Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es ni muy dura ni blanda, está bien jejejeEs goma dura y gruesa? O es blanda?
Me ha parecido leer que alguien se las había comprado y puesto él mismo. Hay que montar/desmontar algo?Hola chicos. He preguntado en el conce por el precio de las molduras de los antinieblas. Me ha mandado pantallazo de la página de accesorios directamente....154€.....pensaba que me haría descuento....pero no ...mucha pasta me parece....os han salido por ese precio?
Yo compré varias cosas y me hicieron un 10% de descuento, excepto en molduras y faldillas, que fue un 20% (tengo un trato especial, jejeje). Pero, como mínimo, en todos los concesionarios que conozco, te hacen un 10%, creo.Hola chicos. He preguntado en el conce por el precio de las molduras de los antinieblas. Me ha mandado pantallazo de la página de accesorios directamente....154€.....pensaba que me haría descuento....pero no ...mucha pasta me parece....os han salido por ese precio?
Yo las puse y es muy fácil. No hay que desmontar nada. Sólo limpiar bien la zona y pegar con la cinta de doble cara que llevan ya puestas. Eso sí, con cuidado de pegarlas en su sito porque la cinta es muy fuerte y una vez pegadas, no hay quien las quite. Pero presentándolas bien antes, es muy sencillo.Me ha parecido leer que alguien se las había comprado y puesto él mismo. Hay que montar/desmontar algo?
Está bien ese descuento. Yo las puse porque así lo pedí yo, jejeje.A mi en accesorios me han hecho un 12% de descuento, y las molduras me las ponen ellos cuando llegue el coche.
Pues si no te las da, es para matarlo, porque valen 25 tristes euros.Le he llorado un poco al comercial.....y que me dé precio para la alfombra de la tercera fila, que ya es cutre que no la traiga...a ver qué me dice
Esas medidas son las buenas. Aunque el protector no es el suyo, como ya se ha dicho por ahí. Hace el apaño hasta que encontremos el bueno, pero los agujeros de los botones quedan desplazados.Buenas a todos estoy esperando la llegada de mi tarraco y he pedido el protector de pantalla que pusisteis aqui de aliexpress.. y me han cancelado el pedido nose por que...he encontrado por ebay otro parecido y me gustaria que me confirmaríais las medidas de la foto cuando podáis muchaas gracias !
A mandar, para eso estamos.Muchas gracias otra vez granaíno ! Si me conformo con que quede igual que la foto qué pusisteis por aqui ..La voy ha pedir entonces