Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Al parecer ya sacaron el protector de pantalla. A ver si lo pido y os cuento.
€ 12,99 11% dto. | RUIYA protector de pantalla para asiento Tarraco 2019 2020 pantalla del Centro táctil de la navegación del coche, accesorio de decoración de la pegatina interior para coche
Parece que los asiáticos se han puesto las pilas, porque también está el del Digital Cockpit:
€ 13,80 11% dto. | RUIYA protector de pantalla de coche para asiento CUPRA Ateca/Leon/Tarraco/Arona pantalla LCD de panel de instrumentos, accesorios adhesivos de Interior de coche
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Al parecer ya sacaron el protector de pantalla. A ver si lo pido y os cuento.
€ 12,99 11% dto. | RUIYA protector de pantalla para asiento Tarraco 2019 2020 pantalla del Centro táctil de la navegación del coche, accesorio de decoración de la pegatina interior para coche
Gracias máquina!! Yo acabo de hacer el pedido llevaba tiempo detrás del protector!
 

javitinoco

Forero Activo
Ubicación
melilla
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Tened cuidado los que tengais el protector de pantalla puesto, y tengáis que llevarlo al taller para algo, porque el otro día lo llevé yo para que me cambiaran el. Marco de la pantalla y me dijeron que poner el protector de pantalla es motivo de pérdida de garantía.... No entendía nada, pero así me lo hicieron saber.... Así que si lo lleváis, quitarlo antes, o consultarlo...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Al parecer ya sacaron el protector de pantalla. A ver si lo pido y os cuento.
€ 12,99 11% dto. | RUIYA protector de pantalla para asiento Tarraco 2019 2020 pantalla del Centro táctil de la navegación del coche, accesorio de decoración de la pegatina interior para coche
También apareció como compra conjunta el del digital coopit asique e adquirido los dos! Gracias! Hace dos días estuvimos hablando sobre esto y yo no lo encontré!
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tened cuidado los que tengais el protector de pantalla puesto, y tengáis que llevarlo al taller para algo, porque el otro día lo llevé yo para que me cambiaran el. Marco de la pantalla y me dijeron que poner el protector de pantalla es motivo de pérdida de garantía.... No entendía nada, pero así me lo hicieron saber.... Así que si lo lleváis, quitarlo antes, o consultarlo...
Lo mismo me han dicho a mí esta mañana y otra cosita que me han dicho que si modificamos algo con el OBDeleven y luego se tiene algún problema con la pantalla o con la centralita podríamos tener problemas con la garantía ya que se queda registrado cualquier modificación. No se si será cierto peroo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo mismo me han dicho a mí esta mañana y otra cosita que me han dicho que si modificamos algo con el OBDeleven y luego se tiene algún problema con la pantalla o con la centralita podríamos tener problemas con la garantía ya que se queda registrado cualquier modificación. No se si será cierto peroo
Lo del obd está claro que se quitarían el muerto de encima diciendo que igual has tocado algo...pero....ponerle un plastico o cristal a una pantalla....en fin si le pasa algo a la pantalla a quitar el protector antes de llevarlo y solucionado!
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo del obd está claro que se quitarían el muerto de encima diciendo que igual has tocado algo...pero....ponerle un plastico o cristal a una pantalla....en fin si le pasa algo a la pantalla a quitar el protector antes de llevarlo y solucionado!
Si eso está claro. En caso de problema buscarían cualquier escusa para lavarse las manos
 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy me han llegado los pedales y el reposapiés, ya están puestos, quedan muy aparentes por poco dinero
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buscaba algo así porque mi perra ya lo a marcado con las uñas al subirse aunque no se vé demasiado
Antes q lo raye mas quisiera protegerlo
Que os parece?
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
¿Estás seguro que sirve para el Tarraco?
Yo creo q si, Ademas me parece igual q al del Tarraco a primera vista, lo único q
no me cuadra es la medida del paquete y si no vale pues se devuelve como en muchos de otros casos
No hay problema
Gracias por tu opinion!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo creo q si, Ademas me parece igual q al del Tarraco a primera vista, lo único q
no me cuadra es la medida del paquete y si no vale pues se devuelve como en muchos de otros casos
No hay problema
Gracias por tu opinion!
Eso sí, siendo de Amazon, no hay problema. Cuando hay que asegurarse bien es al comprar en AliExpress.
A mandar.
Saludos.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
ya colocada... queda genial y encaja a la perfección. a un me falta probar si en marcha se escucha algún ruido.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
ya colocada... queda genial y encaja a la perfección. a un me falta probar si en marcha se escucha algún ruido.
Queda genial pero, ¿por qué no has comprado la que no pone nada en la goma? Ya sé que no se ve cuando eches cosas ahí. Aún así, yo prefiero que no ponga nada, en todo caso, “Tarraco”. Aunque, como todo, es una opinión.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
para mi que ponga algo no me supone nada. igualmente se le puede dar la vuelta al protector y también queda genial y no se ve nada.
 
Arriba