Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jolin... eso esta genial, si los pones informa que me parecen muy chulos...Pos yo he encontrado esto y me ha gustado jajajajaja lo mismo en breve se lo pongo
Están guapos ! Ya podían haberlos puesto de serie!Pos yo he encontrado esto y me ha gustado jajajajaja lo mismo en breve se lo pongo
€ 47,90 30% dto. | LED dinámica intermitente secuencial de la vuelta para asiento Ateca Cupra Tarraco, 2016, 2017, 2018, 2019 FR Xcellence indicador Accesorios
Creo haber visto eso ya en el foro, ¿no?Pos yo he encontrado esto y me ha gustado jajajajaja lo mismo en breve se lo pongo
€ 47,90 30% dto. | LED dinámica intermitente secuencial de la vuelta para asiento Ateca Cupra Tarraco, 2016, 2017, 2018, 2019 FR Xcellence indicador Accesorios
Puede ser a mi me suena pero creo que fue un enlace al foro del Seat ateca puede ser?Creo haber visto eso ya en el foro, ¿no?
Ya lo he encontrado, lo publicó @Handyman en este mismo hilo:Puede ser a mi me suena pero creo que fue un enlace al foro del Seat ateca puede ser?
Buenas compañeros acabo de comprobar para poner las levas y creo que no encajan bien mañana lo volveré a intentar a ver si van bien y os comento para que os esegureis antes de compra por si luego nos os valenSi Granaíno los tiene un amigo puestos en un ateca y quedan muy guapos.
Podeis poner algún enlace de compra pleaseTienen que ser como estas sino no se acoplan
Ver el archivo adjunto 1327
Estás son que valenPodeis poner algún enlace de compra please
Los protectores de barro... ¿te refieres a las faldillas? Si es eso, son originales de SEAT, luego supongo que no afecta a la garantía.Ayer roce el parachoques en la parte baja trasera derecha. Me imagino que si hubiera tenido este accesorio hubiera sido peor ya que hubiera empujado del parachoques hacia arriba y lo mismo incluso lo hubiera descolgado o soltado. También pensé en los protectores del barro que lo acercan al suelo.
Tenemos que tener cuidado de los accesorios que ponemos ya que estamos modificando los angulos de entrada y salida del coche. Las garantias no cubren los daños ocurridos por el uso o mal uso.
Correcto, son originales de Seat pero como los tengas y bajes un bordillo o algo así y golpeé en el bordillo seguramente haga daño en el parachoques.Los protectores de barro... ¿te refieres a las faldillas? Si es eso, son originales de SEAT, luego supongo que no afecta a la garantía.
A mi me llegaronn ayer los embellecedores , mañana los pondré , tienen muy buena pintaYo ya he puesto los embellecedores de los enganches de las cerraduras de las puertas. La verdad es que quedan genial:
Tienen que ser como estas sino no se acoplan
Efectivamente son ese modelo. Yo las llevo puestas y encajan perfectamenteTienen que ser como estas sino no se acoplan
No es un acabado perfecto, pero por 2,5€ da el pego de momento.
Se queda sujeto sin ayuda de cinta de doble cara y con el aire puesto a tope no suena diferente a sin el embellecedor
No es un acabado perfecto, pero por 2,5€ da el pego de momento.
Se queda sujeto sin ayuda de cinta de doble cara y con el aire puesto a tope no suena diferente a sin el embellecedor