Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Las de los pies son blancas para todos los modelos tengo entendido, solo las de las molduras de las puertas son rgb en los modelos FR a partir del 2021
Ah ok
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 181,53€ 5%de DESCUENTO | Cámara de salpicadero para Seat Tarraco 2019, 2020, 2021, 2022, FITCAMX, 4K, 2160P, conexión WIFI, Control por aplicación

Está cámara queda cojonuda, y es enchufar y listo..
O al menos eso parece.
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 49,72€ 70%de DESCUENTO | Alfombrilla de coche a cuadros de diamante personalizada, envolvente completo, piezas de automóviles para SEAT Alhambra Exeo Tarraco Altea
49.72€ 70% de DESCUENTO|Alfombrilla de coche a cuadros de diamante personalizada, envolvente completo, piezas de automóviles para SEAT Alhambra Exeo Tarraco Altea| | - AliExpress son estas también e puesto las del maletero de 5 plazas
Ostras Fredi que chilas.
Podrias poner algunas fotos para ver como quedan y si encajan bien.
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx
Hola javisub ahora no puedo hacerte las fotos tengo el coche en el taller pintando las pinzas de freno en rojo cuando lo tenga te hecho unas fotos y te las mando pero le quedan bien se agustan bien al coche las negras de origen se las puse yo con los enganches para proteger más pero ellas solas están y quedan muy bien
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Hola javisub ahora no puedo hacerte las fotos tengo el coche en el taller pintando las pinzas de freno en rojo cuando lo tenga te hecho unas fotos y te las mando pero le quedan bien se agustan bien al coche las negras de origen se las puse yo con los enganches para proteger más pero ellas solas están y quedan muy bien
Perfecto! gracias;)
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola javisub ahora no puedo hacerte las fotos tengo el coche en el taller pintando las pinzas de freno en rojo cuando lo tenga te hecho unas fotos y te las mando pero le quedan bien se agustan bien al coche las negras de origen se las puse yo con los enganches para proteger más pero ellas solas están y quedan muy bien
Cuanto te cuesta que te pinten las pinzas?
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx

Adjuntos

Zaborro

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Compre un juego de pedales por aliexpres el reposapies viene con cinta de doble cara y va pegado
¿Podrías indicarme cuál es por favor? Yo los cambié, pero el juego que compré es el que va encajado en vez del original.
 
Arriba