Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tenéis algún enlace de Amazon para comprar esto? No me manejo mucho con AliExpress
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tenéis algún enlace de Amazon para comprar esto? No me manejo mucho con AliExpress
Sí, pero vale el triple:
Caja De Almacenamiento Apoyabrazos Para V W Tiguan L 2010-2017 Tharu 2019(NO FIT Tiguan L 330TSI) Caja Interior Interior Center Console Armrest Storage Boxpersonalizada Bandeja Caja De Almacenamiento Apoyabrazos Para V W Tiguan L 2010-2017 Tharu 2019(NO FIT Tiguan L 330TSI) Caja Interior Interior Center Console Armrest Storage Boxpersonalizada Bandeja: Amazon.es: Coche y moto
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya veo ya .... pero muchísimas gracias de todas formas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, pero vale el triple:
Caja De Almacenamiento Apoyabrazos Para V W Tiguan L 2010-2017 Tharu 2019(NO FIT Tiguan L 330TSI) Caja Interior Interior Center Console Armrest Storage Boxpersonalizada Bandeja Caja De Almacenamiento Apoyabrazos Para V W Tiguan L 2010-2017 Tharu 2019(NO FIT Tiguan L 330TSI) Caja Interior Interior Center Console Armrest Storage Boxpersonalizada Bandeja: Amazon.es: Coche y moto
Yo compré éste en eBay, que es algo más caro que en AliExpress, pero mucho más barato que en Amazon. La ventaja de eBay y Amazon sobre AliExpress es que los puedes devolver si hay algún problema y llegan mucho antes.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo compré éste en eBay, que es algo más caro que en AliExpress, pero mucho más barato que en Amazon. La ventaja de eBay y Amazon sobre AliExpress es que los puedes devolver si hay algún problema y llegan mucho antes.
En aliexpress tambien puedes devolver cosas. Otra cosa es la huella de ozono por venir de tan lejos. Pero si no te corre prisa y es el caso el precio es muy barato. Tambien depende de a quien se lo compres. El mismo producto distinto vendedor puede ser el doble.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En aliexpress tambien puedes devolver cosas. Otra cosa es la huella de ozono por venir de tan lejos. Pero si no te corre prisa y es el caso el precio es muy barato. Tambien depende de a quien se lo compres. El mismo producto distinto vendedor puede ser el doble.
Claro que puedes devolver pero, los aranceles por enviar a China son brutales. Devolver un producto te puede costar 10 veces más que el propio producto. Y en el envío por devolución, los gastos los paga el comprador en el 99% de los casos (si no especifica “devolución gratis”). Salvo que sea de AliExpress Plaza, que se envía desde España.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
para mi que ponga algo no me supone nada. igualmente se le puede dar la vuelta al protector y también queda genial y no se ve nada.
Yo tengo el normal sin rótular esta claro que las letras son una tontería, si las quieres ocultar basta con pintarlas de negro y asunto resuelto.
En mi caso he intentado dar la vuelta a la goma antideslizante para tapar el hueco de entrada de los cables usb de otros modelos. Es decir girarla 180° pero la forma al ser conica no queda bien y opte por poner un plástico negro fino.
 

Morrison

Forero Activo
Hola, estoy pensando en comprar esta cinta para proteger la zona del para golpes trasera exterior que esta más expuesta a los arañazos cuando sacas las cosas del maletero, pero como aún no tengo coche... pues no puedo medir el ancho.... alguna alma caritativa me puede decir el ancho de esta parte?

Graciaaaas!!

€ 1,00 30%de DESCUENTO | Pegatinas de coche Auto Protector Interior película borde de la puerta pegamento Protector automóviles maletero puerta alféizar completo coche cuerpo accesorios de vinilo
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Claro que puedes devolver pero, los aranceles por enviar a China son brutales. Devolver un producto te puede costar 10 veces más que el propio producto. Y en el envío por devolución, los gastos los paga el comprador en el 99% de los casos (si no especifica “devolución gratis”). Salvo que sea de AliExpress Plaza, que se envía desde España.
Gracias por la información.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola, estoy pensando en comprar esta cinta para proteger la zona del para golpes trasera exterior que esta más expuesta a los arañazos cuando sacas las cosas del maletero, pero como aún no tengo coche pues ... no puedo medir el ancho.... alguna alma caritativa me puede decir el ancho de esta parte?

Graciaaaas!!

€ 1,00 30%de DESCUENTO | Pegatinas de coche Auto Protector Interior película borde de la puerta pegamento Protector automóviles maletero puerta alféizar completo coche cuerpo accesorios de vinilo
Hola que hay, morrison.
La tira que pongas 10cm medida adecuada... Que tiene 12cm., púes no tienes problema, estos dos últimos por la parte inferior te cubre algo más.

Tengo comprada la cinta `Borde de carga´ REf: 5F J06 119 7 que compre en concesionario Seat con un coste dé 21,98 + 21%. compre esta cinta tras bajar una maleta `con la que no tuve cuidado y´ produje un micro desconche en el borde del maletero.
Hala hasta luego.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ahí va:
Desde luego, la marca Meguiar’s es de lo mejorcito que hay para cuidado y detallado de coches. No lo he probado, pero lo haré, jejeje.
 
Arriba