Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es goma dura y gruesa? O es blanda?
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que buena la protección ha quedado muy bien!
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola chicos. He preguntado en el conce por el precio de las molduras de los antinieblas. Me ha mandado pantallazo de la página de accesorios directamente....154€.....pensaba que me haría descuento....pero no ...mucha pasta me parece....os han salido por ese precio?
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola chicos. He preguntado en el conce por el precio de las molduras de los antinieblas. Me ha mandado pantallazo de la página de accesorios directamente....154€.....pensaba que me haría descuento....pero no ...mucha pasta me parece....os han salido por ese precio?
Me ha parecido leer que alguien se las había comprado y puesto él mismo. Hay que montar/desmontar algo?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola chicos. He preguntado en el conce por el precio de las molduras de los antinieblas. Me ha mandado pantallazo de la página de accesorios directamente....154€.....pensaba que me haría descuento....pero no ...mucha pasta me parece....os han salido por ese precio?
Yo compré varias cosas y me hicieron un 10% de descuento, excepto en molduras y faldillas, que fue un 20% (tengo un trato especial, jejeje). Pero, como mínimo, en todos los concesionarios que conozco, te hacen un 10%, creo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me ha parecido leer que alguien se las había comprado y puesto él mismo. Hay que montar/desmontar algo?
Yo las puse y es muy fácil. No hay que desmontar nada. Sólo limpiar bien la zona y pegar con la cinta de doble cara que llevan ya puestas. Eso sí, con cuidado de pegarlas en su sito porque la cinta es muy fuerte y una vez pegadas, no hay quien las quite. Pero presentándolas bien antes, es muy sencillo.
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi en accesorios me han hecho un 12% de descuento, y las molduras me las ponen ellos cuando llegue el coche.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi en accesorios me han hecho un 12% de descuento, y las molduras me las ponen ellos cuando llegue el coche.
Está bien ese descuento. Yo las puse porque así lo pedí yo, jejeje.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Le he llorado un poco al comercial.....y que me dé precio para la alfombra de la tercera fila, que ya es cutre que no la traiga...a ver qué me dice
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Le he llorado un poco al comercial.....y que me dé precio para la alfombra de la tercera fila, que ya es cutre que no la traiga...a ver qué me dice
Pues si no te las da, es para matarlo, porque valen 25 tristes euros.
En realidad, ningún coche de ninguna marca (comunes, no hablo de coches de lujo) trae alfombrillas de fábrica. Lo que ocurre es que todos los concesionarios las ponen para entregar los coches, junto con triángulos, chalecos... que tampoco traen de serie (salvo excepciones para los triángulos).
Lo que es muy cutre es que se las pongan a 1ª y 2ª fila y no a la 3ª. 25€, que a ellos les costarán 12-13€ después de haberte gastado más de 30.000€... Vamos, yo soy el comercial y lo pongo de mi bolsillo.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me las deja en 145€ porque los de recambios le han dicho que los accesorios no tienen margen....
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Me he pillado la siguiente llave de impacto:




Normalmente está a 130€ pero tiene ofertas recurrentes a 100€. Yo la he pillado a 100€.
Tal cual me llegó la probé con los tornillos de las ruedas de mi León 2001 y del Tarraco. Nada, no pudo con ellos. Me llevé un buen disgusto. Pero después de cargarla a tope, no ha tenido ningún problema con los tornillos de ninguno de los coches. Es una pasada. En apenas dos segundos tienes el tornillo fuera.
De cara a cambiar las llantas en invierno y verano me vendrá estupenda.
Incluso para llevarla en el coche por si pinchas, porque aflojar/apretar los cinco tornillos puede ser un curro.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo de esta marca me pillé el taladro brusless para casa..... una máquina!!!!! Normalmente 130€, pero hubo una rebaja a 100€. Por el precio, sospechaba, pero una vez probado, de 10! Has hecho buena compra.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas a todos estoy esperando la llegada de mi tarraco y he pedido el protector de pantalla que pusisteis aqui de aliexpress.. y me han cancelado el pedido nose por que...he encontrado por ebay otro parecido y me gustaria que me confirmaríais las medidas de la foto cuando podáis muchaas gracias !
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas a todos estoy esperando la llegada de mi tarraco y he pedido el protector de pantalla que pusisteis aqui de aliexpress.. y me han cancelado el pedido nose por que...he encontrado por ebay otro parecido y me gustaria que me confirmaríais las medidas de la foto cuando podáis muchaas gracias !
Esas medidas son las buenas. Aunque el protector no es el suyo, como ya se ha dicho por ahí. Hace el apaño hasta que encontremos el bueno, pero los agujeros de los botones quedan desplazados.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias otra vez granaíno ! Si me conformo con que quede igual que la foto qué pusisteis por aqui ..La voy ha pedir entonces
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Lo pongo aquí también por si a alguien le ayuda, no sé si estará puesto ya, derivabrisas específico
 
Arriba