Jesusbil
Forero Activo
Cuando me entreguen el coche las pongo y os mando foto. Espero que sea dentro de pocoA ver si puedes poner una foto de las levas a ver como quedan porque me parecen brutales

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando me entreguen el coche las pongo y os mando foto. Espero que sea dentro de pocoA ver si puedes poner una foto de las levas a ver como quedan porque me parecen brutales
Si quieres que te quede perfecto. Tienes que quitarlo y pintar con un rotulador negro el borde interior blanco de la moqueta. De esta forma no tendras el contraste de blanco negro que se ve en el borde. SaludosYo también me uno a este accesorio!
Después de un mes de espera, hoy por fin me a llegadoVer el archivo adjunto 1205
Gracias Daniel,Si quieres que te quede perfecto. Tienes que quitarlo y pintar con un rotulador negro el borde interior blanco de la moqueta. De esta forma no tendras el contraste de blanco negro que se ve en el borde. Saludos
Entonces eres un manitas! Esa es mi definición de alguien que busca la perfección en lo hace. Suerte y envianos las fotos ya modificado. Pintalo con un rotulador indeleble.Gracias Daniel,
Habia pensado lo mismo![]()
Nunca lo había visto. ¿Para qué sirve?Alguno tiene o a visto algo como esto?
Un saludo!
KKmoon - Delantal Trasero para Coche, 2 Unidades, Negro, Estilo antiarañazos, Parachoques Trasero, difusor de Labios, difusor Universal KKmoon - Delantal Trasero para Coche, 2 Unidades, Negro, Estilo antiarañazos, Parachoques Trasero, difusor de Labios, difusor Universal: Amazon.es: Coche y moto
Eso quisiera saber yoNunca lo había visto. ¿Para qué sirve?
Esta claro que si es para proteger el parachoques del barro no creo que resulte tal practico como el protector original de Seat. Que además sobre sale más a lo ancho.Alguno tiene o a visto algo como esto?
Un saludo!
KKmoon - Delantal Trasero para Coche, 2 Unidades, Negro, Estilo antiarañazos, Parachoques Trasero, difusor de Labios, difusor Universal KKmoon - Delantal Trasero para Coche, 2 Unidades, Negro, Estilo antiarañazos, Parachoques Trasero, difusor de Labios, difusor Universal: Amazon.es: Coche y moto
Yo, personalmente, no le veo mucha utilidad a la carga inalámbrica, por eso no pedí ese extra. Porque, para aprovechar al máximo todas las prestaciones del coche, siempre uso el Full Link (salvo trayectos muy cortos) y, para ello, hay que conectar el teléfono por cable al coche, por lo que ya se va cargando por ahí. Como ya dije por aquí, para que el cable prácticamente no se vea, compré uno negro de buena calidad y de 20cm que siempre va enchufado (queda totalmente oculto en la zona del móvil) y sólo dejo libre el extremo para enchufar el teléfono. Al ser tan corto, no hay follón de cable por ahí suelto.Mirad lo que he encontrado... no tengo ni idea de si será posible su instalación porque el que lo vende da cuatro modelos distintos de vw y alguno es para el mercado asiático.... si alguno que lo tenga nos pudiera decir algo... yo me animaría a comprarlo
€ 49,52 50%de DESCUENTO | 10W coche QI Teléfono de carga inalámbrica hcarger soporte de teléfono placa de carga accesorios para VW t-roc Teramont Phideon para Jetta 2019
Acabo de encontrar el enlace para el tiguan allspace
€ 46,42 53%de DESCUENTO | Para VW Tiguan Allspace Tharu Atlas 2017 de 2018 de 2019 QI carga inalámbrica cargador de teléfono, Sostenedor del teléfono móvil, accesorios para iPhone
Me has pillado escribiendo cuando tú has publicado. A eso me refiero, yo haría igual si me plantease alguna vez la carga inalámbrica.En mi caso optado por este. Le pillaré un cable corto para no ocupar mucho sitio en el compartimento y directo al usb.
Hoidokly Cargador Inalámbrico Rápido Qi Wireless Charger Compatible con iPhone 11/11 pro/11 Pro MAX/X/XS MAX/XR/8/8 Plus, 10W Carga Rápida para Samsung Galaxy S10/ S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+, Airpods 2 Hoidokly Cargador Inalámbrico Rápido Qi Wireless Charger Compatible con iPhone 11/11 pro/11 Pro MAX/X/XS MAX/XR/8/8 Plus, 10W Carga Rápida para Samsung Galaxy S10/ S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+, Airpods 2: Amazon.es: Electrónica
IdemYo de momento el full link solo le veo utilidad para el Google Map, de cara a hacer viajes. El resto (llamadas, música, etc) con el bluetooth me lo solventa. En mi caso si le veo utilidad a la carga.
En ese caso, y es mi opinión, un cacharrito de esos que pasan desapercibidos es mejor que desmontar y poner algo que no sabes cómo va a funcionar.Yo de momento el full link solo le veo utilidad para el Google Map, de cara a hacer viajes. El resto (llamadas, música, etc) con el bluetooth me lo solventa. En mi caso si le veo utilidad a la carga.
Ningún cargador inalámbrico tiene la misma intensidad que el cable. Por mucho que lo llamen “carga rápida”. Ni siquiera los originales. Yo uso el original de Apple, que se lo hace Belkin y carga bien pero, ni de lejos llega a la velocidad del cable.Si, a mi en el concesionario ademas me dijeron que no es un cargador con la misma fuerza que los originales, es mas bien una pequeña carga... por eso no lo cogí... para cargar en el USB