Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Bomberpol

Forero Activo
Claro Granaino, si es mas el juego de la comodidad, como el cable nada, pero es indiscutible que dejar el movil sobre una plataforma es muy comodo... o vaguearía... jejejejeje...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Puede ser a mi me suena pero creo que fue un enlace al foro del Seat ateca puede ser?
Ya lo he encontrado, lo publicó @Handyman en este mismo hilo:
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si Granaíno los tiene un amigo puestos en un ateca y quedan muy guapos.
Buenas compañeros acabo de comprobar para poner las levas y creo que no encajan bien mañana lo volveré a intentar a ver si van bien y os comento para que os esegureis antes de compra por si luego nos os valen ;). Esque me parece muy raro porque un amigo lad tiene puestas en un ateca no se si será diferente mando
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Podeis poner algún enlace de compra please
Estás son que valen ;)
€ 9,37 21%de DESCUENTO | Palas de cambios de aluminio para la extensión del volante del coche para AUDI A3 S3 A4 S4 B8 A5 S5 A6 S6 a8 R8 Q5 Q7 TT DSG
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ayer roce el parachoques en la parte baja trasera derecha. Me imagino que si hubiera tenido este accesorio hubiera sido peor ya que hubiera empujado del parachoques hacia arriba y lo mismo incluso lo hubiera descolgado o soltado. También pensé en los protectores del barro que lo acercan al suelo.
Tenemos que tener cuidado de los accesorios que ponemos ya que estamos modificando los angulos de entrada y salida del coche. Las garantias no cubren los daños ocurridos por el uso o mal uso.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer roce el parachoques en la parte baja trasera derecha. Me imagino que si hubiera tenido este accesorio hubiera sido peor ya que hubiera empujado del parachoques hacia arriba y lo mismo incluso lo hubiera descolgado o soltado. También pensé en los protectores del barro que lo acercan al suelo.
Tenemos que tener cuidado de los accesorios que ponemos ya que estamos modificando los angulos de entrada y salida del coche. Las garantias no cubren los daños ocurridos por el uso o mal uso.
Los protectores de barro... ¿te refieres a las faldillas? Si es eso, son originales de SEAT, luego supongo que no afecta a la garantía.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Los protectores de barro... ¿te refieres a las faldillas? Si es eso, son originales de SEAT, luego supongo que no afecta a la garantía.
Correcto, son originales de Seat pero como los tengas y bajes un bordillo o algo así y golpeé en el bordillo seguramente haga daño en el parachoques.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
También he puesto el protector de pantalla, pero no queda bien. Hace tope abajo y por la parte superior, no pega por completo a la pantalla. Le sobran un par de milímetros. Lo cambiaré por el que no es rígido y que cubre sólo la pantalla LCD hasta que encuentre el suyo.
 

Adjuntos

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo ya he puesto los embellecedores de los enganches de las cerraduras de las puertas. La verdad es que quedan genial:
A mi me llegaronn ayer los embellecedores , mañana los pondré , tienen muy buena pinta
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Adjuntos

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
No es un acabado perfecto, pero por 2,5€ da el pego de momento.
Se queda sujeto sin ayuda de cinta de doble cara y con el aire puesto a tope no suena diferente a sin el embellecedor
No es un acabado perfecto, pero por 2,5€ da el pego de momento.
Se queda sujeto sin ayuda de cinta de doble cara y con el aire puesto a tope no suena diferente a sin el embellecedor
Quedan muy bien las rejillas, por donde las has comprado????
 

Ender

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Al parecer ya sacaron el protector de pantalla. A ver si lo pido y os cuento.
€ 12,99 11% dto. | RUIYA protector de pantalla para asiento Tarraco 2019 2020 pantalla del Centro táctil de la navegación del coche, accesorio de decoración de la pegatina interior para coche
 
Arriba