Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, alguien a puesto algun protector de carga que no sea el original de Seat para ver como queda? El original queda muy chulo, pero vale una pasta, jjejee...
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, alguien a puesto algun protector de carga que no sea el original de Seat para ver como queda? El original queda muy chulo, pero vale una pasta, jjejee...
Yo siempre me he comprado una goma de cahucho creo y la he cortado ha medida. Es más blanda pero protege igual pero si existe datada a 7 plazas compraré la original
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo siempre me he comprado una goma de cahucho creo y la he cortado ha medida. Es más blanda pero protege igual pero si existe datada a 7 plazas compraré la original
Me refería al protector de carga que se pone en el parachoques. Como el que ha puesto Granaino, pero alguno que no sea el original. Alguien ha puesto algún otro distinto?
 

Gdr1986

Forero Activo
Yo comprare el de ebay que vale tipo 40... todos son inox brillo incluido el original
Si hubiera uno mate como las molduras lo cogeria
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo comprare el de ebay que vale tipo 40... todos son inox brillo incluido el original
Si hubiera uno mate como las molduras lo cogeria
A mí, el que más me gusta es el original por lo que puse aquí:
De todas formas, si buscas en plata, creo que éste te podría servir (no lo he visto pero en la descripción pone “acero cepillado, color plata”):
Tuning-Art BL955 Protector de Borde de Carga de Acero Inoxidable, Color:plata Tuning-Art BL955 Protector de Borde de Carga de Acero Inoxidable, Color:Plata: Amazon.es: Coche y moto
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
€ 1,30 20% dto. | Ceyes coche accesorios protección puerta limitar tapón cubre estilo de etiqueta engomada para asiento Ibiza Alhambra para Geely Emgrand EC7
Hay que forzarlos un poco para que entren pero quedan muy bien.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
€ 1,30 20% dto. | Ceyes coche accesorios protección puerta limitar tapón cubre estilo de etiqueta engomada para asiento Ibiza Alhambra para Geely Emgrand EC7
Hay que forzarlos un poco para que entren pero quedan muy bien.
EAH otros 1,30 € añadidos al coste del coche.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Última edición:

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien sabe como obtener una rueda repuesto carretillo para susituir por 21 pulgadas?
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas a todos! Esta mañana me ha llegado por fin la alfombra para el maletero de Amazon que os comenté anteriormente. Os dejo fotos por aquí.

PRIMERAS SENSACIONES:
- lo del tema de que no huele.... huelo un poco BASTANTE a plástico, pero bueno, eso es cuestión de tiempo que se le vaya el olor.
- al venir empaquetada lo normal es que esté un poco doblada, por eso las cajas de leche y el peso que voy a dejar durante toda la noche para que se estire.
- ha tardado en llegar unos 12 días (incluyó sábados y domingos).

Mañana la colocaré en el maletero de mi Tarraco y pasaré más fotos para que veáis que tal queda (espero que perfecta) jejeje

Os dejo el enlace de Amazon donde la compre:
Pro-Line TM405615 - Alfombrilla para Maletero Amazon.es: Pro-Line TM405615 - Alfombrilla para Maletero
 

Adjuntos

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy buena pinta tiene la alfombrilla ya verás como queda genial!!
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, tiene buena pinta. Manda fotos cuando la pongas
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas! Acabo de colocar la alfombra del maletero después de estar toda la noche con peso para que se quitaran las dobleces y ha quedado aún un poco doblada, pero con el tiempo asentará. La verdad que no queda nada mal, que os parece?
 

Adjuntos

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy chula! Buena protección!
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues queda muy bien
 
Arriba