Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola
Podrias poner el enlace del cubre batería?
Gracias
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
hola tienes enlace de compra? gracias
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,48€ 43%de DESCUENTO | Cubierta protectora impermeable para batería de motor, electrodo negativo a prueba de polvo para VOLKSWAGEN TIGUAN 2016-2018
 
Última edición:

oscar999

Forero Novato
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,48€ 43%de DESCUENTO | Cubierta protectora impermeable para batería de motor, electrodo negativo a prueba de polvo para VOLKSWAGEN TIGUAN 2016-2018
perdona me referia a los protectores de las puertas los bajos,me explique mal
 

GonSo1150

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Lo encontré en la app. No se cómo colgar el enlace. Os adjunto foto con la d excepción a ver si por ahí lo podéis encontra:
 

Adjuntos

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,48€ 43%de DESCUENTO | Cubierta protectora impermeable para batería de motor, electrodo negativo a prueba de polvo para VOLKSWAGEN TIGUAN 2016-2018
Muchas gracias
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Me gustaría poner una reja en lo del maletero. Alguien sabe donde están baratas y q sea fácil montar y desmontar?
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,86€ 50%de DESCUENTO | Protector de cubierta de batería de coche, protectores de electrodos negativos, accesorios impermeables para Volkswagen VW Tiguan 2016-2018 Skoda Kodiaq
 

Adjuntos

GonSo1150

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
La verdad es que la luz es muy mala. Como guardes algo en el hueco de cierto volumen que quedas a oscuras y no ves nada de nada en el resto del maletero. Creo que una luz se queda muy cutre para un coche de este nivel. Es mi opinión.
Lo he intentado poner y no acopla por al ancho de los tornillos. Es más grande que el hueco que hay. Lástima!
 

GonSo1150

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Sabéis si esto se le puede poner al nuestro? Yo lo tenía en el Altea y la verdad que lo utilizaba bastante,estaba situado en el techo del piloto donde está la manilla plegable esa que no le veo utilidad ) en los pasajeros pues si pero en el lado del conductor
€ 5,65 15%de DESCUENTO | Funda para gafas de sol de coche para mercedes w204 w211 vw t5 asiento ateca vw golf 4 golf mk2 asiento León mk3 nissan qashqai
Perdón. Quería responder a este mensaje.
El hueco del coche es más pequeño que la caja porta gafas. Igualmente el ancho de los tornillos no acopla.
 
Arriba