Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

DRAC666

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas! Acabo de colocar la alfombra del maletero después de estar toda la noche con peso para que se quitaran las dobleces y ha quedado aún un poco doblada, pero con el tiempo asentará. La verdad que no queda nada mal, que os parece?
Buenas Sotiyou, la verdad es que me gusta bastante como queda, pero tengo una duda antes de decidirme a comprarla, a ver si me puedes echar una mano, si tienes que usar las 7 plazas de manera imprevista, ¿Es fácil de enrollar o doblar? Gracias de antemano.
Un saludo!
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas Sotiyou, la verdad es que me gusta bastante como queda, pero tengo una duda antes de decidirme a comprarla, a ver si me puedes echar una mano, si tienes que usar las 7 plazas de manera imprevista, ¿Es fácil de enrollar o doblar? Gracias de antemano.
Un saludo!
Si, no tiene ninguna dificultad en enrollarla y colocarla en lo que queda de maletero al colocar las 7 plazas. Yo la verdad que estoy muy contento porque encima la tierra que puedas meter en el interior el coche (con maletas, bolsas o cacharros) se queda en la alfombra porque tiene bordes y no cae nada en el interior del coche.

PD: al segundo día ya no olía nada la goma de la alfombra.
 

DRAC666

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, no tiene ninguna dificultad en enrollarla y colocarla en lo que queda de maletero al colocar las 7 plazas. Yo la verdad que estoy muy contento porque encima la tierra que puedas meter en el interior el coche (con maletas, bolsas o cacharros) se queda en la alfombra porque tiene bordes y no cae nada en el interior del coche.

PD: al segundo día ya no olía nada la goma de la alfombra.
Muchísimas gracias por la aclaración, voy a pedirla ahora entonces, él material me parece ideal y él tema de los rebotes también, de hecho las alfombrillas de los asientos las llevo del mismo material con rebordes y se limpian muy fácil, además me quedo más tranquilo si en días de lluvia entramos con los pies mojados o con algo de barro, me quedaba la duda de si al ser tan grande la del maletero se enrollaria fácil pero si me dices que si voy a por ella de cabeza.

Un saludo!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex

Lo pongo aquí también por si a alguien le ayuda, no sé si estará puesto ya, derivabrisas específico
Nunca he puesto deflectores, pero es jn producto que me interesa. Alguno tiene experiencia con ellos respecto a ruidos o cierre de las ventanas?
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas a todos! Hoy me acaba de llegar otro cacharrito de AliExpress.

€ 5,57 27% dto. | Para 2016 de 2017 de 2018 VW Tiguan mk2 reposabrazos Centro de caja de almacenamiento contenedor de guante de organizador de la caja de la cerradura de la puerta de la cubierta

La bandeja que va en el hueco del codo. La verdad que queda PERFECTA! No tiene nada de holgura y la veo muy muy práctica. Os la recomiendo para vuestro Tarraco.
 

Adjuntos

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi también me ha llegado la misma bandeja hace unos días. Ahora solo falta que me llegue el coche
 

Gdr1986

Forero Activo
Hola
Informaros que yo pille este protector y en antracita queda genial en el dark campuflage y sale muy bien de precio por si os interesa
Sobre la bandeja del maletero, pedi una por ebay pero no me ha gustado he intentare devolverla. Alguien de los que compraron la original pueden darnos feedback? Es goma o plastico?
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo he comprado la misma pero en plata cepillada. Cuando me llegue, ya mandare fotos de como queda.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Recientemente sacaron los dinámicos para el Ateca. Los fabricó un chino a propósito por demanda popular.
Este es otro chino, dice tener también para el Tarraco.
El video muestra un Ateca, pero es video sacado del foro y esos intermitentes son de otro vendedor.
Por si alguno quiere probar fortuna dejo enlace.

 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Recientemente sacaron los dinámicos para el Ateca. Los fabricó un chino a propósito por demanda popular.
Este es otro chino, dice tener también para el Tarraco.
El video muestra un Ateca, pero es video sacado del foro y esos intermitentes son de otro vendedor.
Por si alguno quiere probar fortuna dejo enlace.

Necesitamos un conejillo de india y luego comprar en masa jaja
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Recientemente sacaron los dinámicos para el Ateca. Los fabricó un chino a propósito por demanda popular.
Este es otro chino, dice tener también para el Tarraco.
El video muestra un Ateca, pero es video sacado del foro y esos intermitentes son de otro vendedor.
Por si alguno quiere probar fortuna dejo enlace.

Que puntazo que guapo!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Recientemente sacaron los dinámicos para el Ateca. Los fabricó un chino a propósito por demanda popular.
Este es otro chino, dice tener también para el Tarraco.
El video muestra un Ateca, pero es video sacado del foro y esos intermitentes son de otro vendedor.
Por si alguno quiere probar fortuna dejo enlace.

A ver si alguien se atreve, jejeje. Me gustan.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex

Lo pongo aquí también por si a alguien le ayuda, no sé si estará puesto ya, derivabrisas específico
Acabo de encontrar un video que es interesante.

 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Acabo de encontrar un video que es interesante.

Yo no puedo opinar sobre este accesorio porque nunca lo he usado y no creo que lo haga porque no me atrae mucho. Aún así, el vídeo es interesante pero, para mí, gozaría de más credibilidad de no ser porque quien lo publica es Clim Air, precisamente la marca del que obtiene mejor puntuación.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Informandome por un accesorio he visto que hay algunas marcas que no tienen certificados, es decir no estan sometidos a las inspecciones reglamentarias. Cuando un equipo no tiene certificados compremete nuestra seguridad y la de otros usuarios de la carretera. Creo que es mejor no comprar accesorios que no son estrictamente necesarios si no estan homologados. Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo no puedo opinar sobre este accesorio porque nunca lo he usado y no creo que lo haga porque no me atrae mucho. Aún así, el vídeo es interesante pero, para mí, gozaría de más credibilidad de no ser porque quien lo publica es Clim Air, precisamente la marca del que obtiene mejor puntuación.
Eso lo hacen muchas marcas para justificar su precio. No obstante, la idea esta clara. Al igual que cuando tintamos las lunas nos dan un certificado cuando compramos otros accesorios que van a estar espuestos al exterior tambien tenemos que informarnos de si dispone de certificados.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Informandome por un accesorio he visto que hay algunas marcas que no tienen certificados, es decir no estan sometidos a las inspecciones reglamentarias. Cuando un equipo no tiene certificados compremete nuestra seguridad y la de otros usuarios de la carretera. Creo que es mejor no comprar accesorios que no son estrictamente necesarios si no estan homologados. Saludos
Opino igual. La seguridad, lo primero. La nuestra y la de los demás.
 
Arriba