IK28ETX
Forero Activo
Hola
Podrias poner el enlace del cubre batería?
Gracias
Podrias poner el enlace del cubre batería?
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola tienes enlace de compra? graciasMás chucherías!
hola tienes enlace de compra? gracias
perdona me referia a los protectores de las puertas los bajos,me explique malAcabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,48€ 43%de DESCUENTO | Cubierta protectora impermeable para batería de motor, electrodo negativo a prueba de polvo para VOLKSWAGEN TIGUAN 2016-2018
![]()
Cubierta protectora impermeable para batería de motor, electrodo negativo a prueba de polvo para VOLKSWAGEN TIGUAN 2016-2018 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Muchas graciasLo encontré en la app. No se cómo colgar el enlace. Os adjunto foto con la d excepción a ver si por ahí lo podéis encontra:
Muchas graciasAcabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,48€ 43%de DESCUENTO | Cubierta protectora impermeable para batería de motor, electrodo negativo a prueba de polvo para VOLKSWAGEN TIGUAN 2016-2018
![]()
Cubierta protectora impermeable para batería de motor, electrodo negativo a prueba de polvo para VOLKSWAGEN TIGUAN 2016-2018 - AliExpress 34
Lo he intentado poner y no acopla por al ancho de los tornillos. Es más grande que el hueco que hay. Lástima!La verdad es que la luz es muy mala. Como guardes algo en el hueco de cierto volumen que quedas a oscuras y no ves nada de nada en el resto del maletero. Creo que una luz se queda muy cutre para un coche de este nivel. Es mi opinión.
Perdón. Quería responder a este mensaje.Sabéis si esto se le puede poner al nuestro? Yo lo tenía en el Altea y la verdad que lo utilizaba bastante,estaba situado en el techo del piloto donde está la manilla plegable esa que no le veo utilidad ) en los pasajeros pues si pero en el lado del conductor
€ 5,65 15%de DESCUENTO | Funda para gafas de sol de coche para mercedes w204 w211 vw t5 asiento ateca vw golf 4 golf mk2 asiento León mk3 nissan qashqai
![]()
Caja de soporte para gafas de sol de coche, estuche para mercedes w204, w211, vw t5, seat ateca, vw golf 4, golf mk2, seat leon mk3, nissan qashqai - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Hola, los tengo instalados en mi Fr y son los que compré en AliexpressHello, has anyone found mud flaps for the FR?
Según las normas del foro, es obligatorio escribir en español. Lo traduzco, pero evita que se repita, para que todos los foreros pueden enterarse. Gracias.Hi I have them installed on my Fr & these are the ones that I purchased from Aliexpress
Mudflaps
Perdona que es lo que le as puesto un cubre batería?Más chucherías!
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,86€ 50%de DESCUENTO | Protector de cubierta de batería de coche, protectores de electrodos negativos, accesorios impermeables para Volkswagen VW Tiguan 2016-2018 Skoda Kodiaq
![]()
Protector de cubierta de batería de coche, protectores de electrodos negativos, accesorios impermeables para Volkswagen VW Tiguan 2016-2018 Skoda Kodiaq - AliExpress 34