Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A ver si puedes poner una foto de las levas a ver como quedan porque me parecen brutales
Cuando me entreguen el coche las pongo y os mando foto. Espero que sea dentro de poco;)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo también me uno a este accesorio!
Después de un mes de espera, hoy por fin me a llegadoVer el archivo adjunto 1205
Si quieres que te quede perfecto. Tienes que quitarlo y pintar con un rotulador negro el borde interior blanco de la moqueta. De esta forma no tendras el contraste de blanco negro que se ve en el borde. Saludos
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Si quieres que te quede perfecto. Tienes que quitarlo y pintar con un rotulador negro el borde interior blanco de la moqueta. De esta forma no tendras el contraste de blanco negro que se ve en el borde. Saludos
Gracias Daniel,
Habia pensado lo mismo ;)
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hoy me han llegado las levas. En cuanto me den el coche, que lo tengo poniendo el enganche, subo la foto puestas.
A priori pudo decir que el acabado es bueno pero las veo un poco gruesas en la parte que van pegadas. No sé si quedarán muy atrasadas. Os voy contando.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Alguno tiene o a visto algo como esto?
Un saludo!
KKmoon - Delantal Trasero para Coche, 2 Unidades, Negro, Estilo antiarañazos, Parachoques Trasero, difusor de Labios, difusor Universal KKmoon - Delantal Trasero para Coche, 2 Unidades, Negro, Estilo antiarañazos, Parachoques Trasero, difusor de Labios, difusor Universal: Amazon.es: Coche y moto
Esta claro que si es para proteger el parachoques del barro no creo que resulte tal practico como el protector original de Seat. Que además sobre sale más a lo ancho.
 

Morrison

Forero Activo
Mirad lo que he encontrado... no tengo ni idea de si será posible su instalación porque el que lo vende da cuatro modelos distintos de vw y alguno es para el mercado asiático.... si alguno que lo tenga nos pudiera decir algo... yo me animaría a comprarlo

€ 49,52 50%de DESCUENTO | 10W coche QI Teléfono de carga inalámbrica hcarger soporte de teléfono placa de carga accesorios para VW t-roc Teramont Phideon para Jetta 2019

Acabo de encontrar el enlace para el tiguan allspace


€ 46,42 53%de DESCUENTO | Para VW Tiguan Allspace Tharu Atlas 2017 de 2018 de 2019 QI carga inalámbrica cargador de teléfono, Sostenedor del teléfono móvil, accesorios para iPhone
 
Última edición:

Ender

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
En mi caso optado por este. Le pillaré un cable corto para no ocupar mucho sitio en el compartimento y directo al usb.
Hoidokly Cargador Inalámbrico Rápido Qi Wireless Charger Compatible con iPhone 11/11 pro/11 Pro MAX/X/XS MAX/XR/8/8 Plus, 10W Carga Rápida para Samsung Galaxy S10/ S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+, Airpods 2 Hoidokly Cargador Inalámbrico Rápido Qi Wireless Charger Compatible con iPhone 11/11 pro/11 Pro MAX/X/XS MAX/XR/8/8 Plus, 10W Carga Rápida para Samsung Galaxy S10/ S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+, Airpods 2: Amazon.es: Electrónica
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mirad lo que he encontrado... no tengo ni idea de si será posible su instalación porque el que lo vende da cuatro modelos distintos de vw y alguno es para el mercado asiático.... si alguno que lo tenga nos pudiera decir algo... yo me animaría a comprarlo

€ 49,52 50%de DESCUENTO | 10W coche QI Teléfono de carga inalámbrica hcarger soporte de teléfono placa de carga accesorios para VW t-roc Teramont Phideon para Jetta 2019

Acabo de encontrar el enlace para el tiguan allspace


€ 46,42 53%de DESCUENTO | Para VW Tiguan Allspace Tharu Atlas 2017 de 2018 de 2019 QI carga inalámbrica cargador de teléfono, Sostenedor del teléfono móvil, accesorios para iPhone
Yo, personalmente, no le veo mucha utilidad a la carga inalámbrica, por eso no pedí ese extra. Porque, para aprovechar al máximo todas las prestaciones del coche, siempre uso el Full Link (salvo trayectos muy cortos) y, para ello, hay que conectar el teléfono por cable al coche, por lo que ya se va cargando por ahí. Como ya dije por aquí, para que el cable prácticamente no se vea, compré uno negro de buena calidad y de 20cm que siempre va enchufado (queda totalmente oculto en la zona del móvil) y sólo dejo libre el extremo para enchufar el teléfono. Al ser tan corto, no hay follón de cable por ahí suelto.
De todas formas, si algún día viese necesitad de carga inalámbrica, me plantearía mucho el uso de estos cacharros no originales. Porque creo (no estoy seguro), que si lo pones, y además conectas el cable para usar Full Link, el móvil entraría en carga por dos fuentes distintas (carga inalámbrica y cable), lo que creo que podría provocar sobrecarga. Con el accesorio original, éste detecta ambas cargas y anula la inalámbrica cuando se enchufa el cable. Llegado ese caso, utilizaría un cargador inalámbrico externo. Pequeño y negro, que encaja perfectamente en la bandeja y pasa desapercibido porque sólo tienen unos milímetros de grosor. Además, estaría enchufado con un cable como el mencionado a uno de los puertos USB, y prácticamente no se vería. Pongo un ejemplo de estos cargadores (muy baratos). De esta forma, también me ahorraría desmontar partes del coche, que yo soy muy tiquismiquis con esas cosas, jejeje.
Saludos.
€ 3,73 19% dto. | Kebidu moda USB cargador Qi Q8 inalámbrica cargador negro cuadrado de alfombra para iPhone 8 X Samsung Galaxy S8 S7 s6 borde Note5
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En mi caso optado por este. Le pillaré un cable corto para no ocupar mucho sitio en el compartimento y directo al usb.
Hoidokly Cargador Inalámbrico Rápido Qi Wireless Charger Compatible con iPhone 11/11 pro/11 Pro MAX/X/XS MAX/XR/8/8 Plus, 10W Carga Rápida para Samsung Galaxy S10/ S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+, Airpods 2 Hoidokly Cargador Inalámbrico Rápido Qi Wireless Charger Compatible con iPhone 11/11 pro/11 Pro MAX/X/XS MAX/XR/8/8 Plus, 10W Carga Rápida para Samsung Galaxy S10/ S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+, Airpods 2: Amazon.es: Electrónica
Me has pillado escribiendo cuando tú has publicado. A eso me refiero, yo haría igual si me plantease alguna vez la carga inalámbrica.
Saludos.
 

Ender

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo de momento el full link solo le veo utilidad para el Google Map, de cara a hacer viajes. El resto (llamadas, música, etc) con el bluetooth me lo solventa. En mi caso si le veo utilidad a la carga.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo de momento el full link solo le veo utilidad para el Google Map, de cara a hacer viajes. El resto (llamadas, música, etc) con el bluetooth me lo solventa. En mi caso si le veo utilidad a la carga.
En ese caso, y es mi opinión, un cacharrito de esos que pasan desapercibidos es mejor que desmontar y poner algo que no sabes cómo va a funcionar.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como os gusta desmontar los coches :roflmao: :roflmao:
Yo tengo la inalámbrica de seat(me venía incluida) e de decir que es otra cosa que no merece,tengo un Samsung note 9 con su funda original,le cuesta bastante detectar el movil a veces bien otras no,luego ahí otras veces que lo detecta y se va y se viene y con el cargador inalámbrico de Samsung funciona perfect! Bien e probado a quitarle la funda y no falla,pienso que es la goma que esta por encima del cargador qi que es demasiado gruesa.
 

Bomberpol

Forero Activo
Si, a mi en el concesionario ademas me dijeron que no es un cargador con la misma fuerza que los originales, es mas bien una pequeña carga... por eso no lo cogí... para cargar en el USB
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, a mi en el concesionario ademas me dijeron que no es un cargador con la misma fuerza que los originales, es mas bien una pequeña carga... por eso no lo cogí... para cargar en el USB
Ningún cargador inalámbrico tiene la misma intensidad que el cable. Por mucho que lo llamen “carga rápida”. Ni siquiera los originales. Yo uso el original de Apple, que se lo hace Belkin y carga bien pero, ni de lejos llega a la velocidad del cable.
 
Arriba