcadores de posición de los cinturones de seguridad de la tercera fila; ninguna cantidad (o calidad) de cinta adhesiva de doble cara 3M de resistencia industrial podía mantener los clips no originales en su lugar, por lo que algo tenía que ceder en alguna parte.

Encontré a este tipo que tenía algunos diseños 3D ya hechos disponibles públicamente y que acababa de descargar e imprimir.

I wasn't prepared to cut the existing clips, so I reused two of the old ones and that's it. The next step is to place a small shim to make sure they don't come out, but until someone moves them, they will be solidly in place with their current configuration.

Ver el archivo adjunto 7938Ver el archivo adjunto 7939Ver el archivo adjunto 7941
El tornillo es el mismo o tienes que poner uno nuevo, por cierto cuando quitas el original estropeas algo o es solo quitar el original y poner este, si quisieras podrías poner el original de nuevo.
 

supra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
El tornillo es el mismo o tienes que poner uno nuevo, por cierto cuando quitas el original estropeas algo o es solo quitar el original y poner este, si quisieras podrías poner el original de nuevo.
Necesitará 2 tornillos M4x20 y 2 tuercas M4. Como puedes ver en la imagen a continuación (tomada del sitio donde se publican los diseños 3D), si quieres usar los tornillos y tuercas tendrás que quitar el clip OEM, lo cual no estaba preparado para hacer, así que reutilicé un Juego de clips que compré en AliExpress.

1707072142003.png
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Necesitará 2 tornillos M4x20 y 2 tuercas M4. Como puedes ver en la imagen a continuación (tomada del sitio donde se publican los diseños 3D), si quieres usar los tornillos y tuercas tendrás que quitar el clip OEM, lo cual no estaba preparado para hacer, así que reutilicé un Juego de clips que compré en AliExpress.

Ver el archivo adjunto 7954
No entiendo bien el final que explicas, reutilizaste unos clips de aliexpres??? ya me pasaras el enlace, la idea es quitar el original sin romper y poder usar lo que esta impreso mas las tuercas y tornillos, es eso posible, entiendo desmontaste el lateral y pusiste nuevos clips? me estoy liando
Gracias
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
No entiendo bien el final que explicas, reutilizaste unos clips de aliexpres??? ya me pasaras el enlace, la idea es quitar el original sin romper y poder usar lo que esta impreso mas las tuercas y tornillos, es eso posible, entiendo desmontaste el lateral y pusiste nuevos clips? me estoy liando
Gracias
Si decide utilizar los tornillos y tuercas, tendrá que quitar/cortar el clip original (consulte las instrucciones en el sitio 3D y la foto que incluí arriba). Si no desea cortar el original, puede reutilizar otro par de clips (5.84€ 30% de DESCUENTO|Baseus-organizador De Cables Y Auriculares Para Coche, Clip De Almacenaje, Gancho De Goma, Soporte De Autosujección, Colgador De Llaves En Pared, 4 Unidades - Remaches Y Clips - AliExpress), adjuntarlos a la parte posterior de la copia impresa y colgarlos en el original. La desventaja de esto es que cualquier movimiento hacia adelante desalojará el clip impreso, pero eso se puede rectificar colocando una pequeña cuña en la parte posterior del clip original.
 

Capote

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Las letras FR estan muy chulas! puedes pasar enlace porfa?
Todas las que ne visto son en negro y rojo, pero me gustan mas estas.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,93€ 50% dto. | Pegatina de Metal para coche, insignia con emblema FR, rejilla delantera, calcomanías para maletero, Ateca, Ibiza, Toledo, León, Arona, Mii, Tarraco Born
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Actualización sobre un accesorio que le instalé anteriormente a mi bebé: las cubiertas de los pedales de AliExpress duraron aproximadamente 18 meses en total antes de desmoronarse.

Primero se quitó la cubierta del pedal del acelerador después de aproximadamente 12 meses (de todos modos, nunca encajó correctamente y la funda de goma simplemente se partió un día) y luego, hace una semana, la cubierta del embrague comenzó a hacer un ruido chirriante cada vez que se presionaba. Lo saqué y la goma debajo de la capa superior de acero inoxidable (delgada como una oblea) se ha vuelto completamente quebradiza y se está deshaciendo. También revisé la tapa del pedal de freno y está igual (solo que se desgasta menos porque no se usa tanto como el embrague).

La moraleja de la historia es que cualquier cosa susceptible a un desgaste intenso debe ser de calidad, por lo que esta vez fue OEM. Logré conseguir el juego de tapas de pedal Audi 8V2064200 de Alemania (totalmente compatible con el Tarraco) y la diferencia en calidad (y ajuste) es de día y de noche. Colóquelos (consejo: la cubierta del pedal del acelerador es muy complicada y debe "deslizarse" desde la parte inferior) y no podría estar más feliz.

Existen diferentes números de pieza del mismo juego para otras marcas de VAG: 5E1064200 (Skoda), 5Q0721131A / 5Q0721601A / 5Q1721647A (SEAT).


PD Sé que la cubierta del pedal del acelerador está al revés, ¡pero esa era la única forma en que entraría!

Ver el archivo adjunto 7951Ver el archivo adjunto 7952Ver el archivo adjunto 7953
Puede que te hayan salido defectuosas. Las mías son de AliExpress y están impolutas (uso diario durante casi 5 años).
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin

Karrako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Vaya, yo también estaría interesado. Ya contarás.
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Es un truco, pero el producto final se ve bien (en mi humilde opinión) y le brinda una apariencia cercana al FR sin tener que gastar mucho dinero: VW Tiguan MK2 2017-2023 Rear Roof Spoiler Body Kit. La cinta de doble cara proporcionada no es suficiente, por lo que necesitará una cinta automotriz extra de alta gama. Queda por ver si dura y no sale volando en la Autobahn en verano a 215 km/h :).

No estoy seguro acerca de los spoilers laterales (los compré de todos modos como parte del kit) ya que a) necesitan ser cortados ya que la ventana trasera del Tiguan es más grande y b) el FR no los tiene, por lo que arruina la estética general (Creo que es una razón por la que no terminaron en el diseño final de FR). Una vez que los corte y modele volveré a visitar esta publicación.

1708013026173.jpeg1708013036686.jpeg1708013047944.jpeg1708013058902.jpeg
 
Arriba