Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo siempre me he comprado una goma de cahucho creo y la he cortado ha medida. Es más blanda pero protege igual pero si existe datada a 7 plazas compraré la originalHola, alguien a puesto algun protector de carga que no sea el original de Seat para ver como queda? El original queda muy chulo, pero vale una pasta, jjejee...
Me refería al protector de carga que se pone en el parachoques. Como el que ha puesto Granaino, pero alguno que no sea el original. Alguien ha puesto algún otro distinto?Yo siempre me he comprado una goma de cahucho creo y la he cortado ha medida. Es más blanda pero protege igual pero si existe datada a 7 plazas compraré la original
A mí, el que más me gusta es el original por lo que puse aquí:Yo comprare el de ebay que vale tipo 40... todos son inox brillo incluido el original
Si hubiera uno mate como las molduras lo cogeria
Mis manías... Más tornillos tapados y protegidos:
€ 1,30 20% dto. | Ceyes coche accesorios protección puerta limitar tapón cubre estilo de etiqueta engomada para asiento Ibiza Alhambra para Geely Emgrand EC7
Hay que forzarlos un poco para que entren pero quedan muy bien.![]()
Ceyes-cubiertas de tope limitador de puerta para coche, accesorios de protección, pegatina de estilo, funda para Seat Ibiza Alhambra, Geely Emgrand EC7 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Para mí, sin duda, la de goma (la primera). La de foam se rompe muy rápido, en cuanto pongas encima algo son salientes (las patas o ruedas de una maleta, por ejemplo).Una pregunta, ¿cuál es la recomendada?
Catálogo General de Accesorios SEAT
Catálogo General de Accesorios SEATwww.seataccesoriescatalogue.net
Catálogo General de Accesorios SEAT
Catálogo General de Accesorios SEATwww.seataccesoriescatalogue.net
Mañana la pondré y paso fotosSi, tiene buena pinta. Manda fotos cuando la pongas